logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118126 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #300 en: 03 de Febrero de 2017, 12:59:56 »
Yo lo que más hecho en falta es información sobre la fase de asentamiento, hasta ahora no se ha visto nada de nada y estamos finalizando ya la campaña  :'(

Y el tema de la duración yo creo que también va a ser mayor en las partidas, los juegos narrativos tienden a ello, sobretodo si los jugadores "rolean" los personajes.

wokala

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #301 en: 06 de Febrero de 2017, 00:35:05 »
Después de ver todo el material que han metido este finde, tengo la sensación de que me pierdo un montón de cosas si me quedo solo con el core básico... El addon del los Raiders y la mini campaña extra me parecen vitales para darle más vida al juego, pero mi economía no está para más. Sensación agridulce me deja todo esto...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #302 en: 06 de Febrero de 2017, 00:40:53 »

Puedes esperar al Pledge Manager cuando salga, normalmente uno o dos meses mas tarde añadir dichas cosas más tarde mientras vas ahorrando.

Aunque los All-In la verdad que no están nada mal y con bastante cositas guapas, y para los que tenga un EB 1.0 pues un Cupón de 3 euros de regalo para usar en la Tienda con el PM, que sirve para lo que quieras, Envío, pillar add-ons, etc. No es que sea gran cosa, pero es un detalle.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #303 en: 06 de Febrero de 2017, 09:44:19 »
Yo creo que me pasaré al all-in "barato", que lleva todo lo que me gusta. Pero en vez de los 3€ de descuento, los que tenéis relación con los creadores del juego, podéis proponer que se pueda canjear por la mini del bate? Creo que sería un buen premio por haber puesto la pasta el primer día. (Ya no vendrá de 3€ y sería la única cosa que quiero del all-in caro.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #304 en: 06 de Febrero de 2017, 09:47:44 »
Yo me he salido, para pillar únicamente el básico prefiero salirme. Esto de los kickstarter empieza en 80-90 y acaba en más de 200 si lo quieres todo.

Pero la verdad es que el juego tiene buena pinta, espero que les vaya bien.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #305 en: 06 de Febrero de 2017, 09:48:05 »
Yo creo que me pasaré al all-in "barato", que lleva todo lo que me gusta. Pero en vez de los 3€ de descuento, los que tenéis relación con los creadores del juego, podéis proponer que se pueda canjear por la mini del bate? Creo que sería un buen premio por haber puesto la pasta el primer día. (Ya no vendrá de 3€ y sería la única cosa que quiero del all-in caro.
Es lo mismo que he pensado yo.
Eso o los Dados.

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #306 en: 06 de Febrero de 2017, 09:49:33 »
Pues a mi me parecen bastante compensados los All-In en precio/contenido

El Hulk me parece muy adecuado al meter todo lo que aporta rejugabilidad (expansiones, mas cartas nuevas, campaña) El Hunter me chirria algo el libro de arte, que supongo que alguno no le haga ni fu ni fa. De todas formas un Hulk + Addon 3D tampoco se queda a mal precio.

Lo mejor de todo es que esta despertando las aportaciones (eso de que el all-in solo valga durante campaña hay que agradecerselo a los creadores) y ya se han desbloqueado dos SG bastante chulos (un heroe más disponible y las sidequest que creo que es un gran añadido al juego) Espero que la gente se siga sumando y lleguemos a los ultimas 48h con al menos las Sleepers desbloqueadas tb.

Espero que el siguiente SG intermedio sea cartas héroe para poder jugar con Lucille y que nos enseñen ya el monstruo grandote que dejaron entrever...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #307 en: 06 de Febrero de 2017, 09:51:55 »
Pues a mi me parecen bastante compensados los All-In en precio/contenido

El Hulk me parece muy adecuado al meter todo lo que aporta rejugabilidad (expansiones, mas cartas nuevas, campaña) El Hunter me chirria algo el libro de arte, que supongo que alguno no le haga ni fu ni fa. De todas formas un Hulk + Addon 3D tampoco se queda a mal precio.

Lo mejor de todo es que esta despertando las aportaciones (eso de que el all-in solo valga durante campaña hay que agradecerselo a los creadores) y ya se han desbloqueado dos SG bastante chulos (un heroe más disponible y las sidequest que creo que es un gran añadido al juego) Espero que la gente se siga sumando y lleguemos a los ultimas 48h con al menos las Sleepers desbloqueadas tb.

