logo

Etiquetas: 18cartas pnp 

Autor Tema:  (Leído 11141 veces)

7esprimo

Re:Autumn (María Blasco y Enrique Blasco)
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2016, 18:15:19 »
Cita de: Yuyu
Las cartas como quieras me hice unas con los pdf, los módulos son para probar yo los juegos lo que ocurre es que los comparto para que mas gente pueda probarlos, creo que se le da algo mas de vida a los creadores y aunque generalmente participo en pruebas como 18 Cartas, en esta ocasión me ha tocado de espectador, para hacer un modulo y subirlo a vassal hay tiempo de hablar.

Aquí lo puedes ver .- http://labsk.net/index.php?topic=170577.0

Ok. Me he subscrito al hilo.

Cita de: drac_negre
Una pregunta, ¿habéis probado con cartas cuadradas? Me corroe la duda interior saber si lo habéis hecho y si mejora o dificulta el juego y la estrategia.

Tal y como habéis adivinado las siguientes cartas:



son diferentes en Autumn pero serían la misma carta si las hubiéramos hecho cuadradas. El jugar con cartas rectangulares hace que sólo se permitan giros de 180º, con cartas cuadradas serían de 90º. Esta restricción hace que en ocasiones debas jugar cartas incómodas que no te permiten ampliar inmediatamente tu camino pero sí protegerlo o bloquear el del contrario.

El juego con cartas cuadradas podría jugarse perfectamente sin modificar las reglas pero se perderían ciertas estrategias y lo convertiría en un juego diferente. Es cierto que no lo hemos probado mucho y quizá sea un camino a explorar.


Yuyu

Re:Autumn (María Blasco y Enrique Blasco)
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2016, 23:47:37 »
Arreglado lo de la carta 08 elimine la 16 o 17 de memoria ahora no me acuerdo pero desplegando las 18 cartas se vera.

Para dejar imágenes si no quieres que sean publicas déjame un privado con el enlace para poder bajarlas, ¿has incluido la baraja para 3 jugadores...?

Bueno en un principio la semana que viene la dedicare a retoques y lo que queda de esta intentare subir algún ,módulo de otros autores que es el limite que me he dado, la que viene para retoques, al menos que como en tu caso este mal algún elemento.

Saludos

7esprimo

Re:Autumn (María Blasco y Enrique Blasco)
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2016, 23:55:16 »
Cita de: Yuyu
Arreglado lo de la carta 08 elimine la 16 o 17 de memoria ahora no me acuerdo pero desplegando las 18 cartas se vera.
Ok, gracias. Voy a echarle un vistazo al módulo.

Cita de: Yuyu
Para dejar imágenes si no quieres que sean publicas déjame un privado con el enlace para poder bajarlas, ¿has incluido la baraja para 3 jugadores...?
Acabo de mandarte un MP. Sí, la he incluido. También he metido un par de traseras.

Cita de: Yuyu
Bueno en un principio la semana que viene la dedicare a retoques y lo que queda de esta intentare subir algún ,módulo de otros autores que es el limite que me he dado, la que viene para retoques, al menos que como en tu caso este mal algún elemento.
Saludos
Ok. Muchas gracias por tu tiempo.

Yuyu

Re:Autumn (María Blasco y Enrique Blasco)
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2016, 12:42:44 »
Revisado...

Para despejar la mesa de juego se ha incluido un dispensador como contenedor de las barajas para las cartas de2 y 3 jugadores, se puede minimizar el tamaño del dispensador para hacerlo mas pequeño, se ha incluido la baraja para tres jugadores, he colocado un texto para diferenciar que baraja es cada una, y para mejorar la visión global he incluido un visor.

Enlace en el inicio del hilo 18CartasVassal.- http://labsk.net/index.php?topic=170577.0

Como podrás imaginar me he jugado unas partidas según lo hacia, muy ligero, fácil de aprender y sin ninguna complicación que no sea girar las cartas, me pregunto si incluirás alguna con eventos, por ejemplo un soplido de viento que mueva las hojas...



Saludos


7esprimo

Re:Autumn (María Blasco y Enrique Blasco)
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2016, 20:28:12 »
Cita de: Yuyu
Revisado...

Para despejar la mesa de juego se ha incluido un dispensador como contenedor de las barajas para las cartas de2 y 3 jugadores, se puede minimizar el tamaño del dispensador para hacerlo mas pequeño, se ha incluido la baraja para tres jugadores, he colocado un texto para diferenciar que baraja es cada una, y para mejorar la visión global he incluido un visor.

