logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31747 veces)

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #165 en: 02 de Noviembre de 2020, 10:48:21 »
Bufff, me estáis poniendo los dientes largos hasta a mí. Es el juego que siempre he tenido el dedo encima del enter para comprarlo y nunca he terminado de pulsarlo. He seguido los KS, me lo han recomendado mucho, pero su precio me tiraba para atrás ...... y en estos momentos, eso no es problema. Será hora de pillarlo??

Va, ya te ayudo yo a presionar el botón de enter: cómpralo de una vez. Es divertido, rejugable y tiene muchos dados. No se le puede pedir más 😃

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #166 en: 02 de Noviembre de 2020, 11:10:53 »
Bufff, me estáis poniendo los dientes largos hasta a mí. Es el juego que siempre he tenido el dedo encima del enter para comprarlo y nunca he terminado de pulsarlo. He seguido los KS, me lo han recomendado mucho, pero su precio me tiraba para atrás ...... y en estos momentos, eso no es problema. Será hora de pillarlo??

Espérate al Black Friday a ver qué pasa y si no pilla lo que te apetezca a final de mes.

Yo creo que las opciones a barajar son base + undertow o base + gearlocs

Los chips, expansiones 40 o tyrants, mapa de neopreno y lo que no compres ahora, valóralo para la siguiente vez.

Packs de aliados, la caja y la última expansión to ni me lo planteo ahora ni en el futuro.. la verdad, y eso que soy completista..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #167 en: 02 de Noviembre de 2020, 11:23:12 »
En mi caso también lo he tenido ahi para pulsar en múltiples ocasiones. En los KS me cuesta más entrar, salvo excepciones, pero siempre le ando dando vueltas por donde arrancar. Esperare al BF, por si suena la flauta con ofertas. Las chips si tengo claro pillarlas ya que te metes en ello.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #168 en: 02 de Noviembre de 2020, 11:36:20 »
Yo el ultimo nemesis, machina arcana y ahora me meteré en catacombs 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Molinete

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #169 en: 02 de Noviembre de 2020, 11:53:14 »
Yo entré en el KS del Cloudspire all gameplay. En el próximo KS ya veremos que la vaca no da tanta leche. De todas maneras el próximo en salir será el Hoplomacus revisado.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #170 en: 02 de Noviembre de 2020, 12:00:55 »
Nah, yo de esta gente el tmb y vale.

De awaken solo nemesis 😊

Solo cosas selectas..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #171 en: 02 de Noviembre de 2020, 12:05:32 »
Yo entré en el KS del Cloudspire all gameplay. En el próximo KS ya veremos que la vaca no da tanta leche. De todas maneras el próximo en salir será el Hoplomacus revisado.

El próximo en salir es el burncycle, la próxima semana(10 de noviembre)

https://boardgamegeek.com/boardgame/322656/burncycle


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #172 en: 02 de Noviembre de 2020, 22:35:35 »
Sabéis que?

Yo creo que me voy a coger el base solo y en el segundo pedido, una vez jugado bien el base, si me ha molado pillaré el resto, si no.. me quedaré con el base 😊

Hoy de paseo con la zagala lo hemos comentado y puestos a pagar dos envíos, lo veo la mejor opción..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #173 en: 03 de Noviembre de 2020, 17:17:45 »
Sabéis que?

Yo creo que me voy a coger el base solo y en el segundo pedido, una vez jugado bien el base, si me ha molado pillaré el resto, si no.. me quedaré con el base 😊

Hoy de paseo con la zagala lo hemos comentado y puestos a pagar dos envíos, lo veo la mejor opción..

Con el base es mas que suficiente para empezar a darle, ver si te gusta (parece que si) y disfrutarlo a tope por bastante tiempo, mucho tiempo diria yo.

Yo pille Base + Undertow + Gasket + Mapa, luego en regalito de cumple llego: Health Chips (molonas molonas) + Age of Tyranny (variedad de encuentros para los tres primeros dias, que a mi me gusta mucho personalmente) y de todo esto solo he jugado al base a full, ni undertow ni Gasket jugados todavia, y del base yo realmente he jugado con Picket y Patches, acompaniados de Boomer y Tantrum que los ha llevado mi chica, asik no te agobies que con el base tienes para rato.

Pilla el base, no te agobies por los gastos de envia repetidos y demas, si ya estamos hablando de mucha pasta 10 dolares mas o menos no hacen niguna diferencia, y dale muchas partidas, que no son cortas por cierto, disfrutalo y cuando ya lo conozcas de primera mano y lo pilotes podras elegir mejor que ir aniadiendo, si es que no lo compras todo, jaja.

Y si no nos haces ni caso y te pillas otro combo, tambien lo vas a disfrutar, fuera presiones, pilla lo que sea y a jugarlo cuanto antes!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #174 en: 03 de Noviembre de 2020, 21:50:20 »
Sabéis que?

Yo creo que me voy a coger el base solo y en el segundo pedido, una vez jugado bien el base, si me ha molado pillaré el resto, si no.. me quedaré con el base 😊

Hoy de paseo con la zagala lo hemos comentado y puestos a pagar dos envíos, lo veo la mejor opción..

Con el base es mas que suficiente para empezar a darle, ver si te gusta (parece que si) y disfrutarlo a tope por bastante tiempo, mucho tiempo diria yo.

Yo pille Base + Undertow + Gasket + Mapa, luego en regalito de cumple llego: Health Chips (molonas molonas) + Age of Tyranny (variedad de encuentros para los tres primeros dias, que a mi me gusta mucho personalmente) y de todo esto solo he jugado al base a full, ni undertow ni Gasket jugados todavia, y del base yo realmente he jugado con Picket y Patches, acompaniados de Boomer y Tantrum que los ha llevado mi chica, asik no te agobies que con el base tienes para rato.

Pilla el base, no te agobies por los gastos de envia repetidos y demas, si ya estamos hablando de mucha pasta 10 dolares mas o menos no hacen niguna diferencia, y dale muchas partidas, que no son cortas por cierto, disfrutalo y cuando ya lo conozcas de primera mano y lo pilotes podras elegir mejor que ir aniadiendo, si es que no lo compras todo, jaja.

Y si no nos haces ni caso y te pillas otro combo, tambien lo vas a disfrutar, fuera presiones, pilla lo que sea y a jugarlo cuanto antes!!!

<<<pinback>>>

Sip, esto voy a hacer, a ver si hay algo para el BF y le doy a la compra.

Gracias por dar tu opinión!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #175 en: 03 de Noviembre de 2020, 21:54:00 »
Un consejo. Si vas a pillarlo en Black Friday estate atento porque puedes quedarte sin él si sacan una oferta buena.

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #176 en: 03 de Noviembre de 2020, 21:56:15 »
Por lo que he visto en el BF lo máximo que hacen es quitar gastos de envíos ( que ya iría bien), pero nada que nos haga volvernos locos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #177 en: 03 de Noviembre de 2020, 23:54:04 »
Hombre si quitan los gastos, es un buen ahorro copon 😊

Lo que seria estupido es no esperar y por gilipollas pagar algo que sería más barato en 15 días, digo yo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #178 en: 04 de Noviembre de 2020, 05:43:56 »
Solo digo que a mi me ha pasado de agotarse cosas que quería y tener que esperar unos cuantos meses. Si quitan gastos de envío tenlo todo preparado para ser rápido ese día.

Un saludo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #179 en: 04 de Noviembre de 2020, 06:53:03 »
Bueno.. esto es un hobby, si me pasase esto y no puedo comprar ni el básico, esperaré otra vez 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario