logo

Etiquetas: 18cartas pnp 

Autor Tema:  (Leído 24472 veces)

Yuyu

Re:When Dicenosaurs Ruled the Earth (A. Sañudo)
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2016, 20:44:00 »
Realizado...

Sobre el juego creo que ha mejorado en parte, me parecía mas fácil cuando querías reducir a 3 las fases de cacería, ahora es un tanto complicado, además aderezado de posibles cazadores que pueden sucumbir.

Sigo creyendo que a veces intentar ser escueto es mal difícil que incluir todas las posibilidades y hacer mas complicado el desarrollo, no obstante uno de los mejores con diferencia y he probado unos cuantos...

Saludos

« Última modificación: 09 de Marzo de 2016, 16:23:36 por Yuyu »

sanyudo

Re:When Dicenosaurs Ruled the Earth (A. Sañudo)
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2016, 22:40:31 »
Finalmente he subido los archivos al Tabletop Simulator:




Si os interesa, lo publico. De momento lo he venido usando para "testear" cambios.

PD: El Dinosaurio no viene incluido en el Print & Play.  ;D
« Última modificación: 09 de Marzo de 2016, 22:42:04 por sanyudo »

christianlafferla

Re:When Dicenosaurs Ruled the Earth (A. Sañudo)
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2016, 02:05:49 »
joder... si hubiera sabido el nivelungo que os traéis no habría entregado el mío... espectacular, enhorabuena! ;D

DANZABIA

Re:When Dicenosaurs Ruled the Earth (A. Sañudo)
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2016, 04:42:48 »
Una pregunta.

El Tabletop Simulator es gratis?. Soy un buen novato en ese sistema y no se si se puede descargar gratis para windows o es una plataforma diferente, etc... .

Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:When Dicenosaurs Ruled the Earth (A. Sañudo)
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2016, 21:45:03 »
Danzabia, no, es de pago.
http://store.steampowered.com/app/286160/?l=spanish

Hoy me he impreso este juego, a ver si saco tiempo para recortarlo y poderlo probar en condiciones.
Edito. Recortado y enfundado.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2016, 09:16:53 por Wkr »

jecarcon

Re:When Dicenosaurs Ruled the Earth (A. Sañudo)
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2016, 07:17:45 »
Muy interesante este juego, a ver si saco un rato y me lo hago

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:When Dicenosaurs Ruled the Earth (A. Sañudo)
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2017, 13:34:05 »
Hay algun enlace funcionando? que se ha caido el del OP
La hostilidad es la máscara del miedo

Scherzo

Re:When Dicenosaurs Ruled the Earth (A. Sañudo)
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2017, 14:36:12 »
Hay algun enlace funcionando? que se ha caido el del OP

Yo tengo el ZIP que puso con fecha del 8 de marzo de 2016. Si te interesa, te lo puedo pasar...

Atommaster

link caido de When Dicenosaurs Ruled the Earth
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2017, 02:46:11 »
Porfa si pueden arreglar el link para descargas esta caido, quiero probar el juego parece bastante interesante. :)

Scherzo

Re:link caido de When Dicenosaurs Ruled the Earth
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:27:39 »
Porfa si pueden arreglar el link para descargas esta caido, quiero probar el juego parece bastante interesante. :)

Si no lo consigues bajar, avísame que creo que lo tengo por casa y te lo paso.

alexagly

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:link caido de When Dicenosaurs Ruled the Earth
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2018, 04:37:08 »
Porfa si pueden arreglar el link para descargas esta caido, quiero probar el juego parece bastante interesante. :)

Si no lo consigues bajar, avísame que creo que lo tengo por casa y te lo paso.



como puedo hacer para que me lo puedas pasar?

Scherzo

Re:link caido de When Dicenosaurs Ruled the Earth
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2018, 16:30:07 »
Porfa si pueden arreglar el link para descargas esta caido, quiero probar el juego parece bastante interesante. :)

Si no lo consigues bajar, avísame que creo que lo tengo por casa y te lo paso.

como puedo hacer para que me lo puedas pasar?

Déjame que mire en casa a ver cuál es el que tengo, porque ya no recuerdo si cuando puse esto en septiembre del año pasado, me refería al PDF con el juego o al fichero de Tabletop Simulator... ¿cuál es el que estabas buscando?

piedra22

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:When Dicenosaurs Ruled the Earth (A. Sañudo)
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2018, 22:56:35 »
WHEN DICENOSAURS RULED THE EARTH

AUTOR: A. Sañudo
Nº JUGADORES: 1-4
DURACIÓN: 45-60 minutos

WHEN DICENOSAURS RULED THE EARTH (Cuando los "Dadosaurios" dominaban la Tierra) es un juego de cartas de 1 a 4 jugadores, en el que encarnamos un Clan de cazadores primitivos, en una ucrónica Edad de Piedra en la que los primeros humanos conviven con dinosarios y mamíferos extintos.

PRESENTACIÓN
Durante 8 turnos, los Clanes competirán por ganar la mayor cantidad de Trofeos, y así demostrar su valía para ser nombrados Jefes de la nueva Tribu. Cada Jugador recibe 1 carta de Clan además de unos pocos Cazadores iniciales.

