logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3357 veces)

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Peanas transparentes para Imperial assault
« en: 01 de Marzo de 2016, 21:02:44 »
Vaya por delante que me encanta pintar minis y decorar las peanas de las mismas, pero estoy pensando, por ahorrar tiempo, y ganar en visibilidad durante las partidas, en ponerles peanas transparentes a las minis de Imperial assault, y mas después de ver esta foto en BGG, de la cual me he enamorado, ojalá me queden así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El tema es que me surgen algunas dudas, y como seguro que alguno las habéis utilizado, pues os pregunto:

- Para pegarlas...¿Cual es el mejor pegamento?, me da miedo que el super glue blanquee la zona de unión entre peana y mini y que además no sea lo suficientemente fuerte y salten las minis. Seguro que hay alguna opción mejor para este material.

- ¿Es legal en torneos?. No es mi intención ir a torneos, sino tan solo jugar campaña con los amigos, pero me ha parecido leerlo y así sacio mi curiosidad

Un saludo

parax

Re:Peanas transparentes para Imperial assault
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2016, 10:46:40 »
No sé de la legalidad en torneos (supongo que es una tontería prohibirlo).

Yo utilizo este tipo de pegamento especial para plásticos, que funde un poco el plástico de la miniatura con el de la base creando una especie de soldadura. Va muy bien, hasta ahora no ha habido rotura por la unión :)



Aquí unos ejemplos de cómo me han quedado las que llevo pintadas:



Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peanas transparentes para Imperial assault
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2016, 11:57:29 »
Perfecto, justo la información que quería, muchísimas gracias!

Y ya por seguir preguntando, ¿Dónde compraste tu las peanas?, he visto varios sitios que venden el pack completo y aún no he decidido la verdad..., ¿Me pasas enlace?, aunque imagino que las tendré localizadas pues he barrido internet para ver las mejores opciones ;D

Gracias de nuevo y enhorabuena, te han quedado muy chulas

parax

Re:Peanas transparentes para Imperial assault
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2016, 13:56:40 »
Yo las encontré por eBay. Luego miro en mi perfil y te cuento.

parax

Re:Peanas transparentes para Imperial assault
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2016, 14:55:08 »
Se las compré a este tipo: http://www.ebay.es/usr/modularterrain

Aunque parece que ahora mismo no tiene artículos publicados en eBay.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peanas transparentes para Imperial assault
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2016, 16:11:03 »
Si, ese es uno de los que había visto.

Gracias de nuevo

Maese Camara

Re:Peanas transparentes para Imperial assault
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2016, 15:13:00 »
Yo uso esas precisamente, y las pego con un puntito de super glue, y ningún problema. Para las figuras más grandes me las hago a medida con plexiglass del mismo grosor:

Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

parax

Re:Peanas transparentes para Imperial assault
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2016, 09:36:12 »
¿Cómo cortas el plexiglass para que quede tan bien?

Maese Camara

Re:Peanas transparentes para Imperial assault
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2016, 00:23:59 »
Con una dremmel, y luego pulo los bordes con otro accesorio que viene con la misma.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...