logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31769 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #150 en: 31 de Octubre de 2020, 18:09:27 »
También es buena opción.
Añades baddies y tiranos a la colección, que siempre es bueno.
A mí personalmente me gustan más Gasket y Ghille que Stanzza y Duster, pero también son gearlocs divertidos de llevar.

jorgevr

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #151 en: 31 de Octubre de 2020, 20:44:45 »
Y pillar el base y undertow en vez de gearlocs sueltos?

He visto esta recomendación en YouTube..

Al final estas doblando material (dados, heridas, etc). Por el precio del Undertow te coges 3 o 4 gearlocs y al final es lo que da la rejugabilidad.

Yo llevo 35 partidas y no he jugado todos los gearlocs.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #152 en: 31 de Octubre de 2020, 20:51:29 »
Undertow es el que tiene mejor relación calidad/precio ya que trae muchos malotes, gearlocs, cartas,etc. Es buena opción, pero claro, es mas caro. Si crees que el juego te va a gustar adelante. Puedes probarlo antes en tabletop simulator y si te gusta tira con lo que puedas. Yo me compré todo y no he usado casi nada y eso que llevaré 20 partidas. Es un juego infinito. Guille le tengo pero aun no le he probado. De echo solo he jugado con los gearlocs del base y con Gasket y el que mas me gusta de momento en Gasket con diferencia, seguido de Tantrum. Si lo tienes claro y tienes pasta pilla las fichas de vida premium y el mapa. No son imprescindibles pero ahora mismo no concibo jugar sin ninguno de estos elementos.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #153 en: 31 de Octubre de 2020, 21:55:27 »
Joder cada uno dice una cosa 😊

Ya no se si ir a por el base más un par de amigos o base y el undertow 😛

Pasta tengo más que peso yo, no es problema, me estaba planteando un all in pero la caja paso de ella jeje
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

jorgevr

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #154 en: 01 de Noviembre de 2020, 00:01:24 »
Pues lamento decirte que con un all in, la caja se hace más que necesaria...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #155 en: 01 de Noviembre de 2020, 00:40:43 »
Yo creo que no.. al final es un mdf que por lo he he visto por ahí se puede estropear fácilmente.

De todas maneras como muchos recomiendan el base y algún gearloc, quizá sea esto lo que pillé en navidades.

E iremos viendo con el tiempo 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

jorgevr

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #156 en: 01 de Noviembre de 2020, 00:53:33 »
Solo con eso tienes para un montón de partidas.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #157 en: 01 de Noviembre de 2020, 06:53:02 »
A ver, el tema es ver si el juego te va a gustar o no. Si sabes seguro que te va a gustar y al final te vas a comprar todo está claro que la mejor opción es pillarlo todo de una vez para abaratar costes de envío. Si has puesto este post es porque supongo que tienes dudas. Lo mas sensato sería pillar el base con algún gearloc pero a sabiendas de que si el juego te gusta mucho vas a hacer a menos otro pedido, que es lo que hice yo. Lo malo es que si al final lo quieres todo no siempre lo tienen y vas a tener que hacer varios pedidos mas, que es lo que me pasó a mi. Mi primer pedido fue el cloudspire y el base del tmb. A partir de ahi hice otros dos pedidos porque no tenían stock de todo y si te esperas como hice yo pues te puedes quedar sin cosas. Al final he pedido todo lo que me falta en su último ks de cloudspire.
En cuanto a la caja aún no la tengo pues me tiene que llegar con este pedido que te digo. Lo que si que se es que son muchas cajas y tenerlo desperdigado es un poco rollo. Prefiero tenerlo todo junto. Ya veremos que tal el invento.

Un saludo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #158 en: 01 de Noviembre de 2020, 08:18:10 »
El hilo no lo abrí yo pero lo aproveche para preguntar a los elders 😊

A ver os cuento el caso, no tengo prisa ninguna, pero ninguna..

Ahora mismo me encuentro en un momento lúdico en el que solo compro crema, de hecho me había propuesto no comprar nada a excepción de ciertas cosas muy puntuales, y he ido vendiendo otras.

Gustarme, seguro que me gusta y por no hacer el canelo había pensado en maximizar el pedido.

1) pensé en esperar a que las expansiones 40 days y tyrants estuviesen disponibles para pillar alguna con el base

2) dije, joder y si espero a que esté todo y hago un all ln o me espero al siguiente ks?