Al principio de cada turno, se tira un juego completo de Dados de "Criatura" (de 20, 12, 10, 8, 6 y 4 caras). Estos representan a las bestias que se pueden Cazar ese turno, y de ahí el nombre de Dicenosaur (algo así como "Dadosaurio"). Estas se reparten en los Territorios de Caza, representando distintas bestias según el lugar.

Cada turno, los Clanes dispondrán de 1 Carta de Acción al azar. Durante la Fase de Acción, los Clanes irán desvelando la Cartas de Acción que ha recibido en ese turno. El propietario de una Carta puede ejecutar su beneficio al "máximo", leyendo la descripción superior. Sin embargo, si otro Clan quiere usar una Carta de Acción ajena, deberá contentarse con el beneficio "menor". En esta Fase, cada Clan realiza 2 acciones (que pueden ser repetidas). Esto les permitirá Descansar, Reclutar Cazadores, Explorar nuevos territorios de caza, Pintar sus Cacerías y hasta Descubrir nuevos avances que utilizar en sus Cacerías.

Durante la Fase de Cacería, cada Clan puede intentar conseguir Trofeos, cazando a la bestia que se encuentre en su Territorio de Caza. Para ello, dispondrán a sus Cazadores y realizarán tiradas para reducir la Resistencia de la Criatura y, si llega a 0, se consigue cazarla... con los Trofeos que eso conlleva.

COMPONENTES
El juego consta de 18 cartas (+2 adicionales con las reglas)
  • x6 Cartas de Acción.
  • x6 Cartas de Territorio de Caza.
  • x4 Cartas de Clan.
  • x1 Carta de Referencia de Mejoras.
  • x1 Carta de Referencia de Criaturas.
Además, vas a necesitar:
  • 1 juego de Dados (de 20, 12, 10, 8, 6 y 4 caras)
  • 5 Dados de 6 caras
  • 100 marcadores en 4 colores distintos (una cajita de 100 fichas de parchís)
    Representan tanto Trofeos, como Cazadores y Mejoras.

REVISIÓN 08-03-2016
  • El título del juego pasa a ser "Cuando los Dadosaurios dominaban la Tierra".
  • Los nombres de las Criaturas también se han localizado.
  • Se ha eliminado el 5º Clan. Ahora, en partidas en solitario, se usará cualquiera de los 4 existentes.
  • Se ha simplificado el sistema de Cacería y la gestión de Cazadores.
  • La Criaturas ya no están limitadas según el Territorio: Cualquier Criatura puede aparecer en cualquier lugar, en función de si el resultado del dado de Criatura es par o impar.
  • Cada Territorio cuenta ahora con 2 Criaturas especiales. Más peligrosas y que ofrecen mayores Trofeos. Una vez cazadas, ya no vuelven a aparecer.
  • Se ha eliminado una de las Mejoras (Sacrificio).
  • Se ha cambiado una de las Acciones por "Rituales", que permite obtener bonificaciones al Cazar.
  • Se ha modificado el sistema de Acciones: Se reparte una carta a cada jugador, pero incluso las no asignadas permanecen visibles y pueden utilizarse (su párrafo inferior).
  • Se han corregido los defectos de diseño. Específicamente, el tamaño de algunos recuadros.
  • Las Mejoras se han colocado en una carta Común, con un nuevo sistema de costes: El primer Clan en adquirir una mejora, paga más Trofeos... El coste se va reduciendo conforme más Clanes aprenden la misma técnica.
  • Cambios estéticos varios.
REVISIÓN 25-02-2016
  • Añadida aclaración sobre componentes en las 2 Cartas de reglas y en el documento RTF.
  • Añadida versión "Printer Friendly" de las Cartas en blanco y negro.
  • Añadida aclaración sobre lo que ocurre en caso de Empate al final de la Partida.

DESCARGA PRINT&PLAY (08-03-2016)

Para comentarios, consejos, quejas y/o enviarme jamones (pero fotos de jamones no, por favor) podéis encontrarme aquí mismo.
¡Espero que os guste!
saludos porfavor si alguien lo cuelga de nuevo porque el link ha caido...

Scherzo

Re:When Dicenosaurs Ruled the Earth (A. Sañudo)
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2018, 22:21:41 »
He subido el ZIP que tenía bajado de cuando se hizo el concurso, no sé si habrá alguna versión posterior, pero si te sirve de momento ésta, aquí lo tienes:

https://www.dropbox.com/s/m48r4l0h8frkjo0/When%20Dicenosaurs%20ruled%20the%20Earth%20%28%C3%81lvaro%20Sa%C3%B1udo%29%20%2808-03-2016%29.zip?dl=0

Saludos

Scherzo

Re:When Dicenosaurs Ruled the Earth (A. Sañudo)
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2018, 22:24:02 »
Perdón, acabo de ver que en este otro hilo, Wkr ha resubido todos los juegos del concurso. Por si fuera de interés a quien no lo hubiera visto como yo:

http://labsk.net/index.php?topic=170232.msg1963123#msg1963123