logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118132 veces)

Sid Vicius Máximus

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #225 en: 19 de Enero de 2017, 12:04:47 »

Ya veo, yo es que es el primer kickstarter al que entro y ando muy pez. ¿No sería mejor entonces que no durasen tanto los kickstarter?
Las campañas cortas son para los que saben que lo van a petar desde antes de empezar el proyecto, véase compañías tochas o IPs recurrentes. En esos casos la gente suele estar esperando para pillar los EB en cuanto sale el proyecto y se agotan en cuestión de minutos, hay desbloqueos a cascoporro en muy poco tiempo y en 15 días se acabó lo que se daba, la compañía ha desbloqueado todo lo que tenía preparado, se ha sacado una pasta y adiós muy buenas, lo cual está muy bien porque en campañas muy largas todo se hace tedioso, sobre todo cuando ni sube la recaudación ni se desbloquea nada y por no haber no hay ni updates.


Para primeros proyectos o compañías pequeñas una duración de 30 días es lo suyo, el goteo diario de dinero viene bien por poco que vaya siendo.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #226 en: 19 de Enero de 2017, 18:08:34 »
Puede que no tenga tanta influencia como yo creo, pero pienso que, aparte de que en el centro de la campaña es lógico un parón de aportaciones, a esta no le está beneficiando en absoluto el parón por parte de los creadores en la creación de contenidos audiovisuales para la misma. El último video es de los 2 primeros días de campaña y luego, nada; ninguna reseña, ni partida grabada, ni nada.
Contribuiría mucho a mantener el interés y atraer indecisos (de los que estamos dentro y de los que están fuera).
Entiendo que está la barrera del idioma, ya que estando en la plataforma que está el juego, el contenido ha de ser en inglés; no sé el nivel de cualquiera de los implicados en este juego, pero aprenderse un mínimo guión para un video corto en el que muestren una mini o una loseta, o una mecánica... y que hablen un poquillo de ello, no creo que sea un imposible.
"This is a painted mini... you see? it is awesome in hand... in this area of the board is where the kittens are murdered...".
El acento da igual. Se entiende que quien habla no es nativo y ya. Con que se haga entender vale. ¿Habéis oído hablar a vlaada chvatil en alguna entrevista?. Pero no importa, él comunica y se le perdonan gambazos y acento porque se sabe que no tiene el inglés como lengua materna.
No hace falta esperar a "Undead Viking" ni a otro. Que vayan los propios autores creando contenido. Los videos más corporativos deben ser profesionales, con buena imagen y edición. Pero para lo que yo digo, un móvil con cámara que grabe HD y un mínimo de edición que se puede hacer hasta con kdenlive y video a kickstarter. No cualquier chorrada, sino con un criterio de comunicación; pero algo que se mueva y podamos ver.
No se consigue desbloquear el último objetivo de Facebook. Pues material (videos) al Facebook. Videos a la BGG.
Para mí es negativo que el grueso de videos en la campaña lleven con el "coming soon" desde el día 1. Y llevamos ya una semana.
Simplemente opino lo que a mí me está pareciendo como espectador interesado de la campaña. ¿Qué opináis?
« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 19:28:01 por AquelarreRules »
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #227 en: 19 de Enero de 2017, 19:25:31 »
A mi me tienen que convencer con el vídeo del gameplay, las reglas he intentado leerlas pero se me hacen muy densas, así que es mi detonante para quedarme y pillar alguna cosilla más o irme

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #228 en: 19 de Enero de 2017, 21:36:10 »
Buenas noches, los chicos de creating games, están pegándo una lavada de cara a la campaña en cuanto a presentación.

En breve resultados
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #229 en: 20 de Enero de 2017, 21:33:14 »
Nuevo update y anunciada ADDON para este finde
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #230 en: 21 de Enero de 2017, 20:33:05 »
Nuevo Sg desbloqueado. La domadora y su increíble oso.

