logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 988 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7036
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
El dado de Jack sale a bolsa
« en: 02 de Marzo de 2016, 15:36:28 »
Me llena de orgullo y satisfacción anunciar por aquí que El dado de Jack (re)inicia su campaña en Patreon, que podéis encontrar en https://www.patreon.com/eldadodejack

Gracias al apoyo de los miles de lectores, editoriales y tiendas que han creído en mi proyecto he llegado a un punto en el que ya no puedo seguir creciendo... ¿O sí? Ahí es donde entráis vosotros:

La cosa es que necesito medios: una cámara para mejorar las fotografías que ilustren las reseñas, material de grabación para resucitar el videoblog, más espacio de almacenamiento para colgar material... Y, sobre todo, tiempo.

Porque me encanta escribir, y adoro escribir sobre juegos, pero también tiene uno que comer todos los días y hay que ir a trabajar, que te parte el día. Mi plan último es reducir mi jornada laboral "normal" (no podría tampoco dejar de dar clase, es otra cosa que me gusta demasiado) y convertir El dado de Jack en un segundo trabajo.

Pero claro, ¿vosotros qué ganáis aparte de calorcito y sentiros bien con vosotros mismos? ¿No estaría vuestro dinero mejor invertido en intentar salvar a las cayenas?

Así que he pensado en hacer sorteos. Porque claro que va a haber sorteos, seríamos tontos si no hubiera sorteos. Si entre todos juntamos al menos 100$ al mes, entre todos los patrones se sorteará un juego recién salidito del horno, que así no repetimos en la colección y no inundamos los hilos de venta. Y oye, a 5$ de nada que sale la participación, llevarse un pepinaco para casa no está nada mal.

También hay huequecito en mi corazón para tiendas, editoriales y demás negocios lúdicos. La opción "el que paga, manda" está pensada para vosotros. Que ya está bien de la tiranía de los blogueros que ofrecíamos hasta ahora un triste banner y a correr: quiero que El dado de Jack sea un poquito vuestro, y para ello vamos a trabajar codo con codo, para daros exactamente lo que queréis.

Pero vale ya de rollos, que seguro que estáis deseando ya darle al botoncito de "Become a Patreon", y no seré yo quien os lo impida. Gracias, hamijos ;)

Apoya a El dado de Jack en Patreon