logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2310 veces)

eximeno

  • Visitante
[Kickstarter] Pack O Game SET 2
« en: 04 de Marzo de 2016, 21:18:31 »
Ahora mismo está en KS el segundo set de Pack O Game, un lote de juegos en formato "caja de chicles ochentera" que merece mucho la pena. Me hice con los ocho del primer pack y es uno de los KS que más me ha alegrado. Empezaron con 4 y ya llevamos 6 por 20$. La otra vez llegamos hasta 8, que me imagino que será la cifra que tendremos por aquí.

https://www.kickstarter.com/projects/713947418/pack-o-game-set-2-wee-strategy-games-for-on-the-go
« Última modificación: 07 de Marzo de 2016, 09:55:22 por Quas4R »

Bearson

Re:[Kickstarter] Pack O Game SET 2
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2016, 23:25:51 »
Me gusta comprobar los KS que ponéis para ver de que van.
También llevaba un tiempo con el freno pisado porque me ha gastado bastante en campañas en el pasado y quería darme un respiro. 

Ha sido entrar a mirar y escaparseme el ratón aportando al proyecto... te odio muchísimo  :P
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

eximeno

  • Visitante
Re:[Kickstarter] Pack O Game SET 2
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2016, 23:45:08 »
 ;D Seguro que merece la pena

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] Pack O Game SET 2
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2016, 19:51:39 »
Está guai el formato, aunque supongo que son todo fillers, no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Bearson

Re:[Kickstarter] Pack O Game SET 2
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2016, 20:58:46 »
Ninguno de ellos sobrepasa los 20 min por partida, y a diferencia del SET 1 de 2014, estos están pensados para personas mas jugonas.
Supongo que Santiago nos podrá decir algo al respecto.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

eximeno

  • Visitante
Re:[Kickstarter] Pack O Game SET 2
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2016, 22:40:33 »
Los ocho primeros eran fillers. Tres de ellos (BUS, GEM y TAJ) tenían más enjundia, pero no dejaban de ser juegos de menos de 30 minutos. Perfectos para explicarlos en 3 minutos y enganchar a jugadores casuales, y excelentes algunos de ellos para jugar con niños. A mí el set anterior me encantó, y suelo jugar al BUS, al FLY y al LIE habitualmente.

Estos nuevos parecen tener un puntito más de cariño hacia el jugón, pero no podéis esperar nada demasiado profundo, creo yo. Dos de ellos (BOO y NUT) estaban pensados como stretch goals en la versión anterior, pero no salieron. Ahora ya los tenemos  :)

Y, por supuesto, lo bueno es que están muy bien editados, en un tamaño mínimo pero con gran calidad y a un precio excelente.

Para que tengáis una referencia, yo disfruto por igual una partida solitaria al Space Infantry que una al Pico Pico o al Tikal, siempre que el grupo de juego sea el adecuado. Así que no podéis fiaros demasiado de mí :)

Bearson

Re:[Kickstarter] Pack O Game SET 2
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2016, 23:20:56 »
Pues este SET 2 en unos pocos días ha recaudado prácticamente lo que recaudo el SET 1 en toda la campaña.
Tiene pinta de que van a ser mas de 8 juegos lo conseguido así que el precio sera aun mas excelente.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

SamuelVimes

Re:[Kickstarter] Pack O Game SET 2
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2016, 18:09:19 »
Pues pronto van a tener 9 :3

Bearson

Re:[Kickstarter] Pack O Game SET 2
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2016, 10:12:44 »
Conseguido el SGs de los 75.000$ tenemos 9 juegos.

Solo faltaría el SG de 100.000$ y 1000 likes de Facebook.
Si no he entendido mal este último SGs consiste en un decimo juego que los mecenas no sabran cual es hasta recibir el paquete en casa  :o
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

SamuelVimes

Re:[Kickstarter] Pack O Game SET 2
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2016, 10:43:51 »
Ese objetivo lo veo algo más complejo... Quizás haya un subidon en los últimos días, pero me extraña...

eximeno

  • Visitante
Re:[Kickstarter] Pack O Game SET 2
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2016, 18:25:49 »
Sería gracioso llegar, me encanta la idea de no saber qué juego recibiré hasta que lo tenga en casa  :)