logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12050 veces)

JGU

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PREORDER ORTUS REGNI
« Respuesta #135 en: 27 de Abril de 2016, 00:11:35 »
Esos decks hubiesen sido un plus, sin duda, pero bueno, no son en absoluto necesarios para jugar, la información de las cartas están en castellano en las ayudas de juego impresas en tela, e incluso hay una app para Android (y supongo que iOS) donde se pueden consultar cada carta rápidamente.

Es más, esos decks son bastante limitados, se usarían solo un par de veces para familiarizarse con las cartas y luego ya no harían falta.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Sí, sí, estamos de acuerdo...
Pero cuando yo pagué por el pack completo... ESTABAN INCLUIDOS...  >:(
Que luego decido no usarlos, tirarlos o ni siquiera desprecintarlos... Es cosa mía... Porque he pagado por tenerlos...  >:(
Javier

Fer78

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #136 en: 27 de Abril de 2016, 00:18:26 »
Que luego decido no usarlos, tirarlos o ni siquiera desprecintarlos... Es cosa mía... Porque he pagado por tenerlos...  >:(
Opino igual. Yo también pensé en todo momento que estaban incluidos. El extra era la posibilidad de tenerlos en castellano, pero di por hecho que en inglés seguro. Vamos, no lo di por hecho; lo leí.

M.Morales

« Respuesta #137 en: 27 de Abril de 2016, 00:28:17 »
Opino igual. Yo también pensé en todo momento que estaban incluidos. El extra era la posibilidad de tenerlos en castellano, pero di por hecho que en inglés seguro. Vamos, no lo di por hecho; lo leí.

Por desgracia es así... :(
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • 4dados y Firefly drinks & games BCN
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #138 en: 27 de Abril de 2016, 00:37:20 »
Vamos a buscar una solucion,  a ver que podemos hacer.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Ludobar  www.fireflybcn.es

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #139 en: 27 de Abril de 2016, 08:35:23 »
Nos hemos puesto en contacto con la editorial, os informaremos de la respuesta que nos den.

Nosotros no supimos que no venían hasta que recibimos las cajas. En la muestra que nos enviaron sí venía un juego de cartas de entrenamiento, y supusimos que vendrían añadidas a los juegos cuando los recibimos, dentro del precinto. De todas maneras, nos hemos puesto en contacto con la editorial, como os hemos dicho, y esperamos respuesta.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kesse0

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #140 en: 27 de Abril de 2016, 09:03:21 »
A ver señores, un poco de cordura...Estáis echando a los leones a chuseas y Skryre y no tienen culpa.... Se lo curraron para traer el juego y encima con una edición que es envidia de muchos y por si fuera poco, reglas en castellano...creo que han sido diligentes y me quito el sombrero ante ellos...Lo del mazo de regalo creo que no es su fallo....Si encima dicen que mirarán qué puede hacerse,  pues dejadles trabajar y confiad en su buen hacer... ;)

josrive

• Experimentado
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #141 en: 27 de Abril de 2016, 09:39:05 »
Yo en realidad ni pensaba darle uso a esas cartas de "entrenamiento" pues ni estéticamente me atraen, además hay que ejercitar un poco la memoria. Y si buscáis algo para compensar pues yo estaría feliz con algún tapete de variante en su lugar .
"El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controle el caos, tanto el propio como el de los enemigos" – Napoleón Bonaparte

Fer78

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #142 en: 27 de Abril de 2016, 10:16:53 »
No se cuelga a nadie. Yo soy el primero que está encantado con 4dados, y cómo se lo curran, que es digno de elogio. Y lo de este juego y su traducción es genial. Y el fallo este puede no ser suyo, o un mal entendido entre las comunicaciones con los americanos, o lo que sea. Pero igual que cuando algo me llega mal, o le falta algo, o se retrasa, lo reclamo pues aquí creo que también hay que decirlo, pero ni me voy a rasgar las vestiduras ni voy a colgar a nadie.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chiqui

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Mi Ludoteca
    • Distinciones
« Respuesta #143 en: 27 de Abril de 2016, 11:34:58 »
Yo en realidad ni pensaba darle uso a esas cartas de "entrenamiento" pues ni estéticamente me atraen, además hay que ejercitar un poco la memoria. Y si buscáis algo para compensar pues yo estaría feliz con algún tapete de variante en su lugar .
Realmente son muy feas y no aportan gran cosa, solamente con tener el listado de cartas que vienen en esos packs se pueden montar con lo que incluye la caja.
Pero vamos que si están buscando una solución yo les doy ideas: que nos den una expansión por barba en compensación  ;D ;D ;D ;D no cuela verdad??

Manchi

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #144 en: 27 de Abril de 2016, 11:50:31 »
Aquí otro al que se la suda un poco bastante no tener los mazos de entrenamiento, prefiero mil veces tener las instrucciones y el paño ese tan chulo en castellano, y además con el ahorro del preorder. Pero vamos, que entiendo a los que si que les molesta, mas que otra cosa porque se daba por sentado que venían incluidos en el juego. Imagino que la editorial del juego para no subir costes por hacer una tirada pequeña del material en castellano ha decidido prescindir de los mazos. Yo creo que aquí el 95% lo hubiésemos entendido y ordenado el juego igual, pero siempre es mejor avisarlo desde el principio, aunque me parece por los comentarios que a los chicos de 4Dados les ha cogido de sorpresa como a nosotros.

