logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31469 veces)

Alberto

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #120 en: 06 de Diciembre de 2019, 20:23:26 »
Yo no lo catalogaría de euro ni por asomo xD

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #121 en: 10 de Diciembre de 2019, 15:26:09 »
He visto el video, debes considerar que en el video juega en solitario y usa un sanador con build full support. Lo cual es en la mayoría de los rpg el modo más aburrido.

También debo decir que tuvo cierta suerte en las cartas de eventos, lo cual le permitió  hacer crecer al pj rapidamente, lo cual no siempre pasa.

En lo que si estoy de acuerdo es que en muchas peleas la arena de combate pasa a 2° plano, ya que moverse es demasiado costoso como para estar haciéndolo continuamente, menos con una arena tan pequeña. Pero, por ejemplo, esto con Nugget cambia, gracias a sus habilidades que le permiten moverse más libremente.

Y esa es la gracia del juego, que con cada pj las estrategias van cambiando, incluso usando el mismo pj pero con distintos gearlocks de compañeros.

Todo eso, sin obviar lo más importante, el palo atronador de Nom además de infligirte un daño verdadero, te envía al punto más alejado de tu situación actual, cosa que no hace y por tanto en el siguiente turno puede seguir atacando al tirano, cuando esto no le sería posible sin gastar los puntos de Dex, vamos que en condiciones normales el Troll se lo hubiera petado.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Edhes

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #122 en: 11 de Diciembre de 2019, 13:07:37 »
He visto el video, debes considerar que en el video juega en solitario y usa un sanador con build full support. Lo cual es en la mayoría de los rpg el modo más aburrido.

También debo decir que tuvo cierta suerte en las cartas de eventos, lo cual le permitió  hacer crecer al pj rapidamente, lo cual no siempre pasa.

En lo que si estoy de acuerdo es que en muchas peleas la arena de combate pasa a 2° plano, ya que moverse es demasiado costoso como para estar haciéndolo continuamente, menos con una arena tan pequeña. Pero, por ejemplo, esto con Nugget cambia, gracias a sus habilidades que le permiten moverse más libremente.

Y esa es la gracia del juego, que con cada pj las estrategias van cambiando, incluso usando el mismo pj pero con distintos gearlocks de compañeros.

Todo eso, sin obviar lo más importante, el palo atronador de Nom además de infligirte un daño verdadero, te envía al punto más alejado de tu situación actual, cosa que no hace y por tanto en el siguiente turno puede seguir atacando al tirano, cuando esto no le sería posible sin gastar los puntos de Dex, vamos que en condiciones normales el Troll se lo hubiera petado.
Esa es siempre una duda q tuve con este vídeo.
Entonces por mucho q estes en la esquina..... te manda directamente a la esquina opuesta verdad?
Jugar está sobrevalorado....

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #123 en: 11 de Diciembre de 2019, 13:29:17 »
He visto el video, debes considerar que en el video juega en solitario y usa un sanador con build full support. Lo cual es en la mayoría de los rpg el modo más aburrido.

También debo decir que tuvo cierta suerte en las cartas de eventos, lo cual le permitió  hacer crecer al pj rapidamente, lo cual no siempre pasa.

En lo que si estoy de acuerdo es que en muchas peleas la arena de combate pasa a 2° plano, ya que moverse es demasiado costoso como para estar haciéndolo continuamente, menos con una arena tan pequeña. Pero, por ejemplo, esto con Nugget cambia, gracias a sus habilidades que le permiten moverse más libremente.

Y esa es la gracia del juego, que con cada pj las estrategias van cambiando, incluso usando el mismo pj pero con distintos gearlocks de compañeros.

Todo eso, sin obviar lo más importante, el palo atronador de Nom además de infligirte un daño verdadero, te envía al punto más alejado de tu situación actual, cosa que no hace y por tanto en el siguiente turno puede seguir atacando al tirano, cuando esto no le sería posible sin gastar los puntos de Dex, vamos que en condiciones normales el Troll se lo hubiera petado.
Esa es siempre una duda q tuve con este vídeo.
Entonces por mucho q estes en la esquina..... te manda directamente a la esquina opuesta verdad?

Eso es, si estás en una esquina te manda a la otra esquina diametralmente opuesta.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #124 en: 11 de Diciembre de 2019, 22:06:38 »
De momento lo acabo de recibir y es impresionante en cuanto a componentes. Eso que todo el mundo lo dice y me lo esperaba, pero así y todo me ha dejado muy flipado. El día 20 tengo partida, ya contaré mis impresiones

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


closcar

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #125 en: 14 de Diciembre de 2019, 23:52:37 »
Una pregunta sobre la distribución. El juego veo que se vende en la web oficial. La idea es que se reimprima y se venda desde ahí o es hasta acabar con existencias?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #126 en: 15 de Diciembre de 2019, 00:18:52 »
Se vende solo en la web y cuando hacem campaña de kickstarter. Cuando agotan existencias suelen sacar otra campaña.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #127 en: 18 de Diciembre de 2019, 03:05:53 »

Me he metido con este a full aprovechando lo de los gastos gratis y otro par de incentivos, espero que nos guste porque la madre del amor: he ido con core + undertow + gasket (unico gearlock disponible) + mapita 2.0, una locura, maldita mierda americana!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

closcar

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #128 en: 18 de Diciembre de 2019, 07:06:00 »

Me he metido con este a full aprovechando lo de los gastos gratis y otro par de incentivos, espero que nos guste porque la madre del amor: he ido con core + undertow + gasket (unico gearlock disponible) + mapita 2.0, una locura, maldita mierda americana!

<<<pinback>>>

En la web oficial no cobran gastos?

raik

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #129 en: 18 de Diciembre de 2019, 08:08:52 »
No son gastos gratis. Es tarifa plana, 20€ creo recordar. El amigo ha sido bastante optimista jajaja

jorgevr

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #130 en: 18 de Diciembre de 2019, 08:42:32 »
Viendo con lo que se ha metido los gastos de envío se la deberían soplar

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #131 en: 18 de Diciembre de 2019, 09:53:06 »
Yo aprovechando esta oferta he pillado solo los juegos bases.
Una duda, van a sacar un KS con las nuevas facciones del cloudspire en primavera. Sabéis si en sus KS se puede meter extras de sus 2 juegos (personajes del TMB y todas las facciones extras del cloudspire??)
En caso que me guste los juegos tener todos los personajes y facciones lo veo bastante importante.

Por cierto, he probado el TMB en solitario para pillar la mecánica y me ha dejado muy gratamente sorprendido. El viernes lo jugamos a 4 a ver que tal irá.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #132 en: 18 de Diciembre de 2019, 09:58:47 »
Pero con oferta o sin ella te pueden sablar en las aduanas, no?

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #133 en: 18 de Diciembre de 2019, 10:12:49 »
Yo aprovechando esta oferta he pillado solo los juegos bases.
Una duda, van a sacar un KS con las nuevas facciones del cloudspire en primavera. Sabéis si en sus KS se puede meter extras de sus 2 juegos (personajes del TMB y todas las facciones extras del cloudspire??)
En caso que me guste los juegos tener todos los personajes y facciones lo veo bastante importante.

Por cierto, he probado el TMB en solitario para pillar la mecánica y me ha dejado muy gratamente sorprendido. El viernes lo jugamos a 4 a ver que tal irá.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Creo recordar que efectivamente en el último KS del TMB se pudieron comprar artículos de otros juegos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #134 en: 18 de Diciembre de 2019, 10:14:42 »
Pero con oferta o sin ella te pueden sablar en las aduanas, no?
Desde su web Envían desde Europa.
Y imagino que el KS es EU friendly

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk