logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2262 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habrá salido pero no encuentro nada: juegos masivos [para una boda]
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2016, 19:11:14 »
No te va a funcionar. Demasiada gente, de edades muy dispares, muchos con unas copas de más y muy poco acostumbrados a la mínima disciplina y esfuerzo mental que exige cualquier juego. Ni lo intentaría. Jugar a juegos de mesa no es una actividad que guste a la mayoría de gente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habrá salido pero no encuentro nada: juegos masivos [para una boda]
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2016, 19:20:23 »
Hay juegos y juegos. Y bodas y bodas. Y momentos durante las bodas. Y subgrupos de personas.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 19:31:12 por tinocasals »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Habrá salido pero no encuentro nada: juegos masivos [para una boda]
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2016, 21:18:47 »
Lo del Bingo de preguntas puede estar interesante, y más si regalas algo al vencedor, en plan una botella de champagne del caro.

roanoke

  • Visitante
Re:Habrá salido pero no encuentro nada: juegos masivos [para una boda]
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2016, 23:40:54 »
Yo es que no me imagino jugar en una boda  :P, aunque con el tiempo que ha transcurrido desde que se abrió el hilo, igual la boda ya ha pasado y me gustaría saber a qué se jugó ::) ;D

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Habrá salido pero no encuentro nada: juegos masivos [para una boda]
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2016, 23:57:04 »
Yo es que no me imagino jugar en una boda  :P, aunque con el tiempo que ha transcurrido desde que se abrió el hilo, igual la boda ya ha pasado y me gustaría saber a qué se jugó ::) ;D

jaja tienes razón, menudo reflote ;D

Quizás hasta estén divorciados que con las parejas modernas nunca se sabe... ;D

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habrá salido pero no encuentro nada: juegos masivos [para una boda]
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2016, 14:50:53 »
Yo es que no me imagino jugar en una boda  , aunque con el tiempo que ha transcurrido desde que se abrió el hilo, igual la boda ya ha pasado y me gustaría saber a qué se jugó ::) ;D
Pues al final los novios hicieron un Trivial sobre ellos (eran cosas ciertas, pero nos partimos el culo todos). Hay que decir que el novio es un poco showman. Por otra parte, como era una casa de campo alquilada y todo quedaba «en familia» pues después de la fiesta saqué el Keep Talking and Nobody Explodes y algunos pasaron un rato un poco loco. Había alcohol pero tampoco era aquello una bacanal.