logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12049 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PREORDER ORTUS REGNI
« Respuesta #120 en: 26 de Abril de 2016, 17:09:25 »
El mío ya lo tengo en casa, y como comentan arriba, es espectacular. Muchas gracias por traer el juego.

Sólo por curiosidad: ¿con el juego base no venían los decks de inicio con texto explicativo?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

No, en principio no pudieron incluirse al final
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Willynch

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
« Respuesta #121 en: 26 de Abril de 2016, 23:03:24 »
Lo que no entiendo es porque no están incluidos esos mazos en inglés, si formaban parte de la edición.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

suguru or JokerLAn

• Veterano
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #122 en: 26 de Abril de 2016, 23:19:42 »

Hombre, estarán los decks de inicio, pero no traducidos, como indicaron que igual cabría dicha posibilidad, pero estar supongo que sí, ya que como bien dices, viene con la caja básica y de serie.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> http://labsk.net/index.php?topic=229202.0

Willynch

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
« Respuesta #123 en: 26 de Abril de 2016, 23:24:51 »
No están en la caja básica, la he recibido esta mañana, y solo vienen las cartas sin texto, algo que no me parece guay, ya que nos tendrían que haber avisado.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Akumu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
« Respuesta #124 en: 26 de Abril de 2016, 23:26:52 »
Hombre,es un poco chasco que no vengan esos mazos,pero espero no acordarme de ellos en cuanto le de varias partidas al juego y me aprenda las cartas  :)

Javi Legacy

• Veterano
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #125 en: 26 de Abril de 2016, 23:27:01 »
creo que las cartas con texto nunka han venido en el juego, por lo que lei solo estaban en print and play para aprender a jugar, tambien en el juego original. creo eh, no doy el 100% x mi comentario jaja

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • 4dados y Firefly drinks & games BCN
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #126 en: 26 de Abril de 2016, 23:27:24 »
No vienen de serie,  vienen de regalo con la edicion en ingles,  podeis verlo en la store de Ortus Regni. Intentamos traerlas en castellano pero no pudo ser.  A cambio nos han dado las reglas,  la ayuda y las telas traducidas,  salimos ganando.

;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Ludobar  www.fireflybcn.es

JGU

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #127 en: 26 de Abril de 2016, 23:41:13 »
No vienen de serie,  vienen de regalo con la edicion en ingles,  podeis verlo en la store de Ortus Regni. Intentamos traerlas en castellano pero no pudo ser.  A cambio nos han dado las reglas,  la ayuda y las telas traducidas,  salimos ganando.

;)

Hombre, puede que salgamos ganando, pero esto se avisa...  >:(
De hecho, en vuestra tienda ponía (y sigue poniendo) "incluye también dos barajas de entrenamiento (en inglés)"...  >:(

Nadie ha dicho nunca que no se incluyeran o que se hubieran sustituido por las reglas y ayudas en castellano...  >:(

Y encima, no me ha llegado todavía...  >:(
Javier

JGU

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #128 en: 26 de Abril de 2016, 23:42:44 »
Perfecto!!!

Con ganas de probarlo de una vez. ;D

P.D.: en la página no he podido confirmar el número de cartas de la expansión para realizar el pedido de las fundas del juego base más la expansión. A ver si pudieseis confirmar el número de cartas en total, gracias.

Buenas:

El juego base tiene 2 sets de 91 cartas (uno por jugador), 24 cartas de ejército, 24 de vikingos, 24 de combate, 24 de justa y 1 de rey: 279 en total. Añade si quieres los dos mazos preconstruidos de 25 cartas cada uno, y te hace 329.

Cada expansión tiene 2 sets de 91 cartas cada uno y 24 cartas de ejército, lo que hacen 206 cartas

Y, de hecho, hace 4 días, seguíais contando con esos mazos...  >:(
Javier

suguru or JokerLAn

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #129 en: 26 de Abril de 2016, 23:44:15 »

Pues sí. Por lo menos avisar, yo también contaba con que estaban incluidos, no que eran un sustitutivo de..

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • 4dados y Firefly drinks & games BCN
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #130 en: 26 de Abril de 2016, 23:47:02 »
Iban a ir incluidos y al final no pudo ser. Pido disculpas por no haber actualizado con mas diligencia.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Ludobar  www.fireflybcn.es

JGU

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #131 en: 26 de Abril de 2016, 23:50:15 »
Iban a ir incluidos y al final no pudo ser. Pido disculpas por no haber actualizado con mas diligencia.

Pues no te creas que hace mucha gracia...  >:(
Máxime cuando en la tienda de Ortus Regni esos mazos tienes un coste de 5$, con lo que aunque se hubiesen pedido aparte, el coste total apenas habría variado...  >:(
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 00:15:03 por JGU »
Javier

Willynch

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
« Respuesta #132 en: 26 de Abril de 2016, 23:54:08 »
Estoy con los compañeros, no es de mi agrado este hecho, contaba con los mazos, y en ningún sitio pone que no vengan incluidos, además de que en la tienda de la editorial, esos mazos vienen de regalo con cada copia del juego base.
Tengo un completo, que no lo es por dos mazos de cartas, un poco decepcionado la verdad.

Pese a que por lo demás esta genial!
-Rorschach-

Mi colección BGG

suguru or JokerLAn

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #133 en: 26 de Abril de 2016, 23:55:29 »

Y por qué no se pudieron incluir, si como indican valen cuatro duros, que es más, yo hubiera puesto 3-4 pavos más para incluirlos si hubiera hecho falta. No sé... quizá para próximos pedidos igual deberíais tenerlo en cuenta y añadirlos. Y que los que han pillado esta edición tuvieran la posibilidad de recibirlos también.

Rukasu

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #134 en: 27 de Abril de 2016, 00:05:34 »
Esos decks hubiesen sido un plus, sin duda, pero bueno, no son en absoluto necesarios para jugar, la información de las cartas están en castellano en las ayudas de juego impresas en tela, e incluso hay una app para Android (y supongo que iOS) donde se pueden consultar cada carta rápidamente.

Es más, esos decks son bastante limitados, se usarían solo un par de veces para familiarizarse con las cartas y luego ya no harían falta.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk