logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118907 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #240 en: 23 de Enero de 2017, 10:17:26 »
El nuevo SG mola, se combinará con nuevas localizaciones? O aparecerán random en las ya existentes? Molaría que aparecieran las bandas en misiones específicas que se hicieran para buscar un plus para el grupo. Me molarían líderes de esas bandas y que el encuentro con ellos fuera muy campañero/aventura, pero creo que deberían estar incluídos como SG a los que paguemos ese addon, que por 30€ me parece sosillo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #241 en: 23 de Enero de 2017, 23:17:05 »

Tiene buena pinta el add-on, pero coincido en que para mí, faltan cartitas y más cartitas de Encuentro, Exploración y demás. Yo pondría un puñadito más o que en algún SG de cartas pues se añadieran de forma Exclusiva o no a este Add-on, así animaría también a más peña a pillarlo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #242 en: 24 de Enero de 2017, 12:03:56 »

Tiene buena pinta el add-on, pero coincido en que para mí, faltan cartitas y más cartitas de Encuentro, Exploración y demás. Yo pondría un puñadito más o que en algún SG de cartas pues se añadieran de forma Exclusiva o no a este Add-on, así animaría también a más peña a pillarlo.

Si el add-on no es suficientemente atractivo, mejorarlo a base de SG me parece hacer "trampas". Si tienen un doble uso (se pueden jugar de alguna forma sin tener el add-on) perfecto, pero si no puede suceder que los mecenas se encuentren con material inservible.

Por otro lado los dos add-on enseñados en o que se refiere a mecánicas tienen muy buena pinta, ahondando en dos puntos "débiles" del juego base.

Saludos.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #243 en: 24 de Enero de 2017, 12:07:34 »
De momento me he metido por qué me llama mucho la mecánica por escalas y el tema de los viajes, encuentros...

Veo que ha pegado un frenazo en la recaudación, a ver si tienen un as en la manga por qué me da la sensación de que el juego tal y como está ahora no está completo... a ver si con los SG queda redondo.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #244 en: 24 de Enero de 2017, 12:24:39 »
Lo de 10 cartas de encuentros es un deshinche, en el Dead of Winter, meten 500, y es lo que mola del juego. En este, que precisamente nos moveremos para ir "aventureando" estaría guai que tuviera un mazo con cierta historia en las cartas y que los encuentros tuvieran un sentido táctico y de historia diferencial, no ir de un lado para otro.

Imagino que un mazo de 50 cartas de este tipo podría ser un addon de 8€ a 10€ muy atractivo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #245 en: 24 de Enero de 2017, 12:25:16 »
De momento me he metido por qué me llama mucho la mecánica por escalas y el tema de los viajes, encuentros...

Veo que ha pegado un frenazo en la recaudación, a ver si tienen un as en la manga por qué me da la sensación de que el juego tal y como está ahora no está completo... a ver si con los SG queda redondo.

El juego base tiene mucha más profundidad que la mayoría de juegos que he probado de zombis, al menos sobre el papel, después habrá que ver como funciona durante una partida.
Toca muchos aspectos que los demás juegos no tocan y sobre todo a priori no parece un mata-mata.

La campaña si está parada ahora mismo, puede ser porque los mecenas españoles ya están todos (o casi todos dentro) y ahora tienen que llegar a público internacional. Tienen previsto subir un video en inglés de una partida y una reseña de undeadviking, esperemos que les de un empujoncito a la campaña.

Saludos.

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #246 en: 24 de Enero de 2017, 20:06:55 »
Lo de 10 cartas de encuentros es un deshinche, en el Dead of Winter, meten 500, y es lo que mola del juego. En este, que precisamente nos moveremos para ir "aventureando" estaría guai que tuviera un mazo con cierta historia en las cartas y que los encuentros tuvieran un sentido táctico y de historia diferencial, no ir de un lado para otro.

Imagino que un mazo de 50 cartas de este tipo podría ser un addon de 8€ a 10€ muy atractivo.

Me puedes decir de donde te sacas lo de 10 cartas de encuentro??? 10 son solo las de viaje q se usan al hacer el camino del refugio a la ciudad unicamente. Después tienes las de búsqueda, encuentros de ciudad, sorpresa... Que son ya en el tablero de ciudad normal.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #247 en: 25 de Enero de 2017, 12:23:53 »
Lo de 10 cartas de encuentros es un deshinche, en el Dead of Winter, meten 500, y es lo que mola del juego. En este, que precisamente nos moveremos para ir "aventureando" estaría guai que tuviera un mazo con cierta historia en las cartas y que los encuentros tuvieran un sentido táctico y de historia diferencial, no ir de un lado para otro.

Imagino que un mazo de 50 cartas de este tipo podría ser un addon de 8€ a 10€ muy atractivo.

Me puedes decir de donde te sacas lo de 10 cartas de encuentro??? 10 son solo las de viaje q se usan al hacer el camino del refugio a la ciudad unicamente. Después tienes las de búsqueda, encuentros de ciudad, sorpresa... Que son ya en el tablero de ciudad normal.

