logo

Etiquetas: mercadillo compra venta cambio kiala 

Autor Tema:  (Leído 28687 veces)

catim

• Visitante
Re:Herramienta para el proceso completo de las Mathtrades
« Respuesta #390 en: 13 de Junio de 2016, 10:17:29 »
Yo dudo que tenga algún cambio. Para mi habrá corona, no? Me pongo lentejuelas también o eso ya saturará el escenario?

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #391 en: 13 de Junio de 2016, 10:23:47 »
Cuantos mas destellos.mejor catim asi cuando se quede todo el mundo deslumbrado arrambamos con todo lo que podamos y no se dan cuenta XD

BenZombie

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #392 en: 13 de Junio de 2016, 10:25:39 »
Si no siempre queda recurrir a los cambios post math que en la pasada los recibi antes que los de la propia math

Bargerald

« Respuesta #393 en: 13 de Junio de 2016, 12:11:47 »
Siempre es mejor no cambiar que gastarse dinero en envio y quedarte con algo peor o igual

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #394 en: 13 de Junio de 2016, 13:07:36 »
Venga animos que solo faltan 37 por confirmar!

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #395 en: 21 de Junio de 2016, 10:12:31 »
Ludico, la opcion de valorar los usuarios esta muy muy bien pero echo en falta el poder dejar alguna anotacion. No es mi caso que de momento un 10 a los que me han enviado pero si alguno saliese rana estarĺia bien poder concretar cual ha sido el problema. No es lo mismo alguien que no contesta pero manda el juego bien, que alguien que te manda el juegl hecho un cristo, o alguien que no te manda nada.  Creo que un apartado donde especificar un poco mas estaria bien de cara a futuras participaciones.

ThYr0N

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #396 en: 22 de Junio de 2016, 12:25:05 »
Ludico, la opcion de valorar los usuarios esta muy muy bien pero echo en falta el poder dejar alguna anotacion. No es mi caso que de momento un 10 a los que me han enviado pero si alguno saliese rana estarĺia bien poder concretar cual ha sido el problema. No es lo mismo alguien que no contesta pero manda el juego bien, que alguien que te manda el juegl hecho un cristo, o alguien que no te manda nada.  Creo que un apartado donde especificar un poco mas estaria bien de cara a futuras participaciones.

Yo personalmente no puntuare hasta que reciba el juego.

Y alguien que me envíe el juego bien pero no responda a mis mensajes no se llevara un 10 ni de coña.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #397 en: 22 de Junio de 2016, 13:39:36 »
yo estoy a la espera de que me envie sus datos Vanderhast

tengo los datos de mi otro envio (espero que salga antes de este viernes)
Y de lo que tengo que recibir uno ya viene en camino y con el otro ya contacte

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #398 en: 22 de Junio de 2016, 15:56:01 »
yo estoy a la espera de que me envie sus datos Vanderhast

tengo los datos de mi otro envio (espero que salga antes de este viernes)
Y de lo que tengo que recibir uno ya viene en camino y con el otro ya contacte

corrijo para decir que se me ha ido la pinza... y tengo los datos de los que tengo que enviar  ;D ;D ;D

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Intercambios Múltiples de Juegos
    • Distinciones
« Respuesta #399 en: 26 de Marzo de 2017, 15:28:29 »
Para esta Mathtrade de Invierno 2017, he creado un par de botones nuevos en Multigrupos, que permiten hacer los listados al viejo estilo:
- Boton "Exportar a Excel", para que podais ordenar vuestra wantlist en Excel.
- Boton "Introducir Lista a Mano", para que podais meter los números de los juegos que os habeis ordenado.

Ambos botones están dentro de la página "Elegir Articulos", y son un método alternativo, pero es voluntario usarlos. El que prefiera, puede crear su wantlists con los botones que había hasta ahora.

Al final, por supuesto, sigue siendo responsabilidad de cada uno mirar como queda su wantlist en la página "Lista de Deseos", para  asegurarse de que los juegos que pide son los que quiere. El que use este nuevo sistema, que revise sus listas especialmente para asegurarse de que no se ha equivocado al escribir algún número, porque luego los resultados son inapelables.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2017, 15:56:02 por Lúdico »

calamar

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
« Respuesta #400 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:57:42 »
Buenas a todos:
¿Y una MathTrade para intercambios en el festival de Córdoba?
Estaba mirando y no hay nada creado... Podría ser interesante porque va mucha gente variada por allí.

Un saludo y gracias.
Alex