logo

Etiquetas: aventuras 

Autor Tema:  (Leído 25280 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #90 en: 09 de Marzo de 2016, 23:15:33 »
Con todos mis respetos a la anterior portada... pero esta ¡PARTE EL BACALAO!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

saliak

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #91 en: 09 de Marzo de 2016, 23:23:25 »
Mola

Sangus

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #92 en: 10 de Marzo de 2016, 07:03:18 »
Esta portada es una pasada  :)
Hasta el fondo

Lockter

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #93 en: 10 de Marzo de 2016, 07:44:43 »
Esta nueva portada esta muy bien. Me gusta.
Felicidades por el trabajo.

Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #94 en: 10 de Marzo de 2016, 10:50:36 »
Esta nueva portada esta muy bien. Me gusta.
Felicidades por el trabajo.

Muchas gracias a todos. A nosotros también nos gusta mucho esta portada.

Un saludo!

PurpleTentacle

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2016, 11:02:46 »
¿Haréis alguna presentación en algún canal de youtube o preparareis vosotros algún vídeo mostrando el juego y sus mecánicas?

Pues sí queríamos hacerlo (de hecho estamos en contacto con un youtuber).

Nuestro gran problema es que cuando salga el Verkami el nuevo arte no estará acabado del todo, así que en el vídeo se verían unos componentes con el arte definitivo y otros con el arte del artista anterior, lo cual puede chocar un poco (de hecho, tenemos el miedo de que eso pueda afectar a la campaña).

Retrasar el Verkami no es una solución, puesto que esencialmente montamos el Verkami para costearnos el nuevo arte (ya intentaríamos posteriormente ganar algo de dinero con una edición en inglés via Kickstarter, igual a la edición del Verkami salvo por el idioma).

Aún así, como mínimo te aseguro que colgaremos las reglas con bastante antelación al Verkami (no esperamos que nadie invierta su dinero sin conocer a fondo las mecánicas). Además, también queremos hacer una serie de sesiones de blind playtesting y dar el juego a conocer (llevamos tanto tiempo dándole vueltas al juego que igual no somos muy imparciales ...de vez en cuando hay que alejarse del cuadro que se está pintando para poder verlo entero).

No sé, ¿qué opináis? ¿veríais bien lo de montar el verkami mostrando el juego aunque algunos componentes no tengan el arte definitivo (aún así, bastante chulo y muy alejado del look artesanal del primer prototipo y dejando claro que Víctor Corbella se encargará de todo el arte de la versión final)?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2016, 11:21:49 »
El arte que estabais mostrando estaba muy bien, salvo la portada, que no es que fuera un mal dibujo, sino que no era "rompedor" para una portada.

A mí me tenéis ganado

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #97 en: 10 de Marzo de 2016, 11:24:54 »
¡Portadón!

Me estáis tentando. Mucho. ¿Haréis alguna presentación en algún canal de youtube o preparareis vosotros algún vídeo mostrando el juego y sus mecánicas?

Hola Draugkin, cuenta como mínimo con una presentación nuestra, enseñando el juego y las mecánicas, el problema es que no veréis una versión definitiva del juego, ya que el arte se terminará post verkami. Sin embargo presentaremos demos de todas las mecánicas importantes e incluso grabaremos una partida antes de que salga el juego en verkami.

Que te parece?Sería suficiente?

Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #98 en: 10 de Marzo de 2016, 11:29:07 »
El arte que estabais mostrando estaba muy bien, salvo la portada, que no es que fuera un mal dibujo, sino que no era "rompedor" para una portada.

A mí me tenéis ganado

Gracias Darkmaikegh, el problema es que no estamos convencidos que el anterior artista fuera a darlo todo por la portada y tampoco queremos que la portada y el interior tengan artistas diferentes. Así que no nos queda otra que rediseñar todo el interior. Víctor P. Corbella hará un trabajo impresionante y sin duda quedaremos todos muy satisfechos!

Un saludo!

saliak

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #99 en: 10 de Marzo de 2016, 17:18:28 »
¡Portadón!

Me estáis tentando. Mucho. ¿Haréis alguna presentación en algún canal de youtube o preparareis vosotros algún vídeo mostrando el juego y sus mecánicas?

Hola Draugkin, cuenta como mínimo con una presentación nuestra, enseñando el juego y las mecánicas, el problema es que no veréis una versión definitiva del juego, ya que el arte se terminará post verkami. Sin embargo presentaremos demos de todas las mecánicas importantes e incluso grabaremos una partida antes de que salga el juego en verkami.

Que te parece?Sería suficiente?

A mi me parece genial. Creo que sería un gran acierto por vuestra parte

pilgor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: De Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #100 en: 10 de Marzo de 2016, 20:11:30 »
Me sumo a las felicitaciones, me parece una portada GENIAL en la que se muestra mucho mejor lo que pretende ser el juego. Y por añadir algo, ahora el diseño del nombre queda perfecto.
 
