logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118882 veces)

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #285 en: 31 de Enero de 2017, 13:04:03 »
Sí, realmente es por lo que ya he ido comentando:
- no me acabo de quitar una cierta desconfianza hacia la capacidad de gestionar todo esto una vez acabado el mecenazgo; derivada entre otras cosas de la sensación de que han ido a remolque con muchas cosas desde el inicio y que pienso que deberían tener planificadas facilmente. Ojalá me equivoque y me den un zasca en toda la boca al final
- Me sigue pareciendo un poco enmarañado de reglas.
- Visualmente no me atrae, pero esto es lo de menos si lo anterior (sobre todo lo primero) no estuviese en mi cabeza.
- Veo que al final es más dinero del que quiero pagar ahora o cuando salga el pledge. Estoy en paro y cada gasto me provoca las mismas 2 sensaciones que a Homer comerse a Tenacitas.

En fin. Disculpad todos si ha parecido que solo me pasaba por este hilo a ponerme negativo.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #286 en: 31 de Enero de 2017, 19:10:20 »
Sí, realmente es por lo que ya he ido comentando:
- no me acabo de quitar una cierta desconfianza hacia la capacidad de gestionar todo esto una vez acabado el mecenazgo; derivada entre otras cosas de la sensación de que han ido a remolque con muchas cosas desde el inicio y que pienso que deberían tener planificadas facilmente. Ojalá me equivoque y me den un zasca en toda la boca al final
- Me sigue pareciendo un poco enmarañado de reglas.
- Visualmente no me atrae, pero esto es lo de menos si lo anterior (sobre todo lo primero) no estuviese en mi cabeza.
- Veo que al final es más dinero del que quiero pagar ahora o cuando salga el pledge. Estoy en paro y cada gasto me provoca las mismas 2 sensaciones que a Homer comerse a Tenacitas.

En fin. Disculpad todos si ha parecido que solo me pasaba por este hilo a ponerme negativo.

Tranquilo compañero, a mí me pasa un poco lo que a ti. También estoy en el paro y además con dos hijos.

Cuando veo estos grandes proyectos, me gustaría participar en ellos pero al final los costes se disparan (hablamos que este juego se pondrá por unos 150€, por un juego que esperas que sea de calidad y que tendrás si todo va bien en al menos un año. A eso añádele que tiene pinta de ser largo.

Obviamente, no entra dentro de nuestras futuras compras y es una lástima porque creo va a ser un gran juego.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #287 en: 31 de Enero de 2017, 20:35:27 »

Hombre, siempre se puede poner para el juego base y a esperar a que abran el Pledge Manager mientras uno ahorra, que es lo que pretendo hacer yo. O por otro lado, pues poner un euro y lo mismo, esperar al PM
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #288 en: 31 de Enero de 2017, 21:45:02 »
Por fin la domadora y el oso desbloqueado...ha sido peor q un parto con algún q otro troll jugando con la recaudación.

Nuevos SG hasta 255k.... Muy interesante las nuevas minis de las sleepers.

Anle

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #289 en: 31 de Enero de 2017, 22:34:01 »
A ver si la gente se anima y vamos liberando más SGs...parece que no se quedan ahí los addons, menuda curio.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #290 en: 01 de Febrero de 2017, 08:04:53 »
Qué LENTOOOO!!! No tiene casi aportaciones ya el KS, en teoría ayer iba a estar colgado el Gameplay. A ver si durante el finde lo revitalizan. Se está estancando demasiado.

Pues da gracias que se haya estancado solamente... Tienen que ponerse las pilas con el inglés si quieren atraer al mecenas extranjero. Hoy han colgado una actualización sobre la fase de viaje. Esta se resuelve por cartas como en el Descent 2; esto es, marco la ruta y cada vez que encuentro un icono saco una carta y resuelvo el icono correspondiente.

Pues bien, una de las cartas de ejemplo es que los supervivientes se encuentran una presa y deben elegir entre gastar víveres o beber del agua de la presa. Beber el agua de la presa obliga a una tirada que puede salir que no pasa nada o algo malo. Problema, en vez poner "you MUST drink..." han puesto en su lugar "you MAY drink..."; es decir, en vez de obligarte a beber agua, te da la posibilidad de beber agua. Las reacciones de los mecenas no españoles no se ha hecho esperar, si te dan a elegir... pues no bebo sabiendo que es malo y algunos se han quejado de la traducción, otros han sugerido que las cartas de evento las lea otro para no saber las consecuencias y así tener que arriesgarte....
Mira que tenían cartas para mostrar!!!, pues han elegido la que demuestra que el inglés no es su fuerte (después que la gente lleva criticando este hecho desde las primeras comunicaciones).

Lo dicho, espero que se pongan las pilas. Llevan el proyecto muy bien, pero errores de esta índole puede acabar arruinándote todo el trabajo si te despistas. En cuanto a la fase de viaje, no me parece mal. No aporta gran cosa al juego; pero bueno, es una manera rápida y elegante de hacer un interludio y preparar a los jugadores para la siguiente fase (relajarse de camino al refugio o empezar a aumentar el estrés de camino a la ciudad).

