logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8756 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2016, 13:25:20 »
Yo jugaré el segundo caso (primera ampli) seguramente este finde. El básico me encantó. A ver si me sigue gustando igual. Yo lo recomiendo mucho, pero sabiendo que es para una sola partida.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2016, 13:53:53 »
Yo jugaré el segundo caso (primera ampli) seguramente este finde. El básico me encantó. A ver si me sigue gustando igual. Yo lo recomiendo mucho, pero sabiendo que es para una sola partida.
Es decir, para que se lo compre otro

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2016, 14:04:29 »
Es de estos juegos qu si puedes jugarlo siempre con la misma gente se compra a pacjas y san se acabo. Al final sale la sesion por el precio de un cubata.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2016, 14:48:37 »
A mi me parece que el juego mola mucho y me gusta cómo funciona. Para mi es lo mas parecido a una aventura gráfica clásica de point&click. Al igual que estas una vez jugadas ya te las sabes por lo que tiene menos gracia jugarlas, aunque yo lo hago de vez en cuando.
Aún así, creo que el sistema de juego que han creado da para más e irá evolucionando hacia algo más tipo elige tu propia aventura. Ya en el primer caso hay algunos momentos en los que te dicen "si haces eso quita esta carta y si haces esto otro quita tal otra" y esto hace que se abran o se cierren caminos. Ayer justo hablé con un chaval que ya ha jugado todas las expansiones que hay y me comentó que en la tercera hay muchas más cartas que en las otras y que hay muchas que se han quedado sin utilizar. Por esto creo que el sistema todavía puede dar más de si, e incluso ser más rejugable.

Aparte de esto yo no me quejo del precio de las expansiones ni del juego, que realmente me gusta, solo del tamaño de la @&#$ caja! Jajaja.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2016, 15:42:25 »
Yo jugaré el segundo caso (primera ampli) seguramente este finde. El básico me encantó. A ver si me sigue gustando igual. Yo lo recomiendo mucho, pero sabiendo que es para una sola partida.
Es decir, para que se lo compre otro

En nuestro caso se lo compró un colega. Jugaremos siempre los mismos 4 y las amplis las vamos comprando los otros.

Como decía un compañero, a precio cubatero entre varios. A mi también me recordó a vivir una aventura gráfica bastante. A mi me atrapó mucho y me metí mucho en el tema.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2016, 22:45:06 »
Exacto, yo llegué a la misma conclusion,.es una aventura grafica que la amas o las odias, igual.que las de ordenata. Añado que este juego ofrece un componente multijugador que no tienen las aventuras graficas de ordenador/videojuego, estas son siempre en solitario por lo que ha nacido la aventura grafica multijugador en tablero, la.consola y cia.se han quedado atras XD!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2016, 10:16:34 »
Ya he jugado a la de los Zombies, la de los dragones y la del Psiquiátrico. Los guionistas de las historietas tienen momentos de deshinche! Aunque todas tienen momentos geniales. Si se curraran un pelín más el guión de los PNJ; le casco un 10 sin pensármelo (lo he dejado en un 9 o 9,5 por el momento).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

YourEvilTwin

Re:Expansiones del TIME stories! De coña?!
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2016, 12:06:41 »
Aparte de esto yo no me quejo del precio de las expansiones ni del juego, que realmente me gusta, solo del tamaño de la @&#$ caja! Jajaja.

Es marketing básico. Una caja mayor se puede vender más cara, porque implica mayor valor en la mente del consumidor. Véndete Onirim en el paquete actual por 20 euros a ver que te dicen :D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.