logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118131 veces)

HristoStoichkov

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #165 en: 12 de Enero de 2017, 01:00:36 »
A mi una cosa que me ha llamado mucho del juego son las opiniones de la gente que lo ha jugado en demostraciones y parece que el juego fluye y te mete mucha tensión.

Por otra parte me alegro que salgan proyectos así y puedan triunfar, y que no todo lo que se haga aquí sean euros o filers. Mucha suerte y que sepan gestionar el éxito. De momento la campaña tiene muy buena pinta.

Creating Games

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #166 en: 12 de Enero de 2017, 01:43:33 »
Muy buenas y agotadoras noches, supervivientes.

Os adelantamos por aquí la 2ª actualización que publicaremos en inglés (de manera oficial) en las próximas horas.



ACTUALIZACIÓN 2: “ALGUNAS ACLARACIONES”

Hola supervivientes,

Antes de nada…Agradeceros infinitamente el haber hecho realidad este proyecto. El esfuerzo de estos años se ha visto recompensado, y todo gracias a vosotros, a vuestro apoyo.

Dicho esto, lo primero que queremos hacer es algo de autocrítica por nuestra parte:

-   SG: Aunque tenemos preparados numerosos desbloqueos, es cierto  que nos ha “pillado el toro” en cuanto a tenerlos “bonitos” (en cuanto a maquetación nos referimos). No esperábamos desbloquear en tan pocas horas los que mostrábamos de inicio, así que estamos trabajando para que en cuestión de minutos podamos mostraros bastantes más. También nos gustaría indicaros que habrá SG de todo tipo: nuevos enemigos, supervivientes, cartas, losetas, etc. Creemos que os gustará.

-    Erratas en imágenes: ¡Para darnos con un palo! Las imágenes que hemos utilizado se maquetaron hace bastantes semanas y hemos usado una versión desfasada y obsoleta. Cuando habéis empezado a indicárnoslo (después de llevarnos las manos a la cabeza, y, dicho sea de paso, maldecirnos durante unos segundos) hemos contactado lo antes posible con nuestro traductor para que subsanar las mismas. Tras esto, han sido enviadas a maquetación y se ha procedido a actualizar la campaña.

-   Nos consta que alguno de nuestros mecenas ha comentado que la información contenida en la página de Kickstarter es excesiva. Simplemente queremos indicaros que hemos intentado que tengáis toda la información posible del proyecto, tanto escrita como gráfica, y preferíamos pecar por exceso que por defecto. Es probable, no obstante, que reorganicemos la página con el objeto de mostraros en primer lugar los SG´s y Addons.

-   Respecto a los Addons, comentaros que únicamente hemos mostrado algunos de los que tenemos preparados. No hemos querido desvelar todas nuestras cartas desde el principio jejeje. Estamos seguro de que lo que vendrá os gustará…y mucho. :)

-   Indicaros que hemos liberado un PnP con un contenido parcial de la caja base. Nos gustaría que todo aquel que lo desee pueda probar el juego. Evidentemente, este PnP es una versión alpha, sujeto a posibles mejoras en maquetación.

-   Una duda que nos han planteado ha sido el Tablero: Sí, el tablero presentará 2 caras; la que está contenida en el PnP y una segunda dividida por un río. Podéis tener una pista de esta última consultando el mapa de Viaje.

-   En próximas actualizaciones os iremos mostrando información sobre las recompensas desbloqueadas.

-   Por último, indicaros que en estos 31 días de campaña daremos lo mejor de nosotros para que este proyecto sea inolvidable.

