logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13640 veces)

javosex

Blood Rage (Dudas)
« en: 22 de Febrero de 2016, 18:40:17 »
Buenas:

Acabo de leerme el Reglamento y me ha surgido una dudilla con las batallas. Tras revelar la carta de batalla que te has reservado, es posible utilizar unas cartas de batalla especiales en cuya leyenda pone que se podrán usar después de que todos los jugadores hayan mostrado sus cartas de batalla. La duda es: ¿ Puedo utilizar solo una de estas cartas especiales de batalla o puede emplear más de una si las poseo ? Gracias.

Laister

Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2016, 22:06:55 »
Yo juego enseñando todas las que quieras.

Creo que ya había un hilo de dudas

kikaytete

  • Visitante
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2016, 16:08:29 »
Yo juego enseñando todas las que quieras.


Creo recordar que el reglamento dice que una carta.

Laister

Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2016, 02:02:45 »
Primero enseño una, que es obligatorio, y después enseño las especiales, creo que pone que puedes enseñar esa carta después de que el resto hayan mostrado sus cartas, y como en todas pone lo mismo... pues enseño las que considere oportuno, jejeje

javosex

Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2016, 22:52:27 »
Gracias por aclararme la duda. Creo que voy a optar por la interpretación de poder usar varias de estas cartas especiales, habida cuenta de que el Reglamento que cada jugador puede usar una de dichas cartas especiales hasta que todos renuncien a seguir empleándolas

javosex

Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2016, 13:18:17 »
Buenas:

Ayer jugué mi primera partida. Necesito vuestra aprobación para ver si aplicamos bien o no estas reglas:

1) Cuando una carta dice que destruyas miniaturas para conseguir algo, se refiere a que las envíes al Valhalla (no a tu reserva general de miniaturas).

2) Cuando hay un saqueo, el resto de los jugadores y tú, solo podéis sumar una unidad a la provincia de la batalla (no es posible introducir más unidades cuando te toca decidir si te sumas o no a la batalla. Tampoco es posible que tras decidir el resto de jugadores qué hacer, de nuevo, se haga otra ronda en la que poder sumar otra unidad más).

Gracias.

spiker

Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2016, 13:26:18 »
1) Si, van al Valhalla

2) Se pueden introducir todas las figuras que se pueda/quiera cumpliendo las reglas:
         - Tiene que ser de provincias adyacentes
         - Tiene que ser en orden de turno y de una en una figura
         - Si todos los espacios estan llenos (menos en el medio) ya no se pueden meter mas figuras.

kikaytete

  • Visitante
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2016, 16:02:55 »
A ver si es que yo soy muy estricto aplicando reglas, o es un error de traducción, pero en lo referente a meter figuras durante un saqueo, las reglas en español dicen "los demás jugadores disponen de una oportunidad para unirse a la batalla. ....., cada jugador (incluido tú) puede, si lo desea, trasladar 1 de sus miniaturas.....". Por lo que entiendo que como máximo cada jugador sólo puede meter una figura adicional en cada saqueo.

Lo mismo lo interpreto muy estricto

spiker

Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2016, 16:14:13 »
y un poquito mas abajo pone...

"Una vez que todos los poblados de la provincia estén ocupados, o cuando nadie quiera movilizar más miniaturas, comienza la batalla."

Ese 1 hace referencia a la cantidad de bichos que metes en tu turno, pero NO al numero de turnos disponibles para meter bichos....

javosex

Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2016, 16:48:39 »
Yo tb me acojo a la interpretación de kikayte, pero la verdad es que no está muy claro

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2016, 17:38:20 »
Yo juego como dice spiker. No tengo las reglas delante pero recuerdo haber pensado esa duda y me parecía claro que puedes meter una en cada turno siempre que haya hueco

kikaytete

  • Visitante
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2016, 21:07:20 »
y un poquito mas abajo pone...

"Una vez que todos los poblados de la provincia estén ocupados, o cuando nadie quiera movilizar más miniaturas, comienza la batalla."

Ese 1 hace referencia a la cantidad de bichos que metes en tu turno, pero NO al numero de turnos disponibles para meter bichos....
Si, si eso también lo he leído, pero esa línea no implica que se sigan metiendo minis hasta que se cumpla esa condición, si no que si no hay sitio o nadie quiere meter más minis pues a pelear, pero insisto en que leyendo al pie de la letra interpreto que sólo puedes meter una mini por cada saqueo. Si no vaya chollo.
Además, de lo que he puesto de las reglas creo que lo importante no es 1 mini, sino el una oportunidad.
Pero oye, que repito que es sólo lo que yo entiendo leyendo al pie de la letra
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 21:11:58 por kikaytete »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2016, 21:14:02 »
y un poquito mas abajo pone...

"Una vez que todos los poblados de la provincia estén ocupados, o cuando nadie quiera movilizar más miniaturas, comienza la batalla."

Ese 1 hace referencia a la cantidad de bichos que metes en tu turno, pero NO al numero de turnos disponibles para meter bichos....
Si, si eso también lo he leído, pero esa línea no implica que se sigan metiendo minis hasta que se cumpla esa condición, si no que si no hay sitio o nadie quiere meter más minis pues a pelear, pero insisto en que leyendo al pie de la letra interpreto que sólo puedes meter una mini por cada saqueo. Si no vaya chollo.
Además, de lo que he puesto de las reglas creo que lo importante no es 1 mini, sino el una oportunidad.
Pero oye, que repito que es sólo lo que yo entiendo leyendo al pie de la letra
he mirado las reglas y sí se permite meter más de una mini por clan. Está en la página 19, en el ejemplo de saqueo

kikaytete

  • Visitante
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2016, 17:06:05 »
y un poquito mas abajo pone...

"Una vez que todos los poblados de la provincia estén ocupados, o cuando nadie quiera movilizar más miniaturas, comienza la batalla."

Ese 1 hace referencia a la cantidad de bichos que metes en tu turno, pero NO al numero de turnos disponibles para meter bichos....
Si, si eso también lo he leído, pero esa línea no implica que se sigan metiendo minis hasta que se cumpla esa condición, si no que si no hay sitio o nadie quiere meter más minis pues a pelear, pero insisto en que leyendo al pie de la letra interpreto que sólo puedes meter una mini por cada saqueo. Si no vaya chollo.
Además, de lo que he puesto de las reglas creo que lo importante no es 1 mini, sino el una oportunidad.
Pero oye, que repito que es sólo lo que yo entiendo leyendo al pie de la letra
he mirado las reglas y sí se permite meter más de una mini por clan. Está en la página 19, en el ejemplo de saqueo

Aclarado entonces. Muchas gracias

lordzombie

Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2016, 22:25:54 »
Buenas a todos, jugando el otro dia nos surgio una duda con unas cartas de monstruos estas son el caudillo enano y el soldado de hel. En el texto indica que las acciones de mejora e invasion no cuestan furia...es decir se juegan como mejora gratis al igual que las invasiones? Por lo que entiendo es el mismo monstruo con la diferencia que uno tiene fuerza 2 y el otro 3.