Lavado de cara a la campaña.... y en breve más.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #231 en: 21 de Enero de 2017, 20:40:48 »

Querrás decir... 'Desvelado' y no 'Desbloqueado' que hubiera sido....  :o :o :o

Mola, aunque un animalote mutado, en plan Rata Gigante que me parecía a mí según la silueta :D

A ver si va avanzando la campaña, imagino que los Americanos están esperando el video del Gameplay para seguir entrando en masa.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #232 en: 21 de Enero de 2017, 23:42:15 »
No se a que esta esperando el undead viking este para hacer el vídeo, a este paso lo va a poner al mes de estar el CF terminado
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

gndolfo

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #233 en: 22 de Enero de 2017, 02:03:25 »
La verdad es que los gameplay / review en inglés se están haciendo esperar demasiado y eso no está ayudando. El juego es un pepinazo por lo que podemos saber algunos tras leer, ver videos y conocer impresiones de los que lo han probado. Pero los guiris están mas perdidos y y creo que eso daría un buen empujón.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #234 en: 22 de Enero de 2017, 02:36:18 »

Querrás decir... 'Desvelado' y no 'Desbloqueado' que hubiera sido....  :o :o :o

Mola, aunque un animalote mutado, en plan Rata Gigante que me parecía a mí según la silueta :D

A ver si va avanzando la campaña, imagino que los Americanos están esperando el video del Gameplay para seguir entrando en masa.
Estooooo exacto, desvelado.

La review del undead viking se está haciendo de rogar.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #235 en: 22 de Enero de 2017, 11:47:00 »

Querrás decir... 'Desvelado' y no 'Desbloqueado' que hubiera sido....  :o :o :o

Mola, aunque un animalote mutado, en plan Rata Gigante que me parecía a mí según la silueta :D

A ver si va avanzando la campaña, imagino que los Americanos están esperando el video del Gameplay para seguir entrando en masa.
Estooooo exacto, desvelado.

La review del undead viking se está haciendo de rogar.

No veo mucho problema en hacer una "review" propia a no ser que le prometieran exclusividad al vikingo, seguro que los autores conocen a un par de personas que se defienden con el inglés y eso ayudaría mucho a la campaña y no solo por los estadounidenses, el inglés como en la vida es el idioma "oficial" en los juegos y posibilitaría que llegará a mucha más gente.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #236 en: 22 de Enero de 2017, 14:52:49 »
Me atrae... pero no sé mucho del juego.
Y el peso de lo que fue HdSC, me hace temblar de pensar en otro CF.  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

edu1969

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #237 en: 22 de Enero de 2017, 18:32:41 »
Hola,

aunque escribo por primera vez, sigo con muchisima atención este proyecto... me he metido en el KS y deseo que vaya mejor de lo que le va por ahora.

Solo escribo porque aunque para la dinámica del juego no es importante, la figura de plastico del HULK es para mi una aberración, si se puede, por favor mejorarla, creo que no es dificil, pero no tiene nada que ver la impresionante lámina del Hulk con la figura que habéis realizado...Parece una chica y eso no es un problema, solo que cuando miras la lámina te das cuenta que NO es una chica es un GORDO y me parece que una persona así no tiene los pechos como le han  puesto a la figurita, si podéis corregirla seguro que los plastiqueros os lo agradeceran.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #238 en: 22 de Enero de 2017, 19:12:25 »
Buenas noches, el undead viking ha respondido, y el miércoles a muy tardar habrá review.  Y en teoría le ha gustadooooo.

Eso puede ser un subidon a la campaña

Aquí os dejo algunas previews de los saqueadores.

« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 19:38:36 por currogimenez »
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

gndolfo

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #239 en: 22 de Enero de 2017, 21:44:17 »
A ver que opinan los guiris del juego. Por lo que he visto hasta ahora, todo son alabanzas y la pinta es increíble.