logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20822 veces)

Scorpionking

Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« en: 29 de Febrero de 2016, 16:53:53 »
Hola colegas,

Busco gente que esté disponible viernes noche o fines de semana para echar alguna partidilla. Lo ideal sería que fueran de Tortosa o cercanías. Quién sabe, quizá ese vecino raro que tengo resulta que también es un jugón, y yo sin saberlo  :'(

Cenquiu to all!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2016, 16:57:19 »
En Roquetas tienes a Fernando Chavarria (ennekes en labsk) y Judit Hurtado, los autores de Diez Negritos.
Aunque imagino que ya lo sabrás.
Me suena que eran de algún club.
Igual pueden ayudarte.

Y para el verano solíamos reunirnos por Vinaroz unos cuantos (hablamos a 50 minutos ya).
Pero el año pasado se rompió la tradición.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 16:59:07 por Wkr »

daemonium

Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2016, 17:39:23 »
En Tortosa no, pero un poquito mas arriba, en Tarragona hay unos cuantos :P

Scorpionking

Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2016, 11:13:47 »
En Roquetas tienes a Fernando Chavarria (ennekes en labsk) y Judit Hurtado, los autores de Diez Negritos.
Aunque imagino que ya lo sabrás.
Me suena que eran de algún club.
Igual pueden ayudarte.

Y para el verano solíamos reunirnos por Vinaroz unos cuantos (hablamos a 50 minutos ya).
Pero el año pasado se rompió la tradición.

Los conozco, de echo son amigos míos. El problema es que últimamente andan muy liados y no consigo engancharlos, puede que haga ya un par de meses desde la última vez que quedé con ellos  :-\.
Efectivamente forman parte de un club, del que también soy miembro, pero es un club rolero. La práctica totalidad de sus integrantes prefiere jugar a rol que otra cosa. También influye el echo de que los únicos padres del club somos Nando y yo, con lo que nuestros horarios son poco flexibles.
En fin, que pensé que a lo mejor habría alguien más por la zona que estuviera en nuestra situación.

Efectivamente Vinaroz nos queda a 50 minutos, pero lo contemplo más como una oportunidad para conoceros personalmente que como una solución lúdica. Sí que me hubiese gustado pasarme si las condiciones hubieran sido propicias. Me lo plantearía seriamente si se retoma la tradición.

Muchas gracias por las opciones y por el interés!!

Scorpionking

Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2016, 11:17:56 »
En Tortosa no, pero un poquito mas arriba, en Tarragona hay unos cuantos :P

Buenas,

Ya me había fijado (sobre todo por el hilo de venta) que hay gente activa por Tarragona. De todas maneras me queda a 1h larga de viaje y aunque no descartaría ir para algún efento o quedada especial, me temo que es mucho viaje para saciar mi hambre lúdica semanal.
De todas maneras muchas gracias por el aviso  ;D

Dérebond

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2017, 15:59:47 »
Yo soy de Vinaròs, por lo que si queréis echar una partidilla, dad un toque y vemos.

Scorpionking

Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2017, 00:49:59 »
Ok Dérebond gracias.

Lo tendré en cuenta. Ahora estoy un poco offline porqué acabo de tener un bebé, pero si surge la posibilidad te aviso.

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2017, 09:43:32 »
Yo estoy ya por Benicarló, así que si se queda por Vinaroz contad conmigo. Estaré hasta finales de agosto casi seguro.
No puedo desplazarme (no tengo coche), pero a Vinaroz-Peñíscola podría ir con el bus, o a una mala voy andando (no será la primera vez).
En Vinaroz está también Darkfonix, pero el año pasado ya no quedamos.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2017, 17:23:12 »
vinarosS??? mi padre vive alli! ahah! y si alguien ha comido patatas geysel, son de mi tio de Sant MAteu ;)
pues este verano tengo que hacerle visita a mi padre asi que si hay algun jugon por alli podriamos quedar! ya tengo excusa para visitar a mi padre :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2017, 10:59:29 »
Quedo pendiente del hilo.
Entro poco pero intentaré estar al tanto si se organiza algo.

Xirivia

Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2017, 01:15:40 »
Yo estoy ya por Benicarló, así que si se queda por Vinaroz contad conmigo. Estaré hasta finales de agosto casi seguro.
No puedo desplazarme (no tengo coche), pero a Vinaroz-Peñíscola podría ir con el bus, o a una mala voy andando (no será la primera vez).
En Vinaroz está también Darkfonix, pero el año pasado ya no quedamos.

Pues yo vivo todo el año en Benicarló y me gustaría quedar con gente para jugar. Estoy empezando en esto de los juegos y tengo pocos, pero si queréis jugar... Contad conmigo.

desi

Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2017, 06:19:18 »
Yo estoy ya por Benicarló, así que si se queda por Vinaroz contad conmigo. Estaré hasta finales de agosto casi seguro.
No puedo desplazarme (no tengo coche), pero a Vinaroz-Peñíscola podría ir con el bus, o a una mala voy andando (no será la primera vez).
En Vinaroz está también Darkfonix, pero el año pasado ya no quedamos.

Pues yo vivo todo el año en Benicarló y me gustaría quedar con gente para jugar. Estoy empezando en esto de los juegos y tengo pocos, pero si queréis jugar... Contad conmigo.
También estoy en blo!! Suelo jugar con mi pareja y a veces con mi hermano. Nos vamos hablando y quedamos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Scorpionking

Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2017, 12:10:30 »
A los de Benicarló quizá os quede un poco lejos, pero de todas maneras aviso.
Hay una asociación lúdica en marcha en Roquetes, ciudad que colinda con Tortosa. Hace ya algún tiempo que formo parte, pero no había acabado de despegar en cuanto a juegos de mesa. La mayoría de los integrantes eran roleros. De todas maneras, desde hace un par de meses y con motivo de las 5 jornadas anuales (se celebran en septiembre), ha habido nuevas incorporaciones que son básicamente jugadores de mesa. Quedamos ya todos los viernes tarde-noche y se organizan también partidas en sábado y domingo.
La asociación se llama Gremi Lúdic Desperta Ferro.
Os paso el foro para que podáis poneros en contacto si a alguien le interesa
http://gldespertaferro.org/

Saludos
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 12:12:14 por Scorpionking »

desi

Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2017, 14:08:22 »
A los de Benicarló quizá os quede un poco lejos, pero de todas maneras aviso.
Hay una asociación lúdica en marcha en Roquetes, ciudad que colinda con Tortosa. Hace ya algún tiempo que formo parte, pero no había acabado de despegar en cuanto a juegos de mesa. La mayoría de los integrantes eran roleros. De todas maneras, desde hace un par de meses y con motivo de las 5 jornadas anuales (se celebran en septiembre), ha habido nuevas incorporaciones que son básicamente jugadores de mesa. Quedamos ya todos los viernes tarde-noche y se organizan también partidas en sábado y domingo.
La asociación se llama Gremi Lúdic Desperta Ferro.
Os paso el foro para que podáis poneros en contacto si a alguien le interesa
http://gldespertaferro.org/

Saludos
Alguna escapada podría hacer.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Xirivia

Re:Gente para jugar en Tortosa - Baix Ebre??
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:56:59 »
A los de Benicarló quizá os quede un poco lejos, pero de todas maneras aviso.
Hay una asociación lúdica en marcha en Roquetes, ciudad que colinda con Tortosa. Hace ya algún tiempo que formo parte, pero no había acabado de despegar en cuanto a juegos de mesa. La mayoría de los integrantes eran roleros. De todas maneras, desde hace un par de meses y con motivo de las 5 jornadas anuales (se celebran en septiembre), ha habido nuevas incorporaciones que son básicamente jugadores de mesa. Quedamos ya todos los viernes tarde-noche y se organizan también partidas en sábado y domingo.
La asociación se llama Gremi Lúdic Desperta Ferro.
Os paso el foro para que podáis poneros en contacto si a alguien le interesa
http://gldespertaferro.org/

Saludos

Lo sé. Fui este año con un amigo a las jornadas. Nos quedamos hasta la sesión de Vampiro en Vivo, XDD.

@Desi Cuándo, dónde y a qué!?