Espero que el siguiente SG intermedio sea cartas héroe para poder jugar con Lucille y que nos enseñen ya el monstruo grandote que dejaron entrever...

Les puedes comentar lo que te decía de los 3€, tú que parece que estas ahí de enlace...???
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

soulforged

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #308 en: 06 de Febrero de 2017, 09:52:53 »
Yo lo que más hecho en falta es información sobre la fase de asentamiento, hasta ahora no se ha visto nada de nada y estamos finalizando ya la campaña  :'(

Y el tema de la duración yo creo que también va a ser mayor en las partidas, los juegos narrativos tienden a ello, sobretodo si los jugadores "rolean" los personajes.

Yo ando exactamente igual. Las fases de viaje y asentamiento son las que diferencian al DNZ respecto a "otro Zombicide" y ni en las jornadas que hicieron, ni en los gameplay ni durante la campaña están dando mucha información, así que de seguir la cosa así me saldré.

Los addon que han añadido están bien pero encuentro varias pegas. Las cartas muy caras (12€ por 50) y el libro de campaña está bien para tener más rejugabilidad pero algo muy importante, le han quitado la fase de asentamiento! Justo lo que para mi es de lo mejor del juego y meten partidas en ciudad entrelazadas, es decir "más de lo mismo".

Al final la tontería se te va a 150€ si quieres lo jugable, teniendo más juegos en la recámara habrá que pensárselo bien.

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #309 en: 06 de Febrero de 2017, 09:55:57 »
Yo me he salido, para pillar únicamente el básico prefiero salirme. Esto de los kickstarter empieza en 80-90 y acaba en más de 200 si lo quieres todo.

Pero la verdad es que el juego tiene buena pinta, espero que les vaya bien.

Respetando totalmente tu decisión, no entiendo la actitud de o todo o nada. El juego Basico y todos los SG desbloqueados por 82€ creo que es fantastico y muy rejugable. Incluso incorporarle la mini-campaña se queda en 92€ y tienes dos campañas, 10 heroes, multiples enemigos, etc. para aprovechar mucho tiempo el juego

Los Addon pues añaden cosas al juego, pero creo que no son imprescindibles ni dejan cojo al juego básico, que todos los que conozco que tuvieron la suerte de probarlo me han hablado muy bien de él.

Las cartas tb serían un buen añadido. Comentais que son caras, pero cualquier LCG te dan 60 por 15€ y son empresas ultraconsagradas

Entiendo que mucha gente no pueda alcanzar ese gasto. Pero pillar Core y ya en un futuro pillar en tienda las expansiones (pq dudo que con el exito de recaudación no lo pille alguna editorial)

MIKI no tengo contacto con ellos. Si puedo comentarlo en el foro de Darkstone al usuario Currogimenez que si es colaborador de ellos, pero creo que tb anda por aqui, así que seguro que te lee
« Última modificación: 06 de Febrero de 2017, 09:58:44 por Zargonnaz »

Kririon

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #310 en: 06 de Febrero de 2017, 10:16:37 »
Yo creo que me pasare al hulk, ya me va bien utilizar esos 3€ para los gastos de envío.

felixlechat

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #311 en: 06 de Febrero de 2017, 13:57:52 »
mmm yo creo que me tirare tambien, mas que nada por lo de juego incompleto y luego los all in ni fu ni fa sigue siendo muy caros para lo que aportan y claro quitan jugabilidad del juego básico.

edit: o bueno en el grupo lo ibamos a coger todos. Igual nos juntamos los 5 y nos cojemos un hulk pero vaya no creo
« Última modificación: 06 de Febrero de 2017, 14:02:06 por felixlechat »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #312 en: 06 de Febrero de 2017, 15:27:15 »
Está desapareciendo bastante gente hoy aunque suba la aportación global. No sé si se llegará a tope, esperemos que sí. No parece que llame mucho, aunque los que ya estamos vamos poniendo más pasta.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #313 en: 06 de Febrero de 2017, 16:56:23 »


Las cartas tb serían un buen añadido. Comentais que son caras, pero cualquier LCG te dan 60 por 15€ y son empresas ultraconsagradas


Y son expansiones caras y de una editorial que no destaca precisamente por sus precios... :P

wokala

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #314 en: 06 de Febrero de 2017, 18:31:05 »
Yo de momento no me bajo, pero las sensaciones que me llevo no son tan buenas como al inicio del Kickstarter, y nada comparables con el inicio del proyecto. A ver si luego en el pledge manager mi economía me permite incluir al menos los Raiders y la mini campaña...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk