logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1049 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Por si no la conocíais, hace ya un tiempo subí a BGG una lista cronológica de todos los escenarios oficiales del C&C:Ancients. La he ido actualizando con las distintas expansiones y revistas, y acabo de subir la última versión:

https://www.boardgamegeek.com/filepage/31132/chronological-scenario-list-all-official-scenarios

Es la última, la v5. Una vista del formato en baja resolución:



En las páginas 1-2 está la lista en sí, con la fecha, el nombre del color de la expansión o revista, los contendientes del color de sus bloques (con el vencedor subrayado), y el mando (número de cartas) de cada uno. Las páginas siguientes corresponden a la misma lista pero esta vez con un icono del campo de batalla, para hacerse una idea de qué tipo es, y el número de estandartes de victoria, que da la duración.

La hice para ponerla en la cabecera del archivador en el que tengo un scan de todos los escenarios, permite elegir rápidamente una batalla entre las 152 (por ahora), según el periodo o tipo que busques, o el tiempo que tengas!

Whitehead

Re:C&C:Ancients, lista cronológica (con mapas) de todos los escenarios oficiales
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2016, 18:58:16 »
Muchas gracias. Le echaré un vistazo para saber si me resulta práctica
Sir Alf "Caballero Noble"