logo

Etiquetas: essen 

Autor Tema:  (Leído 30157 veces)

bury3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: Ibiza
  • Mi nombre es binero car a binero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2016
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2016, 15:56:58 »
waaaa que locuraaa :o

pajarolokins

Re:Essen 2016
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2016, 17:16:34 »
Yo también voy a Essen!! A ver si nos vemos los españoles por allí y nos echamos unas partidillas y esas cosas. Ahora te paso mi número por privado bury3 a ver si me puedes añadir! ;)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Essen 2016
« Respuesta #62 en: 11 de Octubre de 2016, 12:17:29 »
Lo pongo aquí también:

Seguro que muchos recuerdan el proyecto Labyrinth Paths of Destiny del que hablé hace muchos meses, un juego polaco de unos amigos del que nos hemos encargado mi mujer y yo de su localización al castellano en su tercera y mejorada edición (la primera multiidioma) y que ha sido bastante exitosa en sus campañas alemana y polaca.

Aquí un unboxing para que veáis el tamaño de la caja y demás componentes:



Con motivo del futuro lanzamiento en España, estamos buscando personas que pertenezcan a grandes asociaciones, así como reseñadores o bloggers para que empiece a ser conocido también en nuestro país.

Mis amigos van de camino a Essen, donde tendrán un stand bastante grande (Hall 2, stand "Polish Publishing League" en la esquina suroeste) y les he convencido para regalar (totalmente gratis) juegos a compañeros del foro que o bien pertenezcan a grandes asociaciones o sean reseñadores, para que el juego empiece a ser conocido también aquí. El juego está totalmente localizado al castellano.

Pues eso, si vas a Essen y estás interesado, indícalo en este hilo (si puede ser comentando a que asociación y de que ciudad o tu blog/página/canal de YouTube) y os indicaré como obtener el juego de forma completamente gratuita.

Un saludo.

MdB

Re:Essen 2016
« Respuesta #63 en: 11 de Octubre de 2016, 13:20:06 »
Hola Dragonmilenario,

Te he puesto un mensaje privado pero no estoy seguro de si se ha enviado.

Dime algo si no lo recibes!

Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Essen 2016
« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2016, 13:31:34 »
Hola Dragonmilenario,

Te he puesto un mensaje privado pero no estoy seguro de si se ha enviado.

Dime algo si no lo recibes!

Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk

Mensaje recibido y contestado.

Seguiremos por mail, gracias por el interes :)

davinci

Re:Essen 2016
« Respuesta #65 en: 11 de Octubre de 2016, 17:04:23 »
¿Cuándo empieza ESSEN exactamente?
Guía para poner en contexto mis palabras

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Essen 2016
« Respuesta #66 en: 11 de Octubre de 2016, 17:26:11 »
¿Cuándo empieza ESSEN exactamente?

El jueves sobre las 10 de la mañana.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dinare

Re:Essen 2016
« Respuesta #67 en: 12 de Octubre de 2016, 14:06:52 »
Podéis meterme en el grupo de WhatsApp?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2016
« Respuesta #68 en: 12 de Octubre de 2016, 14:16:32 »
Fotos por favor, y mojaros con recomendaciones personales antes de que la "Opinión Pública General" encumbre a sus favoritos del año.

Disfrutad!!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Zazhek

Re:Essen 2016
« Respuesta #69 en: 12 de Octubre de 2016, 15:07:42 »
Fotos por favor, y mojaros con recomendaciones personales antes de que la "Opinión Pública General" encumbre a sus favoritos del año.

Disfrutad!!
+1000.  ;)
Unas rápidas valoraciones personales de los Great western trail, El banquete de Odin, el oraculo de delphos, Lorenzo il magnífico, por ejemplo  ::) nos harían un mundo.

Gloria

Re:Essen 2016
« Respuesta #70 en: 08 de Noviembre de 2016, 20:53:28 »
Fotos por favor, y mojaros con recomendaciones personales antes de que la "Opinión Pública General" encumbre a sus favoritos del año.

Disfrutad!!

Tarde... pero acá van muchas fotos de Essen 2016
https://www.facebook.com/gloriacardenas/media_set?set=a.10153751742496829.1073741907.628126828&type=3