Yo si muy a las malas veo que me hiciesen falta los mazos ya aprovecharé alguna oferta de cowcow como la que acaba de terminar para imprimirmelos, pero vamos, con lo inútiles (desde el cariño) con el inglés que son la mayoría de mi grupo de juego, prefiero mil veces como ya he dicho, tener las ayudas de juego bonitas y en la lengua de Cervantes que los dos mazos en inglés :)
Dios existe... y se llama Feld

Vendo juegos

JGU

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #145 en: 27 de Abril de 2016, 18:24:38 »
A ver señores, un poco de cordura...Estáis echando a los leones a chuseas y Skryre y no tienen culpa.... Se lo curraron para traer el juego y encima con una edición que es envidia de muchos y por si fuera poco, reglas en castellano...creo que han sido diligentes y me quito el sombrero ante ellos...Lo del mazo de regalo creo que no es su fallo....Si encima dicen que mirarán qué puede hacerse,  pues dejadles trabajar y confiad en su buen hacer... ;)

A ver, yo no he leído, ni escrito, ningún mensaje que denote falta de cordura... Y tampoco ninguno donde se eche a los leones a Skryre, ni a chuskas...

Como bien dice Fer78, nadie quiere colgar a nadie y creo que todos estamos encantados con las gestiones de 4dados y el hecho de que hayan hecho posible tener este juego en España...

Respeto a los que puede daros igual que vengan o no vengan los mazos, a los que os parecen feos, y a los que no los queráis aunque los regalen...

Pero, por favor, en justa reciprocidad, respetad a los que nos parece mal que se anuncie una cosa y el resultado no sea el anunciado, sea de quien sea el fallo. Porque, lo cierto es que ha habido un fallo: si la gente de 4dados pensaba que los mazos venían, no parece haber sido cosa de la negociación o que haya sido a cambio del reglamento y ayudas traducidos, luego habrá que "pedirle cuentas" al editor. Que ya están en ello, perfecto, y de agradecer, sí, pero también es lo suyo, porque, tampoco os olvidéis, esto se ha organizado desde una TIENDA y ellos han fijado las condiciones y los precios. Y también tienen una responsabilidad con sus clientes puesto que han sido ellos los que han hecho (y entiéndaseme bien) la "publicidad engañosa" de vendernos un pack "completo" para luego darnos un pack "no-tan-completo-como-todos-pensábamos". Y creedme que estoy seguro que no ha habido la más mínima intención de engañarnos y confío en que 4dados sabrá manejar el asunto de la mejor manera posible. No me cabe la menor duda.

Lo cual no quita para que, cuando reciba el juego (porque aún no lo he recibido, y se supone que salió este lunes), ya no pueda estrenarlo como tenía pensado, con un par de partidas con esos mazos, antes de pasar a las cartas "normales". Lo cual no deja de ser un "chasco" con el que no contaba. E, insisto, no es lo que yo había comprado a 4dados.

Lo dicho, quedamos a la espera de ver lo que nos dicen,  :-\
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 18:28:38 por JGU »
Javier

Javi Legacy

• Veterano
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #146 en: 27 de Abril de 2016, 18:27:06 »
a mi me llego. todo perfecto. no me esperaba en tela la hoja de ayuda. me lo esperaba en papel. brutal la verdad. aun no lo mire bien pero flipo. 2 dudas: no pille los tapetes. tienen las reglas traducidas al castellano los tapetes? y segundo... quedan en la tienda para pedirlos?

saludos y gracias

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • 4dados y Firefly drinks & games BCN
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #147 en: 27 de Abril de 2016, 19:32:12 »
a mi me llego. todo perfecto. no me esperaba en tela la hoja de ayuda. me lo esperaba en papel. brutal la verdad. aun no lo mire bien pero flipo. 2 dudas: no pille los tapetes. tienen las reglas traducidas al castellano los tapetes? y segundo... quedan en la tienda para pedirlos?

saludos y gracias

Aquí vino nuestro error. Jon Sudbury consideró que lo realmente útil al no estar al final las cartas traducidas era proporcionar las ayudas traducidas en tela, que no estaban previstas y se han incluido gratuitamente para todos a cambio del coste de las cartas. No hubo comunicación y nosotros creimos que las cartas vendrían incluidas cuando son un extra que no se vende a las tiendas ni en USA, solo online.

No obstante, vamos a proporcionar estas cartas a todos aquellos que hayan hecho pedido y lo soliciten antes del 2 de mayo al correo sales@4dados.es.

Desde 4dados pedimos disculpas por todas las molestias que esto pueda causar.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Ludobar  www.fireflybcn.es

Javi Legacy

• Veterano
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #148 en: 27 de Abril de 2016, 19:36:34 »
y respecto a mis dudillas? jaja

gracias por la iniciativa es genial!

Manchi

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #149 en: 27 de Abril de 2016, 19:37:21 »

saludos y gracias

Aquí vino nuestro error. Jon Sudbury consideró que lo realmente útil al no estar al final las cartas traducidas era proporcionar las ayudas traducidas en tela, que no estaban previstas y se han incluido gratuitamente para todos a cambio del coste de las cartas. No hubo comunicación y nosotros creimos que las cartas vendrían incluidas cuando son un extra que no se vende a las tiendas ni en USA, solo online.

No obstante, vamos a proporcionar estas cartas a todos aquellos que hayan hecho pedido y lo soliciten antes del 2 de mayo al correo sales@4dados.es.

Desde 4dados pedimos disculpas por todas las molestias que esto pueda causar.

Por mi parte os agradezco el gesto pero, imaginando que el coste va a salir de vuestro bolsillo y viendo que hemos ganado las ayudas en tela (que me molan mucho mas) en vez de en papel como se había hablado, me parece bien perder las barajas a cambio  ;)
Dios existe... y se llama Feld

Vendo juegos