logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1090 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Superhot (Dudas)
« en: 05 de Agosto de 2018, 13:54:54 »
  No creo que haya muchas dudas pero cada cosa en su sitio.

  Tengo una duda con un objetivo, el que te pide que tengas 3 balas en la Línea. Un objetivo se revisa si se ha cumplido justo antes de reponer la Línea, pero claro, después de haber quitado cartas según la cantidad que hemos usado. Ésto hace que sea realmente muy muy difícil que haya 3 balas en la línea justo en el momento en el que se verifica el objetivo.
 
  ¿Lo estoy haciendo bien o si tenemos en algún momento las 3 balas en la Línea, cuando lleguemos al momento de comprobar objetivos lo daríamos como superado?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:Superhot (Dudas)
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2018, 18:01:36 »
  No creo que haya muchas dudas pero cada cosa en su sitio.

  Tengo una duda con un objetivo, el que te pide que tengas 3 balas en la Línea. Un objetivo se revisa si se ha cumplido justo antes de reponer la Línea, pero claro, después de haber quitado cartas según la cantidad que hemos usado. Ésto hace que sea realmente muy muy difícil que haya 3 balas en la línea justo en el momento en el que se verifica el objetivo.
 
  ¿Lo estoy haciendo bien o si tenemos en algún momento las 3 balas en la Línea, cuando lleguemos al momento de comprobar objetivos lo daríamos como superado?.

Pues juraría que cuando logras el objetivo, sea cuando sea, le das la vuelta a la carta y sigues hasta la fase de comprobación donde ahí ya sí, sigues adelante -o ganas- si en ese momento has cumplido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Superhot (Dudas)
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2018, 18:21:16 »
  Pues me lo estaba poniendo en modo hardcore. Entre eso y que meto a los del bate sin quitar ninguna carta...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:Superhot (Dudas)
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2018, 20:38:24 »
  Pues me lo estaba poniendo en modo hardcore. Entre eso y que meto a los del bate sin quitar ninguna carta...

Y aún así, seguro que se puede, jajaja

Alfred JK

Re:Superhot (Dudas)
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2018, 10:13:02 »
Ayer me piqué con el juego pero intentando aclarar una duda sobre el tema de esperar durante un turno, vi en la BGG que el propio autor ha enlazado a una nueva versión de las reglas que explica esa parte un poco mejor. Creo que en las versiones nuevas del juego ya se incluyen estas pero en el resto no. Van aquí: http://www.greyfoxgames.com/wp-content/uploads/2017/11/Superhot-Rule-Book.pdf

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Superhot (Dudas)
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2018, 11:08:43 »
  Lo de esperar la verdad es que lo veo un poco absurdo, nunca lo uso. Creo que te ves obligado a usarlo si no tienes nada útil en mano, pero no de forma voluntaria.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario