logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18074 veces)

Jimy

Re:COSMOS
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2016, 21:25:36 »
Nos veremos por allí.

Estaré con Sector 6 y con mis tanques.

Windidi

Re:COSMOS
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2016, 14:57:58 »
Saludos!!!

Pues ya más tranquilo de la vuelta de las LUDO ERGO SUM 2016 (LES) hago resumen y no puedo estar más que contento y satisfecho por como ha funcionado COSMOS.

Más de una veintena de demos, una acogida espectacular y mucho jugón que ha disfrutado de cada partida, como por ejemplo los integrantes de Juegos de mesa 221B que nos mencionan en su vídeo de análisis de las jornadas (
=7m51s ) o Piru, de la Mazmorra de Pacheco.

Os dejo algunas fotos de las demos realizadas. Quién sabe si algun@ del foro estuvo por allí y yo no lo sé  :D

AH!!! Y sería de agradecer un empujoncito en la página de la BGG de COSMOS, con algún comentario, un corazoncito....  ::)
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/202503/cosmos

Próximo destino: XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE JUEGOS DE CÓRDOBA!!!!!













« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 19:37:54 por Windidi »

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:COSMOS
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2016, 11:06:16 »
Hola!

Lo veo, interesante, pero habría que probarlo.

Un saludo y mucho ánimo con el juego!

Windidi

Re:COSMOS
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2016, 19:04:53 »
Gracias zareck!!!!

Pues para probarlo si puedes no vemos en el Festival de Córdoba, aunque de todas formas........tengo una gran noticia que daros..........y es............................que la editorial VORPALIA JUEGOS va a editar COSMOS!!!!!!

Tras arduas negociaciones sobre el color del yate o la tapicería del Ferrari, hemos llegado a un acuerdo de colaboración para que COSMOS pase a ser una realidad y pueda acabar en vuestras estanterías.

No hay por el momento plazos de salida, ya que ahora toca toooooooodo el proceso previo de diseño, maquetado, producción, etc., pero lo importante es que más pronto que tarde, COSMOS acabará en vuestras manos (esperemos que en muuuuuchas manos!!!)  ;D .

Así que más feliz que una perdiz  8) os mantendré informados al respecto de las evoluciones del proyecto.

MUCHAS GRACIAS a tod@s por los apoyos y el interés mostrado!!!!!   
Seguimos en contacto;D
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2016, 19:11:51 por Windidi »

Flamman

Re:COSMOS
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2016, 00:12:22 »
Hombre, Windidi..., no sabes cómo me alegra oir esa noticia!!!

Recuerda hacer "Cupón de descuento" para seguidores de COSMOS en BSK que pido uno fijo ;D ;D ;D ;D
NO OLVIDES VISITAR MI BLOG:
http://misjuegoscreados.blogspot.com.es

.

Windidi

Re:COSMOS
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:08:56 »
Saludos!!!!

Hace tiempo que no actualizo información y esta precisamente no es la forma en la que esperaba hacerlo pero bueno.... os comunico que finalmente VORPALIA JUEGOS no va a editar COSMOS, por problemas ajenos a mi y al propio juego.

Sea como fuere se están dando los pasos para intentar que COSMOS siga adelante y pueda, esperemos que más pronto que tarde, estar a vuestra disposición para disfrutar de él.

Os informaré con cualquier novedad que haya al respecto....

Flamman

Re:COSMOS
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:35:11 »
Ostras, que disguste me has dado!!!

En fin, si no podía ser, pues no podía ser. A ver si pronto te sale otra, mejor y encima más barata  ;D ;D ;D
NO OLVIDES VISITAR MI BLOG:
http://misjuegoscreados.blogspot.com.es

.

Windidi

Re:COSMOS
« Respuesta #52 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:28:55 »
Ostras, que disguste me has dado!!!

En fin, si no podía ser, pues no podía ser. A ver si pronto te sale otra, mejor y encima más barata  ;D ;D ;D

Gracias Flamman, y no dudes en que tarde lo que tarde, COSMOS acabará en vuestras estanterías!!!  ;D

Venatus Ediciones

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COSMOS
« Respuesta #53 en: 27 de Agosto de 2018, 20:11:27 »
Después de mucho tiempo, y después de editar dos juegos de Hugo, 7 Pecados y 10 Latidos, por fin me puedo quitar una espinita que tenia clavada y es editar el primer juego que conocí de Hugo COSMOS.

Después de finalizar el trabajo de edición de 10 Latidos , Hugo y yo empezamos a trabajar en COSMOS, estamos empezando a formar el equipo de trabajo y empezaremos a probar algunos cambios que se han añadido al juego en estos años. Así que si nos veis en algunas jornadas y queréis probar COSMOS solo tenéis que pedirlo

Un saludo
Isaac

Flamman

Re:COSMOS
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2018, 03:49:57 »
Me alegra saber que al final llegará a buen puerto. Si sacáis el pack con los 3 juegos ya será la repera  ;D ;D ;D

7 pecados iba a pillarlo porque lo vi muy entretenido, el de los latidos no lo he visto en acción, pero lo buscaré, y el de Cosmos, como se puede ver en los comentarios de hace tiempo, estaba deseando que lo sacase. Así que a la espera quedo.

Saludos para Hugo (Windidi) que hace bastante tiempo que no se nada de él y que siga así. Está perdidio el chaval, supongo que inmerso en sus prototipos. Ya no nos visita a los pobres, nos tiene abandonados  ;D
« Última modificación: 28 de Agosto de 2018, 03:51:58 por Flamman »
NO OLVIDES VISITAR MI BLOG:
http://misjuegoscreados.blogspot.com.es

.

glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COSMOS
« Respuesta #55 en: 04 de Septiembre de 2018, 14:35:13 »
Me parece muy buena la idea, y el aspecto muy bonito, me atrae. Buen trabajo

Venatus Ediciones

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COSMOS
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2018, 20:19:31 »
Ye estamos trabajando en el diseño de COSMOS y podemos presentaros a parte del equipo

Autor: Hugo Jiménez
Ilustración Portada: Welinthon Nommo
Resto de ilustraciones: Santos Velardo

Dentro de poco os iremos mostrando nuestros avances

Venatus Ediciones

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COSMOS
« Respuesta #57 en: 01 de Noviembre de 2018, 09:04:33 »
Un adelanto de lo que será la portada del juego. Un trabajo de de Welinthon Nommo

¿Qué os parece?