3) después de ver vídeos y preguntar me encontré con dudas con respecto a las expansiones y la caja, casi que la descarté, soy muy ordenadico y me he hecho insertos otras veces, por ejemplo mansiones de la locura tengo todo y me supone nada sacarlo a mesa..

4) pregunte por aquí y aún así no se que es mejor, pero creo que o espero a un ks o me pillo cosas estas navidades y si me gusta haré un segundo pedido

Me fastidia el hecho de pagar dos envíos, porque esos 20 dólares de más son casi un gearloc, los chips de vida o un expansión, aunque quizá sea lo más racional, la verdad.

Así que quizá el base más un par/tres gearlocs, me molan el arquero, la del jabalí y los becarios (sin saber nada de ellos).

El tema de la expansión 40 días o del undertow era tener más cartas de encuentros, porque leí lo del tema de la repetición de los tres primeros días, eso me jode un poco también, pero si decís que no es para tanto.. 😊

Y esto es todo, no hay prisa, seguiré teniendo liquidez, y la caja me la paso por las pelotas yo creo (es muy cuqui y me cabe en la kallax, pero 100 pavos por tener ordenado un juego, cuando me hago mis insertos, mansiones, gloomhaven, etc.. next!)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #159 en: 01 de Noviembre de 2020, 13:05:08 »
Mira, si lo tienes tan claro pilla todo lo que puedas ahora y lo que te falte lo pillas en el siguiente ks 🤪

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #160 en: 01 de Noviembre de 2020, 13:29:29 »
Mira, si lo tienes tan claro pilla todo lo que puedas ahora y lo que te falte lo pillas en el siguiente ks 🤪

Y déjanos tranquilos no?

Ya, soy tan pesado que me agobio a mí mismo 😉
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #161 en: 01 de Noviembre de 2020, 15:54:51 »
Pues yo te diría que vas a agradecer los encuentros, tyrants y baddies extra de Undertow, con eso y el base te llevas seis gearlocs (sólo uno menos que tu plan y apenas sube el precio), el mini modo campaña de Undertow y así puedes ir pensando si quieres el age of tyranny, encuentros, baddies y tyrants para aburrir, dos battle maps...... dentro de un lustro, si se te ha quedado corto, ya te coges el restro de gearlocs, los encuentros, la campaña, los chips de salud, los chips de acompañantes, y será casi como si estrenaras juego.

:D

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #162 en: 01 de Noviembre de 2020, 18:10:16 »
Pues yo te diría que vas a agradecer los encuentros, tyrants y baddies extra de Undertow, con eso y el base te llevas seis gearlocs (sólo uno menos que tu plan y apenas sube el precio), el mini modo campaña de Undertow y así puedes ir pensando si quieres el age of tyranny, encuentros, baddies y tyrants para aburrir, dos battle maps...... dentro de un lustro, si se te ha quedado corto, ya te coges el restro de gearlocs, los encuentros, la campaña, los chips de salud, los chips de acompañantes, y será casi como si estrenaras juego.

:D

Claro, tú eres de esos.. pero luego están los que dicen que no merece la pena y es mejor más moñacorls..

En fin, me he echado un trismegistus y ahora un bios origins, onanismo lúdico la tarde de hoy..

Lo dicho, todas las opciones son buenas 😊

Gracias por compartir!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #163 en: 01 de Noviembre de 2020, 19:48:59 »
Mira, si lo tienes tan claro pilla todo lo que puedas ahora y lo que te falte lo pillas en el siguiente ks 🤪

Y déjanos tranquilos no?

Ya, soy tan pesado que me agobio a mí mismo 😉
Que no hombre 😊, que no pasa nada. Los foros están para esto, para comentar, pedir opiniones,etc. Para mi TMB es un juegazo que vale cada euro que pagas, pero es solo mi opinión. Adelante con la compra!!

Elfogris

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #164 en: 02 de Noviembre de 2020, 10:12:15 »
Bufff, me estáis poniendo los dientes largos hasta a mí. Es el juego que siempre he tenido el dedo encima del enter para comprarlo y nunca he terminado de pulsarlo. He seguido los KS, me lo han recomendado mucho, pero su precio me tiraba para atrás ...... y en estos momentos, eso no es problema. Será hora de pillarlo??