logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6827 veces)

Dark Oracle

Re:Ratkids everywhere?
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2016, 21:09:13 »
Pues no habré visto yo enganchadas cuando jugaba hace años a Jyhad... Un par de veces de llegar a las manos, y otras muchas de estar a poco de hacerlo...

Grande Jyhad, grande

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ratkids everywhere?
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2016, 04:21:56 »
Ninos rata / ratkids son como "chavs" (chonis/cannis ?) en Inglaterra, pero chavs que son muy joven de 9-13 y son mal educados y producen problemas sociales. Creo que en clubs de juegos de mesa no hay tantos, y los duenos de los clubs/tiendas lo controla la cosa un poco. En estos sitios hay muchisimo ruido pero casi todos conforma con una comportamiento, bueno normalmente. sorry I didn't have much time to run this through google translate, so much for me being 'educated' !
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ratkids everywhere?
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2016, 11:05:38 »
¿Ratkids? Qué moderno suena. ¿Es alguna enfermedad rara? ¿Recogen tapones de tetrabrick en algún lugar para ayudar a su cura?


En fin, sea lo que sea, online es fácil encontrarse cualquier cosa. La ventaja de los juegos de mesa es que todavía mantienen el espíritu grupal y familiar; "mi casa, mis reglas", "la pelota es mía, me la llevo y no juega nadie". Es decir, que te sientas a jugar con quien quieras y así podrás evitar cualquier comportamiento que no te haga sentir a gusto.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ratkids everywhere?
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2016, 12:35:40 »
Ninos rata / ratkids son como "chavs" (chonis/cannis ?) en Inglaterra, pero chavs que son muy joven de 9-13 y son mal educados y producen problemas sociales. Creo que en clubs de juegos de mesa no hay tantos, y los duenos de los clubs/tiendas lo controla la cosa un poco. En estos sitios hay muchisimo ruido pero casi todos conforma con una comportamiento, bueno normalmente. sorry I didn't have much time to run this through google translate, so much for me being 'educated' !

Feel free to write in English, someone can translate your words for people who don't understand it.  ;)

Laister

Re:Ratkids everywhere?
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2016, 13:17:56 »
Un niño rata, para mi, es el típico niño al que su padre le compra todo lo que pide. En Magic hay mucho de eso, niños con 10 años que llevan unos mazos de la hostia, con cartas caras, y vas tú con tu mazo pensado y baratito y no tienes nada que hacer, jajajaja. Supongo que en Warhammer, al igual que en cualquier juego en el que la cantidad de dinero invertido puede decantar la partida, también habrá. Para mí no hay ningún problema con su educación, aun que normalmente pueden estar un poco consentidos...

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ratkids everywhere?
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2016, 15:53:34 »
va mas bien por los niños que juegan a league of legends,dota y demas y que se dedican a ir de profesionales,corrigiendo y criticando tu forma de jugar llegando al insulto facil.

tambien es muy tipico que te dejen vendido en mitad de una partida para ir a merendar o que,debido a su caracter inestable,haga perder a su equipo a conciencia solo por el hecho de fastidiar y abusando del anonimato y la impunidad de este tipo de juegos.

es como jugar un cooperativo largo y que a mitad de partida alguien se levante de la mesa o haga lo posible por que todos perdais sin motivo justificado.eso que en juegos de mesa provocaria enfrentamientos y malas caras,en los juegos online es tan habitual que terminan por quemarte y dejar de jugar a algo que te gusta por culpa de terceras personas (que en la mayoria de los casos no llegan ni a los 13 años)

natx17

Re:Ratkids everywhere?
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2018, 13:44:54 »
Yo no los veo en mi entorno lúdico, ni en juego online como BGA, etc. Pero si que me han contado histórias para aburrir de clubs, desde llegar a las manos en medio de una partida hasta tongos en campeonatos, eso sí, siempre niños de más de 30 años.

el tongo se merece su propio post... ::)

Eso, eso, yo quiero más salseo!

Hollyhock

Re:Ratkids everywhere?
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2018, 19:24:18 »
No entiendo el término ese de "Ratkids", en mi pueblo siempre los hemos llamado "Gilipollas" o "Tontos del culo"

Los niños rata son los niños maleducados que aprovechan el chat de voz de videojuegos multijugador para insultarte constantemente. Lo de rata es porque con la edad que tienen, sus voces son chillidos propios de un roedor.

En los juegos de mesa, desprovistos del anonimato de jugar en red, no puede haber niños rata. Puede haber tramposos o maleducados, pero eso es otra cosa.

Pues no habré visto yo enganchadas cuando jugaba hace años a Jyhad... Un par de veces de llegar a las manos, y otras muchas de estar a poco de hacerlo...

Cuéntanos más. ¿Strike: hand damage, strike: hand damage, press, strike:combat ends, o hubo más?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Ratkids everywhere?
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2018, 19:52:20 »
Welcome to internet:

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Velazquez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ratkids everywhere?
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2018, 20:00:18 »
En juegos de mesa no hay niños rata basicamente porque no hay anonimato, y se aprovechan de eso para insultar, arruinar partidas y tocar los cojones. En juegos de mesa online, puede que los haya.

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ratkids everywhere?
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2018, 20:05:27 »
Yo lo que he visto son cara-ratas, pero no necesariamente niños. Se les diferencia por asistir a todo evento gratuito en los que te los encontrarás sin hacer ningún gasto y son capaces de hundir cualquier asociación puesto que no quieren comprar juegos ni hacer ninguna actividad que tenga un gasto. Serán los primeros en apuntarse a estrenar juegos ajenos o cuando alguien regale gomaespuma se pelearán con quien sea para ahorrarse 50cent.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk