logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14785 veces)

MaRDuC

Buenas,

Colaboro con una asociación cultural, "El Sol de La Conce", en el Barrio de la Concepción en Ciudad Lineal, y por completar actividades estoy intentando promover quedadas de juegos de mesa.

De momento he reservado los lunes por la tarde en el local que tenemos en C/ Virgen de la Fuencisla 12, Metro Barrio de la Concepción, y estoy buscando jugones o newbies para ir rodando.

El sitio está bien, e irá mejorando, y tenemos neverita y patatas para ir picando y tal, así que si estáis interesados, poneros en contacto conmigo y quedamos en algo.

Me podéis contactar por privado, o desde el Facebook o web de la asociación http://elsoldelaconce.com/contacto/

Un saludo,

MaRDuC
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 13:44:46 por MaRDuC »

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2016, 14:42:55 »
Llevamos 3 o 4 sesiones y ya somos 4 o 5 personas fijas en el grupo de juegos, mas otras tantas que vienen a ratos.

Los habituales ya hemos creado una línea de comunicación directa de forma que vamos un poco a tiro hecho con partidas de duración media, y con los que aparecen metemos algún filler o juego de no muy larga duración para que vayan cogiendo ritmillo.

La idea es ir creciendo y poder jugar varias partidas simultaneas, ya que el local se presta a ello, con dos plantas y espacio de sobra.

Si vivís o trabajáis cerca de la zona, solemos empezar a las 18:30, y aunque no hay hora límite estamos chapando sobre las 22:00 como hora de consenso.

Calabozo

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2016, 21:09:08 »
Hola, a mi me interesa, te he enviado un MP

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2016, 03:53:39 »
De momento no iré, pero le haré un seguimiento, a ver que tal va el asunto...

Ya nos iréis informando...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2016, 13:54:48 »
Genial,

Poquito a poco se van apuntando gente. Ayer hicimos una mesa de 4 a un euro durito y otra de 4 a fillers y juegos de iniciación.

Seguiremos informando.

Un saludo


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2016, 16:10:39 »
Yo vivo nuy cerquita, igual me apuntaba alguna vez.
Como funciona? Teneis cuota? Solo quedais los lunes no? En que horario exactamente?

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2016, 12:43:58 »
Yo vivo nuy cerquita, igual me apuntaba alguna vez.
Como funciona? Teneis cuota? Solo quedais los lunes no? En que horario exactamente?

Hola negroscuro,

Pues sí, en principio estamos quedando sólo los lunes de 18:30 a 22:00.

No tenemos cuota, aunque si alguien quiere aportar voluntariamente algo de dinero a la asociación (algún eurillo al bote, o a cambio de alguna bebida de la neverita), o incluso hacerse socio de la asociación (mínimo 3€ mes) se agradece, para ayudar a cubrir gastos del local, pero ya te digo que no es algo obligatorio.

Hasta la fecha nos estamos coordinando por un grupo de whatsapp para ver quién puede venir, y en función de eso ver qué juegos llevamos. Está dando para echar una partida de duración media y algunos fillers al final, o bien una partida larguita. Estamos viniendo de 4 a 8 personas cada lunes, y a veces llegamos a poner dos mesas.

Hay gente con nivel en juegos de mesa y algunos más principiantes, y la colección de juegos que disponemos es lo que tengamos cada uno. Yo tengo una colección apañadita y variada, y dos o tres habituales también, y aunque le solemos dar a euros, también entran de vez en cuando otros estilos.

Si te suena bien para venir alguna vez o de vez en cuando, o bien te pasas en ese horario algún lunes, o mejor me pasas tu número de teléfono por privado para poder coordinarlo mejor y que no se quede nadie colgado.

Un saludo,

Fran Merino

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2016, 14:54:21 »
Por mantener el update periódico, ya somos unos 16 en el grupo de whatsapp, y seguimos yendo de 5 a 8 cada lunes. Si estáis interesados, mandad un privado.

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2016, 15:01:05 »
Buenas,

Resucito el hilo para comentar como sigue yendo esta iniciativa.

Las quedadas de los lunes continúa viva y ha sobrevivido con éxito a las vacaciones de verano habiéndose creado un núcleo duro de jugones con bastante regularidad y gran variedad de juegos.

Sigue dando las sesiones para una mesa o dos simultaneas y ya hemos trasteado con juegos de mayor complejidad o duración (algún día que teníamos más tiempo) como Scythe, Forbidden Stars, o Eldritch Horror, sin dejar de lado juegos más livianos como Colt Express, Libertalia, o Lords of the Waterdeep.

Además, debido a la trayectoria de algunos de nosotros, también hemos abierto la veda del rol, por lo que también tenemos en mente iniciar algunas pequeñas campañas de Star Wars, La Llamada de Cthulhu, o Pathfinder.

Como siempre, nuestro día de referencia son los lunes de 18:30 a 22:00 en nuestro local en Virgen de la Fuencisla 12, aunque alguna excepción quedamos en otros días u horarios para ocasiones concretas.

Cualquier interesado o interesada, comentad el hilo, mandadme un privado o aparecéis por el local.

Un saludo
« Última modificación: 30 de Agosto de 2016, 15:02:46 por MaRDuC »

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2016, 14:05:20 »
Buenas,

El grupo sigue creciendo poco a poco, lo que garantiza la continuidad de las quedadas de los lunes a 1 o 2 mesas.

Este mes de septiembre hemos jugado a Battlestar Galactica con expansiones, a Zombicide Black Plague, al Alta Tensión, Forbidden Stars y Dojo Kun, aparte de algún que otro filler.

Un saludo

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2016, 09:25:47 »
Yo los lunes por al tarde no puedo ir, porque tengo clase. Pero aún así, hago un seguimiento del sitio.

A este ritmo, si seguís creciendo, vais a tener que hacer jornadas. Vendría muy bien una jornada, para que al gente se anime a conocer el sitio.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2016, 14:44:49 »
Sí, lo tenemos en mente, aunque de momento, pese a que tenemos un núcleo duro de unos 6 de los cuales apenas fallamos uno o dos cada lunes, y que hay otros eventuales que van cubriendo los cupos, aun no llegamos a consolidar las 2 mesas amplias fijas de partidas como para considerar que hemos pasado de fase.

Si es cierto que la gente que viene ahora es más experimentada, y la experiencia de juego ha mejorado con respecto al principio. Además, a través del grupo realizamos algunas quedadas puntuales en días distintos de lunes para complementar.

En definitiva, que todo llegará. Gracias por el seguimiento.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:04:04 »
Otro que se apunta a seguirnos. No se su podré apuntarme pero me pilla cerca y merece la pena ver como evoluciona esto.
Lo malo es que a las seis y media me es imposible, quizás pueda pasar algún día a última hora a ver como es la cosa, conoceros y echar algún filler.
Bueno, os sigo de cerca.

Laister

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:35:29 »
Últimamente estamos siendo mínimo 7 todos los días, así que hacemos dos mesas.

Hay espacio para más mesas, así que sois todos bienvenidos.

El tema horario: se abre a las 18h30 pero, no se empieza a jugar inmediatamente, hay que saludar y decidir a qué juega cada uno, así que se puede llegar un poco más tarde. Según vayamos creciendo se podrá empezar incluso más tarde, si varias personas llegan a las 19h30 por ejemplo. Lo suyo es empezar los que estamos y los que llegan más tarde acoplarse.

Somos un grupo fijo de 4 o 5 más quienes pueden ese día, hay muy buen rollo (creo que todavía no ha habido ninguna discusión, jejeje) y jugamos a cualquier cosa (todavía no se han visto wargames ni 18XX pero, euros, temáticos, fillers y parties de todos los gustos y colores).

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2016, 14:03:22 »
Como comenta Laister, está funcionando bastante bien el grupo, y con su crecimiento se ha consolidado en posibilidades. De hecho, al margen de la quedada semanal, son comunes las partidas "spin-off", que con los miembros del grupos y algún contacto personal de cada uno, hemos montado partidas de rol, o campañas de Pandemic Legacy, u otras partidas y asistencia a quedadas en otras asociaciones con bastante facilidad. No falta la cervecita de después si no se nos hace demasiado tarde.

Además las instalaciones van mejorando poquito a poco. Ya tenemos wifi, más y mejores mesas, calefacción y aire acondicionado, y cafetera y frigorífico con bebidas.

A partir del próximo lunes 5 de diciembre, ampliamos el horario y empezamos desde las 16:00 hasta las 22:00 aprox. La idea es hacer dos convocatorias flexibles, a las 16:00 y a las 18:30 (con una ventana de media hora aprox) para tener de referencia como comienzo de partidas de duración media-larga en caso de haberlas. En cualquier caso, desde el grupo de whatsapp nos vamos coordinando ante posibles desajustes.

Estais todos invitados.