logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118873 veces)

speedking

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #210 en: 18 de Enero de 2017, 12:13:34 »
Se que puedo resultar reiterativo, pero si puedes pregunta por el plazo de entrega, ¿Siguen pensando que en navidades tendremos el juego en casa?, curro, como sufridor que fuiste del Huida de silver city, entenderás mi pregunta.

Keiichim

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #211 en: 18 de Enero de 2017, 12:53:44 »
Se que puedo resultar reiterativo, pero si puedes pregunta por el plazo de entrega, ¿Siguen pensando que en navidades tendremos el juego en casa?, curro, como sufridor que fuiste del Huida de silver city, entenderás mi pregunta.

Otro que le interesa esa pregunta.
Tb fui sufrido del "Huida..." y actual asqueado de HQ 2X.

Aunque, pienso, que aunque les preguntes, nadie te puede asegurar que lo tengas para navidad.
Ademas, al ser novatos en el sector, yo realmente esperaria que casi seguro surjan problemas que retrasen el juego.

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #212 en: 18 de Enero de 2017, 13:43:56 »
Al final ellos podrán decirte el plazo que le diga el fabricante. Eso nadie te lo va a poder garantizar, pq hasta los grandes como CMON sufren algun retraso de unos meses en los suyos y más expertos que ellos.

Lo que si es cierto que son fechas complicadas las Navidades que se bloquea todo, por lo que cualquier retraso hace que la fecha salte a despues de Navidad

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #213 en: 18 de Enero de 2017, 16:59:26 »
Se que puedo resultar reiterativo, pero si puedes pregunta por el plazo de entrega, ¿Siguen pensando que en navidades tendremos el juego en casa?, curro, como sufridor que fuiste del Huida de silver city, entenderás mi pregunta.

Otro que le interesa esa pregunta.
Tb fui sufrido del "Huida..." y actual asqueado de HQ 2X.

Aunque, pienso, que aunque les preguntes, nadie te puede asegurar que lo tengas para navidad.
Ademas, al ser novatos en el sector, yo realmente esperaria que casi seguro surjan problemas que retrasen el juego.

¡Vaya ojo con los proyectos! , espero que lleguemos a buen puerto (no lo dudo) que en este si estoy metido ;D ;D ;)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #214 en: 18 de Enero de 2017, 17:22:20 »
Al final ellos podrán decirte el plazo que le diga el fabricante. Eso nadie te lo va a poder garantizar, pq hasta los grandes como CMON sufren algun retraso de unos meses en los suyos y más expertos que ellos.

Lo que si es cierto que son fechas complicadas las Navidades que se bloquea todo, por lo que cualquier retraso hace que la fecha salte a despues de Navidad
Se que puedo resultar reiterativo, pero si puedes pregunta por el plazo de entrega, ¿Siguen pensando que en navidades tendremos el juego en casa?, curro, como sufridor que fuiste del Huida de silver city, entenderás mi pregunta.
Se que puedo resultar reiterativo, pero si puedes pregunta por el plazo de entrega, ¿Siguen pensando que en navidades tendremos el juego en casa?, curro, como sufridor que fuiste del Huida de silver city, entenderás mi pregunta.

Otro que le interesa esa pregunta.
Tb fui sufrido del "Huida..." y actual asqueado de HQ 2X.

Aunque, pienso, que aunque les preguntes, nadie te puede asegurar que lo tengas para navidad.
Ademas, al ser novatos en el sector, yo realmente esperaria que casi seguro surjan problemas que retrasen el juego.


Si yo sufrí Huida de silver city, estoy sufriendo Hq 25 y 6 meses de pandemónium por lo que veo.

Ya les he preguntado a los autores y os pego su respuesta literal .....  ver si nos quedamos un poco más tranquilos.

Repito esto es literal.......

"A los que comentan el plazo de entrega, diles que nosotros vamos a darlo todo para intentar que sea posible, que tambien somos backers/sufridores de HQxx (alguno con varias copias) y sabemos lo que molesta que se retrasen las cosas."

Saben que son los retrasos...... Y LO QUE JODEN.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #215 en: 18 de Enero de 2017, 19:05:49 »

Ché todos los gafes de los CF con retrasos os habeis venido aquí!!??  ;D ;D ;D  Aunque bueno, yo me salí del huida (bendita la hora en que me devolvieron la pasta), pasé del HQ25 y guay, y bueno, estoy en el Pandorino, que bueno, parece que no queda mucho, pero sí, más retraso de lo previsto.