Saludos.

Pues tanto tu como los mecenas guiris estan equivocados y ya tienen respuestas de gente enseñandoles su error.

La carta es totalmente correcta, ya que te obliga bien a alimentarte (gastando comida y perdiendo vida si no tienes suficiente) o beber y si bebes hacer la tirada en cuestión. Así que no es la carta como tu la comentas ni tiene fallo ninguno ni esta mal traducida...

Sinceramente no creo que me haya llevado ningún zasca. Al contrario, que hayan contratado a un traductor me parece una gran noticia y que, en cierto modo, demuestra que era necesario.
En mi opinión, los españoles hablamos fatal y tenemos un uso horrible de los tiempos verbales y de los verbos modales. Recuerdo, cuando iba a clases de inglés con nativos, que nuestro problema no era muchas veces el inglés, sino nuestro propio idioma por la falta de conceptos que tenemos.

Por ejemplo, el pasado continuo lo usamos día sí y día también de forma errónea. Ante la pregunta - "¿Qué hiciste ayer por la tarde?" - Solemos responder - "Estuve viendo la tele" (cuando lo correcto sería decir - "Vi la tele"; es decir acción en pasado finalizada).
En el caso de la carta en cuestión el "puedes" está mal usado incluso en español aunque lo usemos habitualmente; ante la afirmación "Puedes o gastar comida o tirar los dados" puede darse la respuesta de "Vale, puedo pero no quiero ni lo uno ni lo otro ya que es una elección y no una obligación". Si quieres dar sólo dos opciones cerradas la expresión correcta es "Debes o gastar comida o tirar los dados". ¿Ves la diferencia?.

Yo creo que si fuéramos más técnicos a la hora de redactar los manuales y menos coloquiales tendríamos menos interpretaciones de reglas de juego y menos FAQs.

Espero que todo siga a buen ritmo, ya casi casi están los 210.000 € para el nuevo enemigo. A ver cuántas recompensas más se llegan a desbloquear.

Saludos.

No es cierto lo que dices: Sabía que no era cierto, pero no sabía explicarlo bien, así que indagué y me encontré con este comentario en un foro, te lo copio y pego:

'Estuvo comiendo' se refiere a la acción de comer desarrollada en el pasado y concluída en ese mismo tiempo pasado. Por lo tanto, se entiende que la unidad de tiempo en la que reposa la acción de comer ya ha finalizado.

'Estaba comiendo' se refiere también a una acción pasada pero que flota en una unidad temporal que no es conclusa.

Pero dirás:si es pasado la unidad temporal ya ha terminado!
No necesariamente tiene que ser una mañana o una medida de tiempo, sino que puede ser un contexto respecto al cual se ubican otras acciones. Me explico con ejemplos:

Mi hermana estuvo sufriendo toda la noche, ahora duerme.
El perro estuvo ladrando hasta que llegó el dueño. (la balsa temporal en que flotaba el perro que ladraba es seguro que acabó, cuando llegó el dueño).

El perro ladraba cuando llegó el dueño. (el perro ladrando y el dueño llegando estan sobre la misma balsa temporal, por lo que se solapan ambas acciones).

Por lo que estuvo viendo la tele durante toda la tarde hasta que acabó la misma; dicho de otra manera, si no se pudiera utilizar no existiría tal conjugación.

Con el may y el must, yo no se inglés, solo lo justo para poder jugar  :); estoy de acuerdo que si te dan a elegir diciendo, "puedes" (may) entonces si quieres no haces ninguna de las dos, aunque quizá sea posible esa opción, no lo se, a lo mejor es un evento que si quieres no realizas... no se, pregunto.

Si tienes que elegir obligatoriamente entre una y otra, es con "must". Yo también pienso así.

PD.- Yo estoy dentro del DayNigthZ...  ;D, me parece muy buen juego; y tengo total confianza en que lo desarrollarán perfectamente, es un pálpito que tengo, no me suelo equivocar.

PD.- Por cierto, que un Inglés no intente enseñarte español, por muy bien argumentado y por muy coherente que parezca. Hasta ahí podíamos llegar. ???



« Última modificación: 01 de Febrero de 2017, 08:29:59 por Regulus »

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #291 en: 01 de Febrero de 2017, 08:30:15 »
Hombre ya la recaudación le da para una traducción profesional, ya lo han comentado en la campaña

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #292 en: 02 de Febrero de 2017, 11:02:07 »
Se mueve menos el KS (a pesar de la review en inglés), que los ojos de espinete!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

speedking

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #293 en: 02 de Febrero de 2017, 11:19:42 »
Es que es una pena que partes del juego, como puede se la del refugio, no se le esté dando la importancia que tiene. Creo que es una fase del juego que lo diferencia de otros muchos juegos y que por lo que he visto en los vídeos, a penas se le da relevancia. Es una sensación, pero a fin de cuentas, esto va de sensaciones, no?

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #294 en: 02 de Febrero de 2017, 11:23:20 »
En los comentarios de anoche decían tener muchas cosas para la recta final de campaña. Supongo que a partir de mañana que ya haya acabado el de CMON empezará el bombardeo...eso espero, para que esto se anime un poco.

