logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118138 veces)

AbueleteX

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #360 en: 13 de Febrero de 2017, 13:42:51 »
Pues yo creo que si lo vale. No tanto porque haya poco plástico, que a mí es lo que menos me importa,si no por el concepto en sí del juego. Hoy en día se pagan esos 100 euros por juegos que no están ni la mitad de desarrollados que este

Parece que es un muy buen juego, lo que pasa es que hasta que no se pruebe no se puede afirmar eso con total seguridad por lo que queda el tema materiales para decidir.
Me he leído las reglas y pinta muy bien pero hasta que no se prueba un juego no se sabe si encaja todo perfectamente o tienen algún fallo.
Pero repito, pinta bien el juego :)
De eso no cabe duda,pero por las opiniones de la gente que lo ha probado, raro será que salga rana xD

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #361 en: 28 de Febrero de 2018, 17:09:07 »
Si alguien entro en este, que rece a su santo.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #362 en: 28 de Febrero de 2018, 23:23:49 »
Si alguien entro en este, que rece a su santo.

¿Lo dices por la última actualización y el cambio de compañía? A mí me ha dejado un poco mosca... Pero no sé si para alarmarse aún.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #363 en: 28 de Febrero de 2018, 23:45:31 »
Si alguien entro en este, que rece a su santo.

¿Lo dices por la última actualización y el cambio de compañía? A mí me ha dejado un poco mosca... Pero no sé si para alarmarse aún.

Resumiendo el juego se retrasa en el mejor de los casos a Verano de 2019 y las minis y demas serán producidas por una compañía con ciertos casos a sus espaldas de una calidad vergonzante.

PD: Esto entre otras cosillas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #364 en: 01 de Marzo de 2018, 12:52:03 »
Yo soy mecenas de este proyecto. Entré  en el mismo porque antes de la campaña se ve que los chicos de Creating Games hicieron un buen trabajo de promoción y parece que el juego es bueno en cuanto a mecánicas, mucha gente que lo probó en su momento daba muy buenas críticas sobre este aspecto.

Durante la campaña ya se empezaron a ver cosas que rechinaban (ese inicio de campaña con un inglés a un nivel de guardería), pero eran más bien cosas externas a lo que es el juego en sí. Yo fui crítico durante la campaña y me gane una fama de troll (en Darkstone) por comentar ciertos aspectos que no me gustaban y al final, por desgracia, se ha confirmado que les queda grande un proyecto así.

Aparte de la nefasta gestión, han mentido a los mecenas, por lo que he leído han cambiado las condiciones del contrato compra/venta de manera subrepticia y para rematar se enfadan y patalean como críos porque reciben críticas :o.
Muy bien tienen que hacer las cosas a partir de ahora (que lo dudo) para intentar salvar lo que  queda de confianza en creating games o muy poco futuro va a tener esta empresa (si era su intención que tampoco lo se), conmigo que no cuenten para nada más.

Saludos.

jorgevr

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #365 en: 01 de Marzo de 2018, 15:40:46 »
No sé realmente que ha pasado porque deje de seguir el proyecto hace tiempo, pero si no me metí en el era por el "tufillo" amateur que desprendía el mismo. Tenía claro que no entregarían a tiempo y dudaba mucho de que ellos supieran en lo que se metían.

Espero que se resuelva bien para los backers y no tengamos otro esperpento de proyecto no financiado en nuestro país (con uno ya vale)

GPDMG

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #366 en: 09 de Marzo de 2018, 10:12:36 »
Resumiendo el juego se retrasa en el mejor de los casos a Verano de 2019 y las minis y demas serán producidas por una compañía con ciertos casos a sus espaldas de una calidad vergonzante.

PD: Esto entre otras cosillas.

El resumen es que se retrasa a diciembre del 2018, y que cambian de fábrica de minis de distintas calidades (igual depende más de lo que se pague por hacer las minis que de la fábrica en sí misma). Lo otro es tu opinión. Que podría cumplirse o no, pero no es lo que han dicho.

