logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7746 veces)

felipefalcon

f ^ f
« en: 28 de Febrero de 2016, 17:51:09 »
Aquí les tengo una presentación de un juego

que quisiera que lo conociera el mundo es un juego de estrategia y azar el primer juego que invento con tan solo 2 metas, el cual solo 1 es necesario ganar

El que este interesados informe al correo de  felipefalconpech@gmail.com

Aquí les dejo la pagina donde describe todo.
http://fuerzaalafortaleza.blogspot.mx/2015/11/el-juego.html

ojo necesita configuraciones y pues con tan solo una pequeña comicios se los vengo a un precio muuuuy barato

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2016, 20:23:23 »
Si es un pnp que se puede descargar yo lo metería en pnp gratuitos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2016, 22:43:57 »
Estaria bien ver un prototipo, suena descabellado pero me encanta esa estetica de commodore 64

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2016, 02:52:51 »
Si es un pnp que se puede descargar yo lo metería en pnp gratuitos.

Creo que no es un Print&Play.
Yo entiendo que esta vendiendo el diseño de juego a cambio de una comision.
Baronet BSKero #136

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2016, 09:42:38 »
Pues entonces a novedades.
Lo muevo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2016, 10:23:33 »
 Pues yo no entiendo nada... :o

  No os duelen los ojos?

  Si entro en su web menos aun... faltas de ortografia, funcionamiento del juego mal explicado, palabras mal usadas... No se que es, pero es bastante lioso, no entiendo que esto deba estar en novedades...
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 10:27:21 por peepermint »

musicinthemiddle

Re:f ^ f
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2016, 10:34:33 »
Para estar hecho con Pascal... está bien jeje.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2016, 10:48:26 »


ojo necesita configuraciones y pues con tan solo una pequeña comicios se los vengo a un precio muuuuy barato

No entiendo nada...

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2016, 10:55:47 »
Pues yo no he entendido nada lo siento. Tambien es verdad que los juegos abstractos no son lo mio y seguro que eso no ayuda. Pero si coincido  con peepermint. Revisa el redactado mucho porque no ayuda ni a la comprension ni a darle seriedad al proyecto que es lo que pretendes si quieres venderlo.

Y el formato en que has colgado las reglas no ayuda al visionado desde moviles (que hoy dia lo usa muuucha gente) casi me dejo los ojos XD

Y yo no diria que es el primer juego con tres.objetivos de victoria porque no es cierto. Juegos con varios objetivos hay a patadas. Por suerte! Anda que no molan XD

Suerte con el proyecto y te animo a que nos sigas explicando más sobre él ;)

PD: Thor pues que, basicamente, vende su juego para quien le interese comercializarlo a cambio de una comision. O eso entiendo yo.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 11:19:34 por Delan »

Galaena

Re:f ^ f
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2016, 11:12:47 »
Pues yo no entiendo nada... :o

  No os duelen los ojos?

  Si entro en su web menos aun... faltas de ortografia, funcionamiento del juego mal explicado, palabras mal usadas... No se que es, pero es bastante lioso, no entiendo que esto deba estar en novedades...

Parece traducido con un corrector automático...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2016, 11:19:23 »
Tenéis razón, he leído la web y no me entero de nada en el supuesto reglamento. Palabras  juntas, mal expresado, faltas de ortografía... es un desastre. Los colores no ayudan en nada.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

stgermain

Re:f ^ f
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2016, 11:29:36 »
El reto consiste en tratar de leer lo que pone hasta el final sin arrancarte los ojos... Madre mia...

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2016, 13:10:24 »
Y se me ha ocurrido meterme en la web solo por los comentarios. Error. Las reglas están explicadas un poco raro, parece como traducido tal cual de otro idioma.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #13 en: 29 de Febrero de 2016, 14:27:03 »
A ver, yo estaba de coña. NO se de que va esto, no se entiende, no esta bien escrito y es un galimatias de pies a cabeza. Además veo que este hombre no aparece por aqui, y resulta que esto lo vende?. Es impresionante lo que se ve por "internete".

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2016, 18:17:05 »
El reto consiste en tratar de leer lo que pone hasta el final sin arrancarte los ojos... Madre mia...

 Joder esto si que es un juego jodido... leertelo todo y terminas como si llevaras 300 horas seguidas jugando a un Feld...