Enlace en el inicio del hilo 18CartasVassal.- http://labsk.net/index.php?topic=170577.0

¡Uau! ¡Gracias! Funciona a la perfección. He estado un rato moviendo cartas y es ideal. Lo del contenedor es muy buena idea. Tan solo recordar al que se lo descargue que antes de empezar una partida mezcle las cartas. Esto se hace clicando con el botón derecho sobre el mazo y seleccionando la opción de mezclar.

Cita de: Yuyu
Como podrás imaginar me he jugado unas partidas según lo hacia, muy ligero, fácil de aprender y sin ninguna complicación que no sea girar las cartas, me pregunto si incluirás alguna con eventos, por ejemplo un soplido de viento que mueva las hojas...
Gracias. Esa era la intención de este juego, la sencillez.
Sí que he pensado cartas en reglas opcionales, pero no en un mazo de eventos adicional. Por poner un ejemplo, el soplido de viento podría ser una regla opcional que permitiera a cada jugador, una sola vez por partida, cubrir con su carta cualquier número de hojas: 1, 2, 3 ó 4. Esto cambiaría el modo de jugar porque permitiría cortar por la mitad el camino del oponente. Pero esta opción habría que utilizarla con precaución y quizá no ser el primero en hacerlo...  ;)

Los eventos, añadir algunos tokens, mover fichitas... son posibilidades que me han rondado por la cabeza para construir un juego mayor a partir de las mecánicas básicas de Autumn pero se alejan de mis intenciones en este momento que son, como he mencionado, la simplicidad y la accesibilidad.

Scherzo

Re:Autumn (María Blasco y Enrique Blasco)
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2016, 23:10:08 »
7esprimo, enhorabuena por el juego que te ha tocado en el sorteo de BGG:

https://www.boardgamegeek.com/thread/1618167/stronghold-games-terraforming-mars-dragon-flagon-c

Cuando he visto los ganadores y he visto que había uno español, he visto tu nick y como me sonaba y no sabía de qué, he pulsado sobre tu "game designer" y me ha llevado al Autumn, y cuando lo he visto me he acordado de que participaste aquí, jeje.

Pues nada, lo dicho, enhorabuena por el juego. :)

Saludos

7esprimo

Re:Autumn (María Blasco y Enrique Blasco)
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2016, 12:53:37 »
¡Hey! ¡Gracias! Es increíble. He entrado en un montón de sorteos de la BGG y nunca me había tocado ninguno. Precisamente el Terraforming Mars es uno de los que más me interesaban. Me hace un montón de ilusión ;-)

7esprimo

Re:Autumn (María Blasco y Enrique Blasco)
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2017, 15:46:34 »
No sé si quedará alguien suscrito a este hilo  ;D

Si fuera así os agradecería que participarais en una encuesta para ayudadarnos a decidir un nombre para nuestro pequeño grupo de diseño de juegos: http://labsk.net/index.php?topic=192362.0

Scherzo

Re:Autumn (María Blasco y Enrique Blasco)
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2017, 14:43:43 »
No sé si quedará alguien suscrito a este hilo  ;D

Si fuera así os agradecería que participarais en una encuesta para ayudadarnos a decidir un nombre para nuestro pequeño grupo de diseño de juegos: http://labsk.net/index.php?topic=192362.0

Lo he visto tarde, ya está cerrada la encuesta... sorry.

¿Al final qué nombre habéis elegido? Así os vamos conociendo. :)

7esprimo

Re:Autumn (María Blasco y Enrique Blasco)
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2017, 00:27:57 »
No sé si quedará alguien suscrito a este hilo  ;D

Si fuera así os agradecería que participarais en una encuesta para ayudadarnos a decidir un nombre para nuestro pequeño grupo de diseño de juegos: http://labsk.net/index.php?topic=192362.0

Lo he visto tarde, ya está cerrada la encuesta... sorry.

¿Al final qué nombre habéis elegido? Así os vamos conociendo. :)

Pues aún no nos hemos decidido. Pusimos también la encuesta en la BGG y los resultados han sido tan dispares que no nos han permitido decantarnos por ninguno.

Hemos reunido otro grupo de nombres y lo más probable es que lancemos otra encuesta dentro de poco.

Gracias por tú interés. ;)