logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2440 veces)

Dolph

Consejo Juegos para IOS
« en: 09 de Marzo de 2016, 14:00:20 »
Me acabo de pillar un Ipad, que juegos (que no sean excesivamente caros) me recomendáis descargar?

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2016, 16:41:11 »
Me acabo de pillar un Ipad, que juegos (que no sean excesivamente caros) me recomendáis descargar?

Mi consejo es que te des de alta en appshopper.com, marques como deseados todos los juegos de mesa que te gusten y esperes a que te informen cuando los rebajen.

Subscribirte a este hilo no es mala idea.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2016, 18:52:41 »
Appshopper es tu amigo, instalate la app y busca lo que te guste, haz una wishlist y la app te avisa cuando los juegos bajen de precio, o tengan updates. Si quieres agregame como amigo en la app y te haces una idea de lo que hay de juegos de mesa mirando lo que tengo y mi wishlist. Es mas rapido que hacerte una lista aqui.

soniamatrona

Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2016, 19:21:31 »
Me acabo de pillar un Ipad, que juegos (que no sean excesivamente caros) me recomendáis descargar?

Pues mi recomendación, o lo que hago yo, es ponerle una notificación a este hilo, y cada vez que alguien publica algo me avisa el Tapatalk, todo lo que he comprado ha sido a través de este hilo y estos maravillosos compañeros de foro. Cuando sale una oferta por 2-3€ compro, pq normalmente están a 6-8 eurazos.

Los que he instalado yo que funcionan de maravilla y he comprado por 3€ máximo:
- Ticket to ride (primero compramos el básico USA por 1-2€, no recuerdo, y hace poco pillamos una oferta de TODOS LOS MAPAS por 4€, para mi gusto no está nada mal)
- San Juan y Puerto Rico
- Agrícola
- Splendor
- Isla Prohibida
Todos estos te permiten jugar a tí solo contra la IA y también contra otra persona pasándote el iPad, con lo que muy bien para no cargar con juegos cuando vas de vacaciones.
También he comprado el Coup, LeHavre, Tigris y Eufrates, Small World, Dominion, pero a esos no sé jugar y me da pereza ponerme a aprender en inglés.
El Fantasma Blitz lo compré gratis y va muy bien también.
Mi marido juega con el Generals, Pacific Wars y Open Panzer, y dice que funcionan muy bien y los compró gratis.

No sé si era esto lo que preguntabas, a lo mejor me he enrollado demasiado ;D

Un saludo y que lo juegues bien, la verdad es que nunca había jugado tanto con una tablet Android como juego con el iPad, es que en el iPad se ve todo que te cag**.

Sonia

pmpeon

Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2016, 19:27:29 »
Samurai de reiner knizia, star realms. De los últimos, el patchwork.
En general, a mi los de knizia me gustan mucho. Si pones knizia en el appstore salen todos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2016, 19:31:28 »
Yo no soporto los knizia en ipad. Salvo tigris y euphrates, ya ves para gustos colores.
Me vicio mucho al star realms, agricola, eclipse... No se... Hay tantisimo!

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2016, 19:59:15 »
Me acabo de pillar un Ipad, que juegos (que no sean excesivamente caros) me recomendáis descargar?

Todo dependerá de tus gustos, claro está  ;)
Como te dicen por aquí, hay adaptaciones de juego de mesa magníficas. Todos los juegos que tengo instalados en mi iPad son juegos de mesa salvo dos o tres. El más sobresaliente, bajo mi punto de vista, es "Galaxy Trucker" (¡me gusta más jugarlo en el iPad que en la mesa!  :o ). Es una adaptación ejemplar.
Luego están muy bien los "San Juan", "Pandemic", "Eclipse", "Patchwork", "Brass", "Splendor", "Carcassonne", "Ticket to Ride" (el "Aventureros al Tren" en español), "Agrícola", "NeuroShima Hex", "Ascension", "Summoner Wars", "Tigris & Euphrates", "Isla Prohibida", "XenoShyft",... Y un escalón por debajo (en cuanto a adaptación se refiere, no por el juego en sí) están los "Dominant Species", "LeHavre", "Phantom Leader", "Small World 2", "Lost Cities", "Battleline", "BANG!", etc.

¡En fin, un montón de juegos de mesa buenos donde elegir!  ;)

También hay juegos que no están basados en juegos de mesa (que yo sepa...) y que están muy, muy bien y son muy recomendables, como el "Dream Quest" (que tiene unos gráficos horribles pero que es un JUEGAZO  8) ), el "868-HACK", el "Card Crawl"... ¡un viciaco de juegos con los que pasarás horas y horas de diversión, vamos!

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2016, 09:16:37 »
Por añadir alguno que no se haya dicho: BattleLore Command. Es la versión digital del juego de tablero BattleLore 2ª Edición. Permite campaña y batallas contra otros oponentes en modo multijugador, incluyendo multiplataforma (tú juegas en el iPad y tu contrincante en un ordenador, ya que está disponible también en Steam).









Edito: Perdón, no me había fijado en lo de que fuesen baratos, este no cumple con la media porque son 10 euros. Lo puedes poner en vigilancia para cuando esté rebajado.


« Última modificación: 10 de Marzo de 2016, 09:19:17 por Chisco »

vilvoh

Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2016, 09:35:05 »
Yo te recomiendo el micropodcast Tokens on the Go, que trata sobre los juegos de mesa en plataformas digitales. Es cortito y recomiendan muchos.

Dolph

Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2016, 19:52:10 »
Gracias a todos, me pensaré que descargarme.  ;D

Dolph

Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2016, 19:56:06 »
Merece la pena el Agrícola por 7 euros?

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2016, 21:34:14 »
A finales de marzo sale el Pathfinder (juego de cartas). Ya le tengo ganas... :)

Angel Sólo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2016, 22:04:30 »
Alguien sabe que ha pasado con el Zulus on The Rampart para Ios, he cambiado el Ipad y no se ha instalado, lo busco en el Appstore y no existe.
:-/
Solo juego solos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2016, 16:24:44 »
Mi iPad, cargado de juegos de mesa, lo utilizo casi exclusivamente para jugar a Dream Quest.

Se trata de un juego mezcla de construcción de mazos y roguelike en el que llevamos a un héroe que se enfrenta a monstruos hasta llegar al tercer nivel donde le espera un jefe final. Dicho así suena tópico y típico pero la grandeza del juego reside en la cantidad de cartas distintas (unas trescientas), en los combos que se pueden hacer, en la irremediable atracción de querer mejorar los anteriores resultados y desbloquear  nuevas cartas y habilidades.

Que no os ciegue el aspecto gráfico que es de juego de los ochenta porque detrás hay un gran, gran título.

No existe el juego de mesa en sí pero podría tener perfectamente una versión en físico con unos cuantos arreglos.

Su diseñador, Peter M. Whalen, fue contratado el año pasado por Blizzard para trabajar en Heartstone.

ardacho

Re:Consejo Juegos para IOS
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2016, 16:31:03 »
Alguien sabe que ha pasado con el Zulus on The Rampart para Ios, he cambiado el Ipad y no se ha instalado, lo busco en el Appstore y no existe.
:-/

Los juegos de VPG los dieron de baja en las App Store, fueron ellos mismos los que los quitaron y se decía que se iban a sacar versiones neuvas, pero....