logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118141 veces)

AbueleteX

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #345 en: 12 de Febrero de 2017, 15:50:34 »
Yo estoy dentro y no sé si salirme. Soy muy completista, y lo quiero todo, pero por mi economía no me lo puedo permitir, así que no sé que haré al final. Me quedan 3 horas para pensármelo.
De verdad que te planteas perderte este juego porque no  vas a poder tenerlo todo?
Sí, ¿Pasa algo? ¿Tan raro lo ves? Sé que trae muchísimas cosas el juego, pero hay expansiones y miniaturas que no las voy a poder conseguir nunca si no las compro ahora, y eso no me gusta. Si mi economía no me lo permite y lo quiero tener todo, pues me salgo y punto. De todas formas es algo que me estoy planteando. Sé que con el básico me llevo a casa muchas cosas y eso es lo que me frena...
De todas formas lo dicho, no tengo mucho dinero para gastarme y sabiendo que no lo voy a tener todo pues... además que no me va la vida en comprar este juego (u otro cualquiera).  ;)
No no, cada uno hace lo que quiera,faltaría más. Yo sólo lo digo bajo mi punto de vista. Antes de salirme y no poder jugar a un gran juego por no tenerlo todo, me quedaría con el básico, que ya me va a dar horas y horas de juego.

Alpino

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #346 en: 12 de Febrero de 2017, 16:55:14 »
No, si yo te entiendo, y lo más seguro es que me quede, pero si lo hago, mínimo tendré que añadir los nuevos mazos de cartas y las nuevas misiones (y eso son 34 euros más). Si supiera que el juego va a salir en el futuro no pillaría estos mazos pero es que me veo obligado a comprarlos porque es algo esencial para la rejugabilidad. Es como en el Eldrith Horror y la expansión el saber olvidado (creo que se llama así). Que se puede jugar al juego sin esa expansión... está claro, pero de primeras tendría que haber salido con la expansión esa incluida en el básico. Con esto me pasa igual, no estoy comprando un juego básico por 82 euros sino que lo hago por 116 euros. Y como digo no tengo tanta pasta como para gastarme. Las expansiones de raiders y exteriores me dan igual (aunque me gustaría tener los lideres para usarlos como Supervivientes), pero sobre lo que te he comentado si que lo veo imprescindible para el juego básico.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

AbueleteX

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #347 en: 12 de Febrero de 2017, 17:08:12 »
No, si yo te entiendo, y lo más seguro es que me quede, pero si lo hago, mínimo tendré que añadir los nuevos mazos de cartas y las nuevas misiones (y eso son 34 euros más). Si supiera que el juego va a salir en el futuro no pillaría estos mazos pero es que me veo obligado a comprarlos porque es algo esencial para la rejugabilidad. Es como en el Eldrith Horror y la expansión el saber olvidado (creo que se llama así). Que se puede jugar al juego sin esa expansión... está claro, pero de primeras tendría que haber salido con la expansión esa incluida en el básico. Con esto me pasa igual, no estoy comprando un juego básico por 82 euros sino que lo hago por 116 euros. Y como digo no tengo tanta pasta como para gastarme. Las expansiones de raiders y exteriores me dan igual (aunque me gustaría tener los lideres para usarlos como Supervivientes), pero sobre lo que te he comentado si que lo veo imprescindible para el juego básico.
Si le vas a dar mucha caña puede que sean importantes esas cartas,pero si no, yo creo que se puede pasar sin ellas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #348 en: 12 de Febrero de 2017, 17:19:26 »
Si se le da mucha caña al juego seguramente ese sea el punto por el que flaquee el juego. Yo no las pillo porque veo caro esos 12€ por un puñado de cartas y en caso de pillarlas el juego pasaría de 100€ de coste y, apreciación personal, no creo que los valga.

