logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118715 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #330 en: 08 de Febrero de 2017, 00:44:17 »

Sí, podrás poner todo el que quieras, para add-ons y supongo que segundas copias. Lo que NO se podrá hacer es pillar los Pledge All-In! en el Pledge Manager, según indicaron, estarían disponibles sólo durante la campaña.

Lo que sí se puede hacer también es pillar un All-In y luego en el PM añadir más cosas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

adris

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #331 en: 08 de Febrero de 2017, 08:53:51 »

En los últimos tres días, aunque haya subido de pasta, llevan un -20 backers, y eso que parecen atractivos los addons y los pledges nuevos. Un despropósito que no entiendo muy bien a qué es debido.

Yo soy uno de los que se han bajado.

Los motivos son simples. Tras ver el Gameplay y las reglas no me ha convencido.

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #332 en: 08 de Febrero de 2017, 09:05:20 »
Nueva actualización ayer presentando el nuevo monstruo, que según comentaron la mini será más grande que el Hunter....buff menudo monstrenco. Estoy deseando que el escultor cuelgue el video haciéndolo.

Yo de momento a mi HULK, he añadido los 8€ del Beast, pq no estoy seguro si llegaremos y asi contribuyo al menos a que se desbloquee las Sleepers...qYa si el subidon final superamos los 300k pues los bajo...jejeje

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #333 en: 08 de Febrero de 2017, 11:36:53 »

Creo que por regla general los add-ons han tenido buena acogida, se habrán marchado mecenas, pero la recaudación sube y muchos siguen con su plege básico tan contentos y no se sienten "estafados" por la existencia de add-ons con contenido jugable.

Ferran.

Discrepo. No he estado en otras cuanta campañas de mecenazgo y suele ocurrir que a la hora de presentar nuevos add-on, si son jugosos, la recaudación y los mecenas aumentan. En este caso solo aumenta la recaudación lo que a mi entender es que al gente que está metida está muy "hypeada" (no lo digo en sentido despectivo).

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #334 en: 10 de Febrero de 2017, 08:09:01 »
Interesante actualización de ayer con la fase de Campamento. Me parece que le ha quedado una fase con muchas posibilidades y le da ese toque diferenciador al juego con respecto a otros de la misma temática.

Nos acercamos a las ultimas 48 horas y a punto de desbloquearse las sleepers. A ver si hay subidon final o no

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #335 en: 10 de Febrero de 2017, 21:21:14 »

Desbloqueadas y con Lucille de Gratix en los All-In!!!  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Keiichim

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #336 en: 12 de Febrero de 2017, 10:57:43 »
Bueno chicos, con la ultimas 7 horas por delante...
Vuestro ultimo alegato?
Yo todavia estoy dudando.

jorgevr

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #337 en: 12 de Febrero de 2017, 11:48:04 »
Pese a que la idea del juego es buena, yo lo voy a dejar pasar por diversos motivos.

Aunque espero que les vaya muy bien la verdad.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #338 en: 12 de Febrero de 2017, 12:33:35 »
Yo estoy con el básico solo y no creo que me mueva de ahí, tiene suficiente contenido como para darle mucha caña y a mi entender es lo único que tiene una relación calidad/precio buena.

Alpino

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #339 en: 12 de Febrero de 2017, 14:06:21 »
Yo estoy dentro y no sé si salirme. Soy muy completista, y lo quiero todo, pero por mi economía no me lo puedo permitir, así que no sé que haré al final. Me quedan 3 horas para pensármelo.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

nain_i

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #340 en: 12 de Febrero de 2017, 14:26:11 »
Yo estaba igual que tú, de echo durante varios días había cancelado el pledge. Ayer decidí irme a por el Hulk, tiene todo lo que quiero. Tuve la suerte de probarlo en Córdoba y merecerá la pena haber entrado.

AbueleteX

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #341 en: 12 de Febrero de 2017, 15:13:43 »
Yo estoy dentro y no sé si salirme. Soy muy completista, y lo quiero todo, pero por mi economía no me lo puedo permitir, así que no sé que haré al final. Me quedan 3 horas para pensármelo.
De verdad que te planteas perderte este juego porque no  vas a poder tenerlo todo?

doktorerossi

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #342 en: 12 de Febrero de 2017, 15:15:52 »
yo finalmente aunque tenia early, me he terminado saliendo....

Sid Vicius Máximus

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #343 en: 12 de Febrero de 2017, 15:24:59 »
El juego tiene una pinta brutal, y parece que solo con el core hay para rato.

Alpino

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #344 en: 12 de Febrero de 2017, 15:27:39 »
Yo estoy dentro y no sé si salirme. Soy muy completista, y lo quiero todo, pero por mi economía no me lo puedo permitir, así que no sé que haré al final. Me quedan 3 horas para pensármelo.
De verdad que te planteas perderte este juego porque no  vas a poder tenerlo todo?
Sí, ¿Pasa algo? ¿Tan raro lo ves? Sé que trae muchísimas cosas el juego, pero hay expansiones y miniaturas que no las voy a poder conseguir nunca si no las compro ahora, y eso no me gusta. Si mi economía no me lo permite y lo quiero tener todo, pues me salgo y punto. De todas formas es algo que me estoy planteando. Sé que con el básico me llevo a casa muchas cosas y eso es lo que me frena...
De todas formas lo dicho, no tengo mucho dinero para gastarme y sabiendo que no lo voy a tener todo pues... además que no me va la vida en comprar este juego (u otro cualquiera).  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.