Es cierto, tenían que haber hecho una reseña de la fase de refugio y un update de la fase de viaje y el addon correspondiente algo más completa. De la fase de refugio solo dijeron que sería como la del Brisntome y dos o tes pinceladas, pero muchos no sabe como funciona.

Queremos tener a Samara ya!!!

bakoneth

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #295 en: 02 de Febrero de 2017, 17:26:52 »
A mí me tiene ENAMORADO desde el segundo uno que supe de proyecto y les deseo lo mejor del universo, lo mejor!!
Lo que me jode y fuerte es no tener perras para poder apoyarlo y disfrutarlo..
Si podéis vosotros darle amor, pinta experiencia brutal. Es como si me hubieran leído la mente jo... Enhorabuena!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #296 en: 02 de Febrero de 2017, 17:32:01 »
A mi el juego me tiene loco. Y voy con todo lo unico que, por favor, en la version final espero tener un manual.mejor redactado porque no tengo narices de hacerme con el.

Y seguro que tampoco es tan dificil vengo del.MK, arkhams y demas pero es que... me lo he leido dos veces y sigo sin tener narices de saber como se juega.

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #297 en: 02 de Febrero de 2017, 17:43:31 »
Creo que la mejor forma de estructurarlo para facilitar su comprensión y aplicación es siguiendo el turno de juego. Una explicación exhaustiva de cada punto y ya al final el típico resumen más corto para consultas rápidas.


Kririon

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #298 en: 03 de Febrero de 2017, 10:57:07 »
Pues yo no se, estoy desde el inicio pero la campaña me esta dejando un poco frió, lo que denotan los addons y stretch goal es que es un juego de 135 € no 85€. Si no parece que te quede un juego cojo. Ademas los Streetch goal un buen montón mejoran los addons así que les dan aun mas importancia.

Si solo vas a comprar el básico ver los Streech goal que van sacando es poco motivador.

Aparte que aunque me gusta que haya variedad de situaciones en el video vi, que para cada monstruo que aparece o cada situación se para el juego y se lee todos los pasos de las cartas. Si añadimos lo que es el juego en ciudad, la excursión al refugio, el refugio como tal y otra vez excursión, con las batallas de los addons en la fase de trayecto, te encuentras que cada partida quizá dure 5h(quizá exagero, quizá no).

Preferiría que en vez de addons para alargar el juego trabajaran mas otros puntos como la adaptación de 5-6 jugadores que indicaron al principio añadiendo materiales necesarios para jugar hasta 6, como cartas de resumen de reglas y seguramente otros tokens.

También que mostraran como es el modo supervivencia es e que no se juega en campaña.

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #299 en: 03 de Febrero de 2017, 12:49:33 »
Pues yo no se, estoy desde el inicio pero la campaña me esta dejando un poco frió, lo que denotan los addons y stretch goal es que es un juego de 135 € no 85€. Si no parece que te quede un juego cojo. Ademas los Streetch goal un buen montón mejoran los addons así que les dan aun mas importancia.

Si solo vas a comprar el básico ver los Streech goal que van sacando es poco motivador.

Aparte que aunque me gusta que haya variedad de situaciones en el video vi, que para cada monstruo que aparece o cada situación se para el juego y se lee todos los pasos de las cartas. Si añadimos lo que es el juego en ciudad, la excursión al refugio, el refugio como tal y otra vez excursión, con las batallas de los addons en la fase de trayecto, te encuentras que cada partida quizá dure 5h(quizá exagero, quizá no).

Preferiría que en vez de addons para alargar el juego trabajaran mas otros puntos como la adaptación de 5-6 jugadores que indicaron al principio añadiendo materiales necesarios para jugar hasta 6, como cartas de resumen de reglas y seguramente otros tokens.

También que mostraran como es el modo supervivencia es e que no se juega en campaña.

El juego no es un futurible, ha sido probado en varias jornadas de juego de mesa con excelentes opiniones de los jugadores (puedes verlo tu mismo en Darkstone donde se viene hablando del juego y sus diversas presentaciones desde 2015) el Core para nada esta cojo, otra cosa es que en nuestro afan completista queramos tenerlo todo, pero ello no implica que el juego venga cojo ni muchisimo menos.

Sobre los SG para addon se han metido intercalados con los SG normales previstos. Si no estuvieran, los SG normales estarían en los mismos importes. Por lo que no deberia importarle al que compra solo el Basico que el que se va a gastar más dinero se beneficie de unos addon adicionales, que no solo no le perjudican para nada, sino que ademas fomentan a que la gente se gaste más al hacer mas atractivo el addon y  ayudan a alcanzar con la recaudación SG normales de los que si se beneficiaría.

Sobre la duración, te vuelvo a repetir que es un juego muy testeado y mostrado en jornadas al publico. La duración ya lo han dicho en muchas ocasiones es de 45 min + 30 min por jugador adicional.

Y sobre el tema del 5-6 jugadores ya dijeron que iban a meter en e Core los componentes necesarios de tokens para jugar 5-6, por lo que eso ya lo tienes concedido.