logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13638 veces)

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2016, 18:22:26 »
Deja de ser saqueable al quedar devastada
Creo que confundes devastada con saqueada ,fijate que una de condiciones que activan el fin de era es que todas las regiones estén saqueadas, asi que no tendría sentido q se saquearan una vez por partida,así que cada era la regiones no devastadas pueden volver a ser saqueadas

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2016, 18:26:46 »
Deja de ser saqueable al quedar devastada
Creo que confundes devastada con saqueada ,fijate que una de condiciones que activan el fin de era es que todas las regiones estén saqueadas, asi que no tendría sentido q se saquearan una vez por partida,así que cada era la regiones no devastadas pueden volver a ser saqueadas
Toda la razón. ... mil perdones.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2016, 07:48:18 »
Dos rapidad:

Si en batalla uso una carta de mejora o mision para guardarme los bonificadores y gano la batalla, pierdo la carta?

El gigante de hielo en saque duplica el bonus de la region + los puntos de batalla?

soyyorch

Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:46:03 »
Dos rapidad:

Si en batalla uso una carta de mejora o mision para guardarme los bonificadores y gano la batalla, pierdo la carta?

El gigante de hielo en saque duplica el bonus de la region + los puntos de batalla?

Si ganas pierdes la carta que hayas jugado, sea cual sea.

El gigante te duplica el bonus de la región, nada más (y nada menos)

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2016, 10:31:10 »
A ver si me podéis ayudar con una carta de batalla. SI al saquear un poblado con dos guerreros de un punto cada uno y yo juego la carta de batalla que elimino su guerrero y el me saca una carta de batalla, por ejemplo +6 y tiene mas fuerza que yo, puede ganar la batalla sin quedarle guerrero alguno en el territorio?


« Última modificación: 29 de Diciembre de 2016, 14:20:40 por jujigomez »
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #35 en: 29 de Diciembre de 2016, 14:21:30 »
A ver si me podéis ayudar con una carta de batalla. SI al saquear un poblado con dos guerreros de un punto cada uno y yo juego la carta de batalla que elimino su guerrero y el me saca una carta de batalla, por ejemplo +6 y tiene mas fuerza que yo, puede ganar la batalla sin quedarle guerrero alguno en el territorio?
Alguien que pueda resolver esta duda?
Gracias!
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #36 en: 29 de Diciembre de 2016, 14:45:10 »
A ver si me podéis ayudar con una carta de batalla. SI al saquear un poblado con dos guerreros de un punto cada uno y yo juego la carta de batalla que elimino su guerrero y el me saca una carta de batalla, por ejemplo +6 y tiene mas fuerza que yo, puede ganar la batalla sin quedarle guerrero alguno en el territorio?

La respuesta es sí. Tu rival sí puede ganar el combate, aún sin tener figuras en el tablero, pero que su fuerza (debido a la tarjeta de batalla) es aún más alta. Pag. 18 de las reglas en inglés: "Note: If a card’s special effect causes a player to lose all the figures he had in the battle before comparing STR, that does not mean that clan is out of the battle. The figures were destroyed in the course of battle, and the clan might still emerge victorious if its played Battle card has STR enough."
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

churama

Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2017, 00:04:04 »
Hola! Tengo una pequeña duda, aunque no del juego en si, sino de uno de sus componentes. Alguien podría ser tan amable de decirme las medidas del mazo de cartas enfundadas? Estoy haciendo un inserto para el juego y si bien aún no enfundé las cartas tengo pensado hacerlo en el futuro, por lo que el compartimento para el mazo lo haré con las medidas de las cartas con fundas. Gracias por la ayuda. Saludos.

Erwin von Landwust

Blood Rage (puntos de barco)
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2017, 06:57:22 »
Saludos. Ayer estaba jugando blood rage y en mi tablero tenía las cartas de mejora que dicen:
- Se duplica la gloria obtenida en el ragnarok
- Al ser destruidos, tus barcos dan 12 puntos de gloria

Tenia la serpiente marina y un barco en el fiordo adyacente al ragnarok y era la última era de juego. Entonces la pregunta es:
¿ Se obtiene 16 de gloria por el ragnarok ( 8 por cada barco) y 24 de gloria por ser destruidos (12 por barco); en total 40 de gloria? o ¿se suma 4 del ragnarok, mas 12 del barco; 32 por ambos barcos; por el doble 64 de gloria en total?

Gracias

amselem

Re:Blood Rage (puntos de barco)
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2017, 08:19:08 »
En mi opinion solo se duplican exclusivamente los puntos que da el ragnarok (4), por tanto la primera opcion es la correcta

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2017, 00:13:32 »
Una duda. Si saqueas una región y no hay nadie (ganas automáticamente),te llevas los puntos de gloria?
muchas gracias.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2017, 12:37:03 »
Una duda. Si saqueas una región y no hay nadie (ganas automáticamente),te llevas los puntos de gloria?
muchas gracias.
No. La gloria solo la ganas si hay combate. Te llevaras solo el premio que da el saqueo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2017, 17:45:43 »
Una duda. Si saqueas una región y no hay nadie (ganas automáticamente),te llevas los puntos de gloria?
muchas gracias.
No. La gloria solo la ganas si hay combate. Te llevaras solo el premio que da el saqueo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ender1984

Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2018, 09:25:29 »
Buenas ayer jugando me surgió una duda al no existir forma de pelearse en este juego que no sea saqueando me preguntaba si la carta que permite repetír el saqueo te daba opción a volver a coger el premio de la provincia o solo a ostiarte para ganar gloria
Y otra pregunta la carta (creo que es protección de Freya) que te permite pagar uno de furia para evitar que una figura vaya al valhala se puede usar con monstruos tb? (En inglés dice UNIT (y se puede usar más de una vez si te queda furia? Gracias.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2018, 01:36:43 »
Buenas ayer jugando me surgió una duda al no existir forma de pelearse en este juego que no sea saqueando me preguntaba si la carta que permite repetír el saqueo te daba opción a volver a coger el premio de la provincia o solo a ostiarte para ganar gloria
Te permite volver a coger el premio de la provincia. Se repite el saqueo con todas sus consecuencias.
Realmente el motivo principal de saquear es hacerte con el premio y remar hacia la zona de puntos con los stats. Por regla general, los puntos ganados por vencer en una batalla son bastante pobres, en mi opinión. Todavía no he visto a nadie querer pegarse por los puntos (hachas) sino por el premio, por echar a un tío de una región o por cumplir carta de objetivo.

Y otra pregunta la carta (creo que es protección de Freya) que te permite pagar uno de furia para evitar que una figura vaya al valhala se puede usar con monstruos tb? (En inglés dice UNIT (y se puede usar más de una vez si te queda furia?
Monstruos son válidos. Puedes evitar la muerte de UNA figura por batalla. Si en tu siguiente batalla te queda furia disponible puedes volver a gastarla para evitar la muerte de otra figura.
De buenos juegos está el cementerio lleno.