logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7747 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2016, 14:17:15 »
Jajajajajajjaa que mal estamos XD

felipefalcon

Re:f ^ f
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2016, 17:58:14 »
Disculpe me por todo ese dolor que les e causado pero como les decía, yo no soy un creador de juego la idea solo llego a mi cabeza y estoy tratando que que ustedes me ayuden a diseñarlo a sus gustos... Los objetivos del juego son 3,
   1. Llegar asta la punta mas alta de la torre, con tan solo girar la perinola y el color que caiga se posiciona ahí la ficha
   2. Acomodar con 5 fichas las casillas de color morado o fusha (CENTRO DE TABLERO)
   3. Eliminar un total de 10 fichas de tus contrincantes 

La mecánica del juego es:
Apertura
Girar la perinola y el color que caiga, ese sera el color donde se posicionara la ficha, es decir se pondrá en el camino 1.
Desarrollo
luego que los demás jugadores les aya tocado su turno, de nuevo gira el jugador   
luego que ya se haya posicionado la ficha, giraran los demás jugador para que posicionen sus fichas. llega el turno del aquel jugador y gira de nuevo la perinola y en esta ocasión el decide si mueve la que esta en juego es decir que la ficha que esta en el camino 1 avanza al camino 2 o posiciona una nueva ficha. y así sucesivamente
Cierre
el juego concluye cuando algún jugador logre completar alguna de las 3 metas

En realidad les pido una sincera disculpa a todos los que comentaron y entraron al link pero les prometo que si me dan asesorías tanto como técnica, ortográficas y en diseños le juro que podre mejorar porque "todo se aprende nadie nace sabiendo" 


con mas info o sugerencias contacte:
felipefalconpech@gmail.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2016, 18:41:39 »
Disculpe me por todo ese dolor que les e causado pero como les decía, yo no soy un creador de juego la idea solo llego a mi cabeza y estoy tratando que que ustedes me ayuden a diseñarlo a sus gustos... Los objetivos del juego son 3,
   1. Llegar asta la punta mas alta de la torre, con tan solo girar la perinola y el color que caiga se posiciona ahí la ficha
   2. Acomodar con 5 fichas las casillas de color morado o fusha (CENTRO DE TABLERO)
   3. Eliminar un total de 10 fichas de tus contrincantes 

La mecánica del juego es:
Apertura
Girar la perinola y el color que caiga, ese sera el color donde se posicionara la ficha, es decir se pondrá en el camino 1.
Desarrollo
luego que los demás jugadores les aya tocado su turno, de nuevo gira el jugador   
luego que ya se haya posicionado la ficha, giraran los demás jugador para que posicionen sus fichas. llega el turno del aquel jugador y gira de nuevo la perinola y en esta ocasión el decide si mueve la que esta en juego es decir que la ficha que esta en el camino 1 avanza al camino 2 o posiciona una nueva ficha. y así sucesivamente
Cierre
el juego concluye cuando algún jugador logre completar alguna de las 3 metas

En realidad les pido una sincera disculpa a todos los que comentaron y entraron al link pero les prometo que si me dan asesorías tanto como técnica, ortográficas y en diseños le juro que podre mejorar porque "todo se aprende nadie nace sabiendo" 


con mas info o sugerencias contacte:
felipefalconpech@gmail.com

Buenas Felipe, te recomiendo que te pases por aquí:

http://labsk.net/index.php?board=51.0

Habla ahí de tu juego, es la zona donde se presentan prototipos y se comentan.

Te recomiendo que juegues mucho, y a muchos juegos para que te hagas una idea de las múltiples mecánicas que tienen los juegos de mesa. Eso te ayudará a pulir tus ideas.

Y sobre todo te recomiendo que leas, que leas mucho, pero libros, no internet. En los libros están muy cuidados los errores ortográficos, cosa que no ocurre con internet.

Suerte y empieza la casa por los cimientos no por el tejado  :) ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2016, 01:26:59 »
Como se te ve con ganas y energia, yo solo te puedo decir que te lo dibujes en un carton y lo pruebes.
Si no te divierte, cambiale cosas hasta que te divierta a ti y a gente que no conozcas.
Suerte.
Baronet BSKero #136

S.María

Re:f ^ f
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2016, 03:28:07 »
Hola, sólo escribo para seguir el hilo sin saber muy bien qué decir.

Ah sí, que F^F es de Felipe Falcón, soy tu fan Doble F!!!

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2016, 08:16:35 »
Solo escribo para expresar mi admiración por la paciencia y educación que habéis tenido con el autor del post y lo que me he reido con algunas entradas, sinceramente creo que para vender algo la primera norma es que no parezca un timo ni una broma y perdonarme pero la palabra perindola no tiene marketing...o si? ( a ver si estamos ante una joya y no lo acabo de ver)

Bru

  • Visitante
Re:f ^ f
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2016, 09:42:58 »
Solo escribo para expresar mi admiración por la paciencia y educación que habéis tenido con el autor del post y lo que me he reido con algunas entradas, sinceramente creo que para vender algo la primera norma es que no parezca un timo ni una broma y perdonarme pero la palabra perindola no tiene marketing...o si? ( a ver si estamos ante una joya y no lo acabo de ver)

Perindola es una peonza pequeña que se ha usado tradicionalmente en algunos juegos de mesa clásicos.  La palabra está registrada en el diccionario de la R.A.E.


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2016, 09:48:41 »
Solo escribo para expresar mi admiración por la paciencia y educación que habéis tenido con el autor del post y lo que me he reido con algunas entradas, sinceramente creo que para vender algo la primera norma es que no parezca un timo ni una broma y perdonarme pero la palabra perindola no tiene marketing...o si? ( a ver si estamos ante una joya y no lo acabo de ver)

Perindola es una peonza pequeña que se ha usado tradicionalmente en algunos juegos de mesa clásicos.  La palabra está registrada en el diccionario de la R.A.E.


Buen aporte. Que conste que yo no he dicho que no exista la palabra sino que a mi entender no tiene mucho marketing, no al menos para juegos de mesa modernos o al menos uno por el que yo pagaría dinero. Pero para opiniones y gustos ...colores.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2016, 13:18:02 »
Que no tiene marketing??

PERINDOLA PRO EVOLUTION 2016 LEGACY!!

Yo lo veo totalmente, con minis de plástico y App descargable

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:f ^ f
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2016, 13:50:31 »
yo creía que F^F era lo nuevo de Friedmann Friesse
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

felipefalcon

Re:f ^ f
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo de 2016, 18:18:34 »
muchas gracias a todos los comentaron estoy en pendiente de lo que comentan y pues les comento para que no les haga un dolor de cabeza leer mi blog pues les subiré un video para que se den idea de como se juega :) y también les agradecería cuando lo publique me comente lo que no les parezca