Por lo demás, creo que el resto de ilustraciones que mostrasteis del anterior diseñador eran buenas. Aunque ya habéis dicho que queréis el mismo ilustrador para todo el arte del juego, si el estilo de los dos diseñadores no es muy diferente no dejéis de valorar el poder tener a ambos en el proyecto si os supone un ahorro, al tener parte de las ilustraciones ya hechas. Otra opción podría ser que el diseño de personajes, naves, etc estuviera a cargo del nuevo ilustrador, pero aprovechar el anterior diseño de las losetas de planetas, que tenían buena pinta, y aquellos componentes que ya tuvierais y puedan ser más “neutros”, creo que en eso los diferentes estilos no son tan visibles y os podéis ahorrar dinero y tiempo.
 
En mi grupo un ejemplo claro de mala elección en el arte del juego es el Duel of Ages II, menuda mezcla, personajes estilo manga, otros más europeos, y para poner la guinda, otros diseñados por ordenador. Solo por este motivo algunos amigos no le han querido dar más oportunidades al juego.
 
En cuanto a qué hacer con las reviews en vídeo, si el coste y el esfuerzo no son elevados, yo las sacaría aunque sea con arte provisional del anterior diseñador, dejándolo muy claro eso si. En mi caso la decisión de compra la marca las mecánicas, así que tengo ganas de conocer con más detalle el reglamento, saber los componentes que tiene el juego y ver alguna partida.

Lo ultimo, fundamentales los blind playtesting, para mi un juego debe salir al mercado teniendo detrás unas cuantas sesiones de testeo ciego. Al final, los autores y su círculo cercano, después de muchas partidas durante todo el proceso de diseño, pierden parte de la capacidad de encontrar detalles que puedan ser mejorados, o huecos en las reglas que acaben en FAQs interminables. No dejéis de hacerlo y de pedir ayuda si la necesitáis.

PurpleTentacle

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #101 en: 10 de Marzo de 2016, 22:57:10 »
Hola Pilgor, entiendo totalmente lo que quieres decir con respecto al arte y la verdad es que es una pena que el anterior se pierda, pero visto lo que ha hecho Víctor con la portada resulta difícil no pedirle el resto del juego (asegurándonos de paso esa homogeneidad de la que hablábamos, además de un nivel de calidad altísimo y sin altibajos).

Con respecto al vídeo y lo de mostrar mecánicas, totalmente de acuerdo. Además de ser la razón principal para adquirir un juego, tenemos mucha confianza en las mismas y creemos que os pueden gustar mucho.

Con respecto al blind playstesting también estamos de acuerdo. En cuanto creamos que lo tenemos todo 100% atado miraremos a ver cómo organizar dichas sesiones de testeo ciego (pero sí, hacerlas hay que hacerlas, y cuantas más mejor). Por cierto, veo que también eres de Valencia ...¿qué te parecería que hiciéramos el atraco de pedirte en el futuro que jugases alguna partida de prueba? XD.

Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2016, 09:44:48 »
Hola a todos de nuevo! Estábamos poniendo nombre a los planetas y hemos pensado una cosilla.¿Qué os parece si cada uno de vosotros posteáis una lista con 4 nombres de planetas? Los 36 mas chulos estarán en las cartas de colonización y se verán cada vez que alguien intenta colonizar un planeta.

¿Qué me decís, os apetece?

Hay unas cuantas reglas claro. no pueden ser copias de planetas de series, por el tema de derechos, no queremos problemas, así que si queréis un planeta Vulcano, mejor llamarlo Vulcania. Tampoco valen nombre de coña en plan, planeta Incontinencia, o cosas así. (si queréis que vuestro Nick sea un planeta, postearlo... si mola como queda, a lo mejor tenéis suerte ;))

Bueno esperamos que os guste la idea.

Un saludazo!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #103 en: 11 de Marzo de 2016, 10:17:17 »
¡¡¡Me encanta la idea!!! Como metáis los nicks vais a garantizar compradores ::)

Titania.
Rivian (Homenaje a Geralt de Rivia)
G´Karia (Homenaje a G´Kar de Babylon 5) o si es muy cantoso... Karia (a secas)
Darkmaikegh (por si cuela ;))
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Sangus

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #104 en: 11 de Marzo de 2016, 10:33:15 »
Me ha gustado mucho la iniciativa
Aqui dejo los mios:

Norongoto (me lo he inventado)
Ositron (en honor a Tron la pelicula)
Garu   (al mundo del hombre lobo)
Sangus (este esta claro no)  :)
« Última modificación: 11 de Marzo de 2016, 12:41:58 por Sangus »
Hasta el fondo