logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7061 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« en: 07 de Marzo de 2016, 14:15:33 »
Pues eso compañeros, me acaba de coger con la guardia totalmente baja, no me lo esperaba



Monstruo Final es un juego de cartas para 2-4 jugadores que te desafía a convertirte en un villano de videojuego y construir mortíferas mazmorras de desplazamiento horizontal. Los jugadores compiten para ver quién puede atraer y destruir el mayor número de aventureros. ¡Pero cuidado! Deberás hacer que tu mazmorra sea tan mortífera como atractiva, ¡o los escuchimizados héroes acabarán contigo! ¿Serás lo suficientemente malote como para convertirte en el Monstruo Final definitivo?




http://www.edgeent.com/noticias/articulo/crea_tu_propia_mazmorra
« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 14:39:53 por Quas4R »
La hostilidad es la máscara del miedo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2016, 14:23:23 »
Pues han tardado en pensárselo xdddd

vicoro

Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2016, 15:06:25 »
La temática me llama mucho ::) ¿Alguien que haya jugado o conozca las reglas puede decir algo?

chucky

Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2016, 15:19:38 »
Me da igual lo que digáis.... DUELEN LOS OJOS con esos sprites. Y soy de los que jugó al comecocos, defender etc etc hace ya mucho, mucho tiempo en los bares etc.

Otra cosa es que el juego mole, que no digo que no, ojalá.

CUBE

Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2016, 15:24:34 »

Me da igual lo que digáis.... DUELEN LOS OJOS con esos sprites. Y soy de los que jugó al comecocos, defender etc etc hace ya mucho, mucho tiempo en los bares etc.

Otra cosa es que el juego mole, que no digo que no, ojalá.
Pero si el Pixel Art es lo más molón del juego...
Me llama la atención solamente por su diseño, a ver si el juego merece la pena luego.

VITAL

Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2016, 15:58:42 »
Pues yo he jugado y me llevé una sorpresa enorme. Me encantó el juego.

Urcebas

Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2016, 16:00:38 »
Yo lo he jugado y es una pasada: en cuanto a jugabilidad y en cuanto a arte (si te va el rollo pixel art). Es un filler molón muy recomendable en el que siembras de trampas y de tesoros tu mazmorra para atraer a los incautos aventureros.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

spiker

Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2016, 17:32:52 »
Yo tengo el juego, el juego parte II, y una mini expansion y el juego es la repera... y el arte lo mejor..¡¡¡¡

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2016, 17:36:11 »
Pues yo voy a poner la nota discordante.

Este juego ha sido uno de los que más me han decepcionado. El arte muy bonito y las referencias frikis muy chulas pero como juego... Es un festival de azar, a lo Munchkin y con reglas vagas que alguna partida la hemos dejado inacabada por culpa de estas (la interacción de los hechizos no está del todo aclarada), además se le nota que no es un diseño del todo pulido y que podría ser mucho más redondo.

Pero bueno, que cada uno lo pruebe y saque sus conclusiones.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

TheJenAndTheAro

Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2016, 19:29:12 »
yo pongo el termino medio xd.
A mi la estetica si me gusta mucho y al ser un fillercillo medio coña no me importa q haya mucho azar.  las pegas q le veo son q hay poca o nula interaccion directa. hay alguna carta  de putear la mazmorra del otro pero la principal manera de fastidiar es al montar tu mazmorra para q atraiga a mas heroes.... pero dependes de lo robado.  La otra, por menos en mis partidas, es un efecto bola de nieve grande. Si alguien se adelanta en hacer una mazmorra q atraiga a muchos heroes.... es dificil recuperarle.
Pero con todo esto, a mi me gusta y me he echado buenas risas.

TassKenders

Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2016, 00:25:47 »
Este y el Pixel Tactics siempre me llamaron un monton la atencion. Me alegro q lo saquen en español si lo sacan baratito habra q probarlo :D

Thunderchild

Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2016, 01:28:41 »
A mi también me pareció un festival de azar bastante serio... Si tus rivales se empeñan no ganas, hay cartas demoledoras que en un turno te pueden quitar de la partida (la de congelarte una sala, por ejemplo, o devolver un heroe al principio y que tengas que matarlo otra vez)

HANJEL

Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2016, 17:31:12 »
Habrá que tener en cuenta las críticas, que no son pocas. ¿A alguien le ha molado el juego? ¿Por qué?
Hanjel de Alfheim

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2016, 23:33:17 »
Yo solo lo he probado en solitario, tanto jugando con los dos jugadores para ver cómo funciona, como con algún reglamento colgado en bgg para jugar específicamente en solitario y me gustó,...

Ginés López

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia MONSTRUO FINAL en español
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2016, 07:46:56 »
Es un juego simpático por su diseño, con un tema gracioso, reglas sencillas aunque pueden surgir dudas, hay poca interacción (como han comentado solo hay competencia directa en atraer héroes a tu mazmorra), mucho azar y claro, es un juego muy ligerito.
A mí me gusta y me lo compraré en castellano porque como filler me parece divertido (sin ser un bombazo de juego).
Lo mejor es que lo probéis vosotros mismos, existe versión gratuita para iOS y para Android: Boss Monster.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2016, 07:48:41 por Ginés López »