Nos vemos supervivientes¡¡

GPDMG

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #167 en: 12 de Enero de 2017, 08:16:49 »
Errores subsanados, explicación del motivo, 100.000€ recaudados en poco más de 12h, no se puede pedir mucho más, ¿verdad?  ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #168 en: 12 de Enero de 2017, 08:38:16 »
-   SG: Aunque tenemos preparados numerosos desbloqueos, es cierto  que nos ha “pillado el toro” en cuanto a tenerlos “bonitos” (en cuanto a maquetación nos referimos). No esperábamos desbloquear en tan pocas horas los que mostrábamos de inicio, así que estamos trabajando para que en cuestión de minutos podamos mostraros bastantes más. También nos gustaría indicaros que habrá SG de todo tipo: nuevos enemigos, supervivientes, cartas,
losetas, etc. Creemos que os gustará.

Genial, suena interesante y todo será bienvenido, lo que me lleva a:

-   Nos consta que alguno de nuestros mecenas ha comentado que la información contenida en la página de Kickstarter es excesiva. Simplemente queremos indicaros que hemos intentado que tengáis toda la información posible del proyecto, tanto escrita como gráfica, y preferíamos pecar por exceso que por defecto. Es probable, no obstante, que reorganicemos la página con el objeto de mostraros en primer lugar los SG´s y Addons.

Esto último es algo que gusta mucho al otro lado del charco, a la peña de USA les gusta mucho ver cantidad y cantidad de SG así que tenerlos bien visibles, lo que ya hay Desbloqueados, el próximo o próximos que se podrán Desbloquear, que con casi 250 Mecenas de Estado Unidos el primer día como quien dice, lo suyo es apostar fuerte con sus gustos y pretensiones. Aparte de moveros por lo típico BGG, Foros, Videos y demás.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #169 en: 12 de Enero de 2017, 09:47:13 »
Enhorabuena, la verdad es que, despues del curro que le habeis dado, os mereceis este exito!

Da gusto ver las cosas bien hechas desde el principio ;)
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Imlar

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #170 en: 12 de Enero de 2017, 13:26:45 »
Pues eso. Lo vi hoy, acaba de comenzar y esta en español y los gastos a españa son mas baratos.
Le quedan 4 horas al early bird para los interesados
https://www.kickstarter.com/projects/1170305761/day-night-z/?ref=kicktraq

Karinsky

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Imlar

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #172 en: 12 de Enero de 2017, 14:31:09 »
Lo siento no habia visto el post y vi el kickstarter hoy mismo

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #173 en: 12 de Enero de 2017, 14:33:14 »
Estoy dentro por la buena pinta que tiene el juego. Seguramente lo juegue solo, porque dudo que mi mujer se atreva con él.


Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #174 en: 12 de Enero de 2017, 17:26:25 »
Me he metido en el EB y tengo 30 días para pensármelo, leyéndome tranquilamente las reglas, viendo videoreseñas y viendo lo que se desbloquea. La temática me atrae más bien poco, pero los temáticos son mi punto débil, sobre todo, si te sumergen bien en el tema.

Por cierto, menos de una hora para que finalice el EB de tiempo.

speedking

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #175 en: 12 de Enero de 2017, 18:22:51 »
Me parece que el plazo estimado de entrega para el ultimo tramo del año es muy optimista. Espero que lo tengáis bien calculado y no sea una manera de no asustar a los posibles mecenas llevando las fechas a 2018.

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #176 en: 12 de Enero de 2017, 18:53:17 »
Y si fuera enero o feb de 2018.... cambiaria algo?? Vnga vaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

speedking

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #177 en: 12 de Enero de 2017, 19:06:35 »
Y si fuera enero o feb de 2018.... cambiaria algo?? Vnga vaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambiaría en tanto en cuanto se ajustaría más a la realidad. No hablo de enero o febrero, hablo de bien entrado el 2018. Pero oye, igual lo tienen todo bien estudiado y tenemos juego antes de las navidades.

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #178 en: 12 de Enero de 2017, 20:48:39 »
Con el ritmo que llevan dudo q cumplan plazo con todo lo q se esta desbloqueando

Davids80

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #179 en: 12 de Enero de 2017, 20:56:13 »
Pues mira...si se da un caso de algo de retraso por la cantidad de demanda y SG...bienvenido sea ;)