logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34199 veces)

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #90 en: 30 de Marzo de 2016, 00:31:40 »
Buen trabajo
¿Has pensado poner una ruta maritima coruña-cadiz o levante para tener mas opciones? en el juego original al ser el mundo se puede pasar de una punta a otra aqui eso no es posible.
Saludos

Apenas acabo de terminar las cartas... el mapa está sin acabar y sin probar.... lo he hecho siguiendo el mapa de carreteras...
Si mientras tanto alguien se anima a ir probando y va comentado por aquí que tal va el tema lo agradecería

gaiteru_85

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #91 en: 30 de Marzo de 2016, 17:28:55 »
El enlace de las cartas rojas no funciona.

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #92 en: 30 de Marzo de 2016, 17:57:20 »

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #93 en: 01 de Abril de 2016, 00:54:08 »
mapa v2


que os parece?

daemonium

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #94 en: 01 de Abril de 2016, 06:29:37 »
vaya currazo jupklass!! :)

Rascolnicov

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #95 en: 01 de Abril de 2016, 11:56:32 »
Me gusta bastante mas que el anterior.

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #96 en: 02 de Abril de 2016, 19:57:40 »
Pues nada... doy esta version del maña como definitiva y me pongo a dejarla bonita....

SwimG

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #97 en: 02 de Abril de 2016, 22:40:32 »
En que cuidad se empeza? en la version original es Atlanta.
- Yo diria Orense/Oviedo o Lleida/Tarragona por estar a 2 de un puerto con 2 salidas.
- O Salamanca por estar la universidad de medicina.
- O Aleatorio sacando una carta.
Saludos

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #98 en: 02 de Abril de 2016, 23:28:58 »
En que cuidad se empeza? en la version original es Atlanta.
- Yo diria Orense/Oviedo o Lleida/Tarragona por estar a 2 de un puerto con 2 salidas.
- O Salamanca por estar la universidad de medicina.
- O Aleatorio sacando una carta.
Saludos

Pensaba poner Pamplona, por que yo soy de ahí.... pero viendo el lío que nos hemos montado con el nombre a usar en las ciudades casi que mejor que cada uno empiece en su casa...
al menos hasta que se preube el mapa lo suficiente como para decidir que es mejor... ;)

gaiteru_85

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #99 en: 03 de Abril de 2016, 12:24:03 »


Pensaba poner Pamplona, por que yo soy de ahí.... pero viendo el lío que nos hemos montado con el nombre a usar en las ciudades casi que mejor que cada uno empiece en su casa...
al menos hasta que se preube el mapa lo suficiente como para decidir que es mejor... ;)

Buena idea, que currada.
Por aportar algo y como opinión personal, pondría Portugal, aunque no hubiese casillas, ademas Francia si sale no?

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #100 en: 10 de Abril de 2016, 02:01:17 »
El mapa en español..
con esto creo que ya termino el proyecto
https://mega.nz/#!lNEBjIzI!NqAa_bKUQMcgcDEPixhZdAhvgJDeiWnKTJprGLOOqEo

soniamatrona

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #101 en: 11 de Abril de 2016, 08:53:29 »
Buenos días, está genial, igual que las cartas, todo perfecto.

Muchísimas gracias por tu tiempo y tu trabajo.

Feliz semana,

Sonia

bigas138

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #102 en: 30 de Abril de 2016, 20:54:16 »
Me quito el sombrero ante este rediseño, te ha quedado magnífico. Es buena idea para que un chaval se aprenda las provincias.

Yo personalmente me he voy a quedar con los nombres en castellano, pero me he dado cuenta de que faltan tres cartas del taco de infección: Barcelona, Oviedo y Tarragona. A las tres les falta la versión en castellano.

Nos las puedes pasara please?

Muchísimas gracias de antemano.

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #103 en: 30 de Abril de 2016, 23:00:57 »



M.Morales

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #104 en: 01 de Mayo de 2016, 00:44:58 »
Magnífico trabajo, me parece excepcional y más aún porque tenía pensado comprar el Pandemic.

Unas cosillas que me gustaría comentar, ya que es versión española y el mapa de España, el título podría también estar traducido.  ;D
Almería queda tapada por la línea discontinua, Ávila no lleva tilde e infección tampoco. Ya que te has pegado este currazo supongo que te gustaría tenerlo perfecto.  ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts