logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27757 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2016, 11:37:43 »
Creo que deberiamos poder comprarlo antes de acabar el mes, segun tengo entendido
¿Quién lo saca en castellano?

Devir
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

alexander

Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2016, 21:35:45 »
Buenas, me gustaría saber si Devir incluirá en su edición traducido el almanaque y el apéndice. Ya se que puede ser una pregunta estúpida, pero quiero estar seguro de que lo trae todo en condiciones. Un saludo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2016, 21:39:05 »
Buenas, me gustaría saber si Devir incluirá en su edición traducido el almanaque y el apéndice. Ya se que puede ser una pregunta estúpida, pero quiero estar seguro de que lo trae todo en condiciones. Un saludo.
Buena pregunta, pero llevo 2 dias preguntando a tiendas y a devir iberia por facebook y twitter acerca del juego y no sueltan prenda.
Una de las tiendas me ha dicho que ellos estan igual, que no sabe si les llega mañana, pasado, o dentro de dos meses.

Muy mal huele esto...huele a retraso.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2016, 00:14:14 »
Buenas, me gustaría saber si Devir incluirá en su edición traducido el almanaque y el apéndice. Ya se que puede ser una pregunta estúpida, pero quiero estar seguro de que lo trae todo en condiciones. Un saludo.

Yo me quejé al chaval de Feuerland de que la edición inglesa de Fields of Arle no traía el almanaque, y que si no podía forzar a Z-Man a que si hacían lo mismo con A Feast no nos volvieran a dejar colgados, y me vino a decir que ahora tenían que incluírlo por contrato. Espero que haya sido igual con Devir.

Más les vale, que ya voy calentito con el tema expansiones  ::)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2016, 00:38:41 »
¿Podéis contar un poco más eso del almanaque y el apéndice?, que no me entero de qué va el tema.

Gracias!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2016, 00:56:48 »
¿Podéis contar un poco más eso del almanaque y el apéndice?, que no me entero de qué va el tema.

Gracias!

Yo creo que se refiere a esto



 ;D ;D ;D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Mabuse

Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre de 2016, 08:11:32 »
Buenas, me gustaría saber si Devir incluirá en su edición traducido el almanaque y el apéndice. Ya se que puede ser una pregunta estúpida, pero quiero estar seguro de que lo trae todo en condiciones. Un saludo.

Sí, ambos están incluidos.

Anduril

Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre de 2016, 08:24:00 »
A) Yo tampoco sé qué es lo del almanaque.

B) Juegosdemesatop ha cambiado el "Últimos de Octubre" por "Disponible en Noviembre".

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2016, 08:37:47 »
B) Juegosdemesatop ha cambiado el "Últimos de Octubre" por "Disponible en Noviembre".

Hasta el 40 de octubre no llega lo de Uwe  ::) ::)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

soulforged

Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2016, 08:47:28 »
El almanaque creo que simplemente son unas cuantas hojas con historia.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2016, 09:46:28 »
Buenas, me gustaría saber si Devir incluirá en su edición traducido el almanaque y el apéndice. Ya se que puede ser una pregunta estúpida, pero quiero estar seguro de que lo trae todo en condiciones. Un saludo.

Sí, ambos están incluidos.

Que veremos tu nombre en la traducción ( te van a dar un master en traducir juegos de Uwe....)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2016, 10:52:31 »
Por si queréis irles echando un vistazo: el almanaque y el apéndice en inglés

Mabuse

Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2016, 12:08:53 »
Buenas, me gustaría saber si Devir incluirá en su edición traducido el almanaque y el apéndice. Ya se que puede ser una pregunta estúpida, pero quiero estar seguro de que lo trae todo en condiciones. Un saludo.

Sí, ambos están incluidos.

Que veremos tu nombre en la traducción ( te van a dar un master en traducir juegos de Uwe....)

Sí; ya tengo un posgrado en Agricultura y un doctorado en Cultura Escandinava. ;)

moonnoise

Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2016, 10:59:43 »
Devir ha puesto en su Twitter que ya lo tienen en el almacén, es de suponer que la semana que viene lo tendremos por las tiendas! Preparad vuestros cuernos de cerveza!!!
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

banjoman

Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín
« Respuesta #59 en: 27 de Octubre de 2016, 15:07:33 »
En algunas tiendas ya está en stock en castellano.