AbueleteX

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #349 en: 12 de Febrero de 2017, 19:51:15 »
Pues yo creo que si lo vale. No tanto porque haya poco plástico, que a mí es lo que menos me importa,si no por el concepto en sí del juego. Hoy en día se pagan esos 100 euros por juegos que no están ni la mitad de desarrollados que este

wokala

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #350 en: 12 de Febrero de 2017, 21:13:50 »
Yo al final me he quedado con el core básico, ya veré al final si sumo algo en el pledge manager, pero creo que de momento voy servido.
Por cierto, una pena hacer quedado tan cerca de los 300k, esa mini de Beast parecía muy interesante...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #351 en: 12 de Febrero de 2017, 21:17:08 »
La Beast se ha desbloqueado finalmente o asi ha aparecido al final de campaña al menos. Ahora a ver si somos pacientes con el regalito de fin de año-reyes XD
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #352 en: 12 de Febrero de 2017, 21:30:08 »
La Bestia se ha regalado a los backers.
No recuerdo si a todos.

Sid Vicius Máximus

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #353 en: 12 de Febrero de 2017, 23:35:29 »
La han regalado a todos, sí  :)

wokala

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #354 en: 13 de Febrero de 2017, 00:45:38 »
La Beast se ha desbloqueado finalmente o asi ha aparecido al final de campaña al menos. Ahora a ver si somos pacientes con el regalito de fin de año-reyes XD

Eso me pasa por postear antes de leer los mails... ¡Pues genial el detalle! ¡Ya no queda nada para Diciembre!  ;D ;D ;D

Unai

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #355 en: 13 de Febrero de 2017, 10:23:59 »
Yo al final he caido con un HULK...... me apetecia tener uno de zombies que se pueda jugar con 2 que mi DEAD OF WINTER jamas ve mesa por lo mismo......

Lo de diciembre lo veo yo complicado o casi imposible, demasiado cerca de año nuevo chino, minimo retraso que haya en cualquier cosa se encaja ya en abril. A ver que pasa !

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #356 en: 13 de Febrero de 2017, 11:11:38 »
Pues yo creo que si lo vale. No tanto porque haya poco plástico, que a mí es lo que menos me importa,si no por el concepto en sí del juego. Hoy en día se pagan esos 100 euros por juegos que no están ni la mitad de desarrollados que este

Parece que es un muy buen juego, lo que pasa es que hasta que no se pruebe no se puede afirmar eso con total seguridad por lo que queda el tema materiales para decidir.
Me he leído las reglas y pinta muy bien pero hasta que no se prueba un juego no se sabe si encaja todo perfectamente o tienen algún fallo.
Pero repito, pinta bien el juego :)

Kririon

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #357 en: 13 de Febrero de 2017, 11:19:28 »
Yo al final he caido con un HULK...... me apetecia tener uno de zombies que se pueda jugar con 2 que mi DEAD OF WINTER jamas ve mesa por lo mismo......

Lo de diciembre lo veo yo complicado o casi imposible, demasiado cerca de año nuevo chino, minimo retraso que haya en cualquier cosa se encaja ya en abril. A ver que pasa !

El dead of winter se puede jugar a 2 con el dilema del prisionero, otra cosa es que no quieras dormir en el sofa xd

Liquid326

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #358 en: 13 de Febrero de 2017, 11:42:21 »
Pues yo me he quedado fuera... demasiado para este mes :-(

A ver si hay suerte y lo pillo en tienda en un añito... os seguiré de cerca al resto, a ver que tal.

Unai

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #359 en: 13 de Febrero de 2017, 12:06:34 »
Yo al final he caido con un HULK...... me apetecia tener uno de zombies que se pueda jugar con 2 que mi DEAD OF WINTER jamas ve mesa por lo mismo......

Lo de diciembre lo veo yo complicado o casi imposible, demasiado cerca de año nuevo chino, minimo retraso que haya en cualquier cosa se encaja ya en abril. A ver que pasa !

El dead of winter se puede jugar a 2 con el dilema del prisionero, otra cosa es que no quieras dormir en el sofa xd
Jajaja aparte de eso, que pasaría seguro, el dead pierde muchísimo para mi a menos de 3.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk