logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14631 veces)

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2016, 11:22:23 »
Me acabo de enterar pero suena muy bien, la próxima semana intentaré pasarme. Voy a ver con quien tengo que contactar a ver si con el puente hay gente
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2017, 11:21:11 »
Buenas,

Vuelvo con el reflote/informe periódico de evolución.

La apertura desde las 16:00 los lunes está funcionando también bien. Está dando para una o dos mesas, y luego a las 18:30 para dos o tres, y porque no hemos terminado de coincidir todos, pero cualquier día acabamos con 4 o 5 mesas, ya que el grupo tiene del orden de 30 miembros, si bien algunos permanecen en exclusiva para las quedadas spin-off.

La gente que va viniendo muy majetes, y hasta ahora no hemos tenido ningún mal rollo. De variedad de juegos ya casi ni menciono porque se han incorporado varios jugones con su catálogo particular. Por nombrar algunos últimos que hemos sacado: Crisis, Kemet, Lords of Xidit, Condotierre, Imperial 2030, Misión planeta rojo, Lords of Waterdeep, Zombicide Black Plague, Battlestar Galactica.

Pronto hacemos un año, así que le daremos una vuelta a montar algún evento especial.

Dos consultas... ¿cómo se consigue que te pongan la chincheta en el hilo? ¿alguna herramienta web o app para android e iOS muy básica para confirmar asistencias?

Saludos

Laister

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2017, 11:51:28 »
Para organizar quedadas es muy buena meet up pero, el organizador tiene que pagar...

Por añadir juegos, hemos llevado Burgle Bros., Scythe, Fields of Green, In the name of Odin, The pursuit of happiness... Como véis, muchas novedades. Esta tarde yo voy a llevar lo último de Devir, Pandemic Iberia.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2017, 13:31:16 »
Pues suena muy bien, y empezando a las 16 sí podría acercarme. Tengo que irme a las 20 porque tengo una clase después, pero sí veo viable echar esas cuatro horitas jugando.

Puedo aportar juegos de mi ludoteca si queréis... pero hago a todo. Llevo años con ganas de probar Lords of Waterdeep, por ejemplo.
¿Dónde hay que apuntarse? :)

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2017, 10:30:42 »
Mario, te he escrito un privado con mi teléfono para coordinarlo.

Un saludo.

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2017, 15:29:00 »
Buenas,

Hace algo más de un mes que no actualizamos el hilo, y desde entonces se han incorporado unos cuantos miembros más al grupo. Actualmente solemos hacer una mesa de juegos de 16:00 a 18:30 y 3 mesas de 18:30 en adelante, asistiendo unas 12 personas aproximadamente cada lunes.

Hemos ido evolucionando el sistema de confirmación de asistencia, desde la manual, pasando por Doodle, y ahora estamos probando una pequeña aplicación web hecha a medida por un compañero asistente que tiene buena pinta, por lo que cada vez el grupo se autogestiona mejor.

Nos congratulamos también de haber iniciado relación con el grupo de kedadas "Día del diseñador", que celebrarán su XXIX sesión en nuestro local el próximo domingo 19 de febrero desde las 17:00. Algunos de sus miembros también han empezado a asistir regularmente a nuestras quedadas, y esperamos que dicho encuentro prospere de forma enriquecedora. Este es el link a su subforo en labsk que entiendo pronto actualizarán: http://labsk.net/index.php?board=221.0

Estáis todos invitados tanto al evento del día del diseñador como a las quedadas de los lunes. De lo segundo, eso sí, se agradece ponerse en contacto conmigo o con Laister para tener un poquito de previsión.

Un saludo.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2017, 15:32:32 por MaRDuC »

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2017, 09:01:37 »
Reflotamos el hilo para comentaros la evolución de la iniciativa.

El grupo sigue muy vivo, y cada vez con más miembros en la familia, aunque tratamos de mantener el número de asistentes en la horquilla de 10 a 16 personas.

Cada vez hay más actividad en la parte social y de debate cultural (entiéndase, principalmente de juegos de mesa) de la iniciativa, e incluso algunos no habituales en las quedadas de juegos, tienen bastante participación.

Actualmente hay cierto margen de entrada, ya que, tras año y medio, algunos asistentes iniciales se han ido cayendo por cambio de domicilio o de situación personal.

Las antiguas dos sesiones de 16:00 y 18:30 han cambiado a 17:30 y 18:30 por disponibilidad de los asistentes.

Estáis invitados a conocer el lugar y jugar unas partidas con nosotros. Comentadme por privado para coordinarlo si estáis interesados.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2017, 17:47:43 »
Si empezais mas tarde las sesiones igual me vuelve a interesar unirme al grupo.
Me sali porque me es imposible quedar a las horas a las que montabais las partidas, 16h o 18h

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2017, 09:00:04 »
Seguimos a las 17:30 y 18:30. Digamos que está más enfocada a gente desempleada, o con horario laboral de mañana o de oficina, y para empezar a esas horas las partidas sin tener mucho lío de gente que viene y va, de forma que el que venga, tenga garantizado jugar a algo sin esperar apenas. Es raro que nos quedemos más tarde de las 22:00, a no ser que se alargue alguna partida... o nos vayamos de cañas después.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:42:48 »
Yo lo mismo me paso de vuelta el lunes que viene, al primer turno. Terminé el trabajo y ahora mismo me sería perfectamente viable echar unas partidicas a esas horas :D

Berek

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2017, 16:32:57 »
Me gustaría pasarme un día si aún hay quedadas

Cómo os organizáis?

elias666

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2017, 18:49:41 »
Hola,

Yo vivo cerca y me interesa, cuando tengo el turno de mañana tengo bastante libre las tardes y viceversa.
Me podeis mandar un privado para poder entrar en el grupo de whasap y hablar con vosotros.

Un Saludo.  ;)

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2018, 15:33:46 »
Buenas,

Disculpad Elias666 y Berek que no haya respondido antes, que hace tiempo que no entro y no lo había visto.

Ahora mismo estamos con el grupo lleno, ya que queremos que en las quedadas seamos unos 20 como mucho. De todas formas, a ver cómo empieza el año, y si tenemos plazas os aviso.

Un saludo,

Fran Merino

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2018, 11:02:43 »
Buenos días,

Acabamos de cumplir 2 años de iniciativa y nos congratula saber que sigue tan viva y activa como siempre.

Tenemos las puertas abiertas a nuevas personas que quieran conocer el lugar y animarse a jugar partidas con nosotros los lunes por la tarde.

Un saludo,

Fran Merino

MaRDuC

Re:Ciudad Lineal, Asociación El Sol de La Conce. Los lunes por la tarde.
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2018, 14:18:32 »
Buenas,

Refloto el hilo para comentar que seguimos vivos y coleando.

Ya sabéis, los lunes por la tarde en el Barrio de la Concepción para jugar a un poquito de todo.

Interesados, comentar en el hilo o mandad un privado.

Saludos,

Fran Merino