Para el tema de los CF todo lo que exceda de un año en tiempo ya es un proyecto abocado al fracaso, que aunque el juego sea bueno, la peña ya está en otras cosas y muchos acaban en el mercadillo. En mi caso como estoy curtido, todo lo que huela a que no vayan a cumplir plazos o que la demora supere los dos meses de la fecha prevista, es salirse y ya llegará, pero la pasta en mi bolsillo.

Esperemos que este no sea el caso, en un año u 11 meses hay tiempo de sobra para producir y gestionar el tema sin demorar mucho, sino, más vale que se dediquen al cultivo de la patata.

El proyecto tiene muy buena pinta y apunta maneras, las minis molan más en las fotos ya hechas que en las imágenes, a ver si hay suerte y no se les complica la historia.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

speedking

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #216 en: 18 de Enero de 2017, 19:56:58 »
Pues sí, a ver si no surgen muchos problemas. Yo de momento estoy dentro con mi pajarito en la mano (el del kickstarter, no penséis mal) y el juego tiene muy buena pinta.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #217 en: 18 de Enero de 2017, 20:03:22 »

Igual que yo, y mirando con ojitos a ese add-on de exteriores.  ::) 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sr. Kiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #218 en: 18 de Enero de 2017, 21:04:04 »
Yo también entré con el early bird 1.0.

La cosa se ha estancado bastante en el día de hoy, aunque la verdad que el contenido que hay hasta ahora me encanta.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #219 en: 18 de Enero de 2017, 21:07:26 »

Suele ser lo normal, suele ir goteando poco a poco, hasta que los 2-3 últimos días, que suele repuntar y si la peña se aníma (léase los USAcas) pues van metiendo pasta en función de los add-on y Desbloqueables que haya.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #220 en: 18 de Enero de 2017, 21:13:21 »

Suele ser lo normal, suele ir goteando poco a poco, hasta que los 2-3 últimos días, que suele repuntar y si la peña se aníma (léase los USAcas) pues van metiendo pasta en función de los add-on y Desbloqueables que haya.

Correcto. Tras la euforia inicial los KS entran en el llamado Valle de la Muerte donde hay un goteo de aportaciones solo animadas por la aportación a nuevos Addon q se añadan, para acabar con una nueva euforia finalista del proyecto.

Sr. Kiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #221 en: 18 de Enero de 2017, 21:44:30 »
Ya veo, yo es que es el primer kickstarter al que entro y ando muy pez. ¿No sería mejor entonces que no durasen tanto los kickstarter?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #222 en: 18 de Enero de 2017, 23:09:43 »

Pues depende, yo he entrado en alguno, como Punkapocalyptic, que era su segundos KS y lo pusieron para 15 días. Pero no es lo normal, ten en cuenta, que a menor tiempo, menos desbloqueos y menos peña que se pueda percatar del proyecto, y como KS *no* cobra nada hasta que no finalice el proyecto, pues da tiempo a ir ahorrando, los indecisos pensarselo, alguien que se despiste, lo vea y entre, tiempo para poder mejorar/rectificar errores. No sé, muchos factores. Yo veo bien unos 30 días, 45 también digo que me parecen demasiados. Aunque todo depende del Proyecto y su acogida, y lo que vayan haciendo los creadores, claro está.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #223 en: 19 de Enero de 2017, 11:47:05 »
En este caso parece que tienen todavía bastante material por descubrir por lo que me parece bien que la duración sea de un mes.
De todas formas no pasaría de ese tiempo en una campaña, se hace muy larga la espera y no creo que por unos días de más se meta mucha gente y más corta se corre el riesgo de perder posibles mecenas por no llegara  tiempo, tienes que ser una gran empresa con mucho marketing o compradores fieles...sí como Cmon ;D

Egoístamente mientras más dure la campaña por mí mejor, a sí se me hace más "corta" la espera de los otros juegos que me tienen que llegar y evito, en lo posible, no estar en dos KS al mismo tiempo ;D

darkwy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: En un bar de Arkham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #224 en: 19 de Enero de 2017, 11:52:41 »
Acabo de entrar viendo que había quedado un early libre y me lo he pillado. Es mi primer KS, espero que vaya todo bien!
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nfah Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn! - Mi cositas