No sé realmente que ha pasado porque deje de seguir el proyecto hace tiempo, pero si no me metí en el era por el "tufillo" amateur que desprendía el mismo. Tenía claro que no entregarían a tiempo y dudaba mucho de que ellos supieran en lo que se metían.

Espero que se resuelva bien para los backers y no tengamos otro esperpento de proyecto no financiado en nuestro país (con uno ya vale)

Lo de "tufillo" amateur debería ser habitual en los proyectos de mecenazgo. Lo otro son preventas. Ojo, que a mí me encantan las preventas, pero claro, es otra cosa...

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #367 en: 01 de Noviembre de 2018, 18:45:30 »
¿Se sabe algo más del juego? Fecha de lanzamiento y demás historias.
Parece un proyecto fantasma, en el sentido que parece que nadie dice nada, he buscado algún tipo de información y nada... sus redes sociales muertas y demás...

GPDMG

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #368 en: 01 de Noviembre de 2018, 20:15:05 »
¿Se sabe algo más del juego? Fecha de lanzamiento y demás historias.
Parece un proyecto fantasma, en el sentido que parece que nadie dice nada, he buscado algún tipo de información y nada... sus redes sociales muertas y demás...

La última actualización fue la semana pasada: https://www.kickstarter.com/projects/1170305761/day-night-z/posts/2323564

Aunque es cierto que desde que acabó el KS no se han prodigado mucho, y que lleva retraso, es bastante probable que lo tengamos en casa en menos de 4 meses (se habla de diciembre a febrero).

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #369 en: 03 de Noviembre de 2018, 14:33:26 »

Lo mejor que hice fue salirme del proyecto, tenía muy buena pinta, buenos componentes, precio razonable, pero es lo que siempre digo, un KS que se retrase más de 6 meses, hoy en día, está prácticamente abocado al ostracismo, y si es de factura no internacional, peor lo tiene, para cuando llegue, ya ha mil que se lo han comido y acaba relegado, y así con todo.

Una lástima que hayan tenido tantas historias, apuntaba maneras.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #370 en: 03 de Noviembre de 2018, 15:02:42 »

Lo mejor que hice fue salirme del proyecto, tenía muy buena pinta, buenos componentes, precio razonable, pero es lo que siempre digo, un KS que se retrase más de 6 meses, hoy en día, está prácticamente abocado al ostracismo, y si es de factura no internacional, peor lo tiene, para cuando llegue, ya ha mil que se lo han comido y acaba relegado, y así con todo.

Una lástima que hayan tenido tantas historias, apuntaba maneras.

Yo creo que hasta que no salga no se puede decir eso. Primero hay q saber si es un juegazo o un juego del montón.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #371 en: 03 de Noviembre de 2018, 15:45:28 »

Por la propia idiosincracia de los KS y la experiencia que tengo en ellos junto con lo rápido que se mueve todo, es lo he visto, independientemente de que sea un juegazo o no, que ya indico que el juego apunta maneras, pero verás como no me equivoco (y mira que me gustaría comerme mis palabras, ya que proyectos así son los que hacen falta y para lo que fue concebido el KS, no para las Preventas ya descaradas que es en lo que se ha convertido)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #372 en: 03 de Noviembre de 2018, 18:17:01 »

Por la propia idiosincracia de los KS y la experiencia que tengo en ellos junto con lo rápido que se mueve todo, es lo he visto, independientemente de que sea un juegazo o no, que ya indico que el juego apunta maneras, pero verás como no me equivoco (y mira que me gustaría comerme mis palabras, ya que proyectos así son los que hacen falta y para lo que fue concebido el KS, no para las Preventas ya descaradas que es en lo que se ha convertido)

Eso díselo a tito Poots y su KDM.

Salu2

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #373 en: 03 de Noviembre de 2018, 23:04:33 »

Eso es la "Excepción que confirma la Regla::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

denoventi

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #374 en: 04 de Noviembre de 2018, 11:00:32 »
Una excepción nunca confirma una regla. No tiene sentido. Esa frase viene de una mala traducción y se ha vuelto popular, donde la buena traducción es "La excepción que prueba la regla", y es que son las excepciones las que le toman el pulso a una regla y prueban si vale o no vale una regla.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.