Si, de encuentros en viajes quería decir, por lo de encontrarte cosas cuando viajas. Es que me mola lo del viaje y así veo que será más una fase accesoria o incluso repetitiva. No me gustaría que se convierta en la fase de movimiento tipo Firefly que es un peñacete. Si pasan cosas muy diferentes irás a viajar siempre con el ansia y el cague de ver que pasa (o cosa buena, aunque pocas).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #248 en: 25 de Enero de 2017, 12:50:56 »
Pero es que la Fase de Viajes se limita a un/unos encuentros en el camino Refugio/Ciudad, siendo la ciudad donde ocurre el grueso de la partida.

La Fase de Viajes del Core se limita a un encuentro narrativo y cada carta incluye 3 encuentros en función del terreno por el que vayas.

Hay gente que toma esta fase como un preludio/epilogo de la partida y tampoco se complica más. El que quiere algo más desarrollado pues le han sacado el Addon que incluye no solo 24 cartas más, sino que ademas esas cartas pueden generar encuentros a desarrollar en losetas de localización de exterior (alargando así el tiempo de juego de 5 minutos del Core hasta 30 minutos de juego si hay que desarrollar un encuentro comentado)

Espero que también saquen un Addon desarrollando la fase de Refugio, añadiendo la posibilidad incluso de tener alguno en la ciudad con su correspondientes losetillas para jugar encuentros especificos (por ejemplo un ataque zombi al refugio)..jejeje

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #249 en: 25 de Enero de 2017, 16:02:56 »
Pero es que la Fase de Viajes se limita a un/unos encuentros en el camino Refugio/Ciudad, siendo la ciudad donde ocurre el grueso de la partida.

La Fase de Viajes del Core se limita a un encuentro narrativo y cada carta incluye 3 encuentros en función del terreno por el que vayas.

Hay gente que toma esta fase como un preludio/epilogo de la partida y tampoco se complica más. El que quiere algo más desarrollado pues le han sacado el Addon que incluye no solo 24 cartas más, sino que ademas esas cartas pueden generar encuentros a desarrollar en losetas de localización de exterior (alargando así el tiempo de juego de 5 minutos del Core hasta 30 minutos de juego si hay que desarrollar un encuentro comentado)

Espero que también saquen un Addon desarrollando la fase de Refugio, añadiendo la posibilidad incluso de tener alguno en la ciudad con su correspondientes losetillas para jugar encuentros especificos (por ejemplo un ataque zombi al refugio)..jejeje

Vale, ahora lo entiendo mejor!!! Perfect, pues si meten más carticas como SG a ese Addon perfect, eso creo que le da vidilla.

El de las bandas aún no me he metido, ya estoy con 100€ y dudo si meter esos 30€ de más. A ver si los videos meten empujón a la campaña y me tiro de cabeza a todo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #250 en: 25 de Enero de 2017, 21:39:21 »
Bueno, nuevos sg en medio de los demás, un regalo ti de creating games. Ya solo faltan 5000 para la domadora
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #251 en: 25 de Enero de 2017, 21:59:22 »
Vale, ahora lo entiendo mejor!!! Perfect, pues si meten más carticas como SG a ese Addon perfect, eso creo que le da vidilla.

El de las bandas aún no me he metido, ya estoy con 100€ y dudo si meter esos 30€ de más. A ver si los videos meten empujón a la campaña y me tiro de cabeza a todo.

Los nuevos SG del addon hacen mucho mas interesante el addon, ya q solo aporta ya el tema de humanos rivales, sino nuevos héroes jugables. Un acierto me parece

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #252 en: 25 de Enero de 2017, 23:43:13 »

Grande es SG intermedio que ya se ha desbloqueado, para mí un gran acierto, tanto como maniobra y táctica de venta, como para el resto de mecenas que siempre luce una mini más.

De momento voy poniendo dinero, y a la espera de ver con qué nos sorprenden y si los Amerrrikanen despiertan y les da por pensar, que no todo es mata-mata y ya.  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #253 en: 26 de Enero de 2017, 11:04:02 »
Vale, ahora lo entiendo mejor!!! Perfect, pues si meten más carticas como SG a ese Addon perfect, eso creo que le da vidilla.

El de las bandas aún no me he metido, ya estoy con 100€ y dudo si meter esos 30€ de más. A ver si los videos meten empujón a la campaña y me tiro de cabeza a todo.

Los nuevos SG del addon hacen mucho mas interesante el addon, ya q solo aporta ya el tema de humanos rivales, sino nuevos héroes jugables. Un acierto me parece

Sí, este está bien, me refería a SG al otro ADDon, al de 18€, con más cartas de encuentros, dando variabilidad a lo que comentábamos y quede un poco más rolero tipo Dead of Winter.

A ver los jefes de las bandas rivales por donde salen...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #254 en: 26 de Enero de 2017, 12:36:52 »

Hay gente que toma esta fase como un preludio/epilogo de la partida y tampoco se complica más. El que quiere algo más desarrollado pues le han sacado el Addon que incluye no solo 24 cartas más, sino que ademas esas cartas pueden generar encuentros a desarrollar en losetas de localización de exterior (alargando así el tiempo de juego de 5 minutos del Core hasta 30 minutos de juego si hay que desarrollar un encuentro comentado)


Yo al principio tenía pensado pillarme este add-on pero a medida que transcurre la campaña me parece "más de lo mismo" pero cambiando la loseta de ciudad por otra con un dibujito de campo y que efectivamente lo único que añadirá seguro es tiempo a la partida.

Veremos al final de la campaña lo que hay para picar y ya veré, a la espera también de los pack "all-in".