logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7120 veces)

cubomagazine

Last Friday
« en: 10 de Marzo de 2016, 09:00:04 »
Last Friday

Caja de Last Friday

Caja de Last Friday

Last Friday

Autores: Antonio Ferrara y Sebastiano Fiorillo

Artista: Sebastiano Fiorillo

Editorial: Ares Games · Pendragon Game Studio

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30-120 Min.

Edad: 14 años en adelante

Las editoriales italianas Ares Games y Pendragon Game Studio publicarán próximamente de forma conjunta el juego Last Friday, diseñado por Antonio Ferrara y Sebastiano Fiorillo e ilustrado por este último.

Last Friday es un juego de movimientos ocultos y deducción, siguiendo la tradición de juegos tan populares como Furia de Drácula o Sombras sobre Londres, ambientado en este caso en las películas de terror de los años 80 y 90. Sorprendidos por un psicópata asesino, a lo largo de la partida los jugadores tratarán de escapar del lugar donde se encuentran acampados para sobrevivir. El objetivo del jugador que toma el papel de asesino consiste en permanecer oculto y acabar con cada uno de los jugadores mientras que los jugadores que interpretan a los campistas deberán enfrentarse al asesino y darle caza antes de que acabe con todos ellos.

Detalle del tablero

Detalle del tablero

A modo de película, la partida se divide en cuatro capítulos: llegada al campamento, la persecución, la masacre y el final. En cada uno de estos capítulos las reglas son diferentes ya que el cazador pasará de ser perseguido a regresar en busca de venganza.

La publicación de Last Friday está prevista para finales del próximo agosto, en una edición exclusivamente en inglés.


Source: Last Friday

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Last Friday
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2016, 10:35:15 »
Tiene muy buena pinta... habrá que ver las mecánicas. Pero apunta maneras :)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Dark Oracle

Re: Last Friday
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2016, 21:18:54 »
Pillo sitio... Tiene buena pinta y me encantan los juegos de roles ocultos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Last Friday
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2016, 08:32:59 »
Pero no es de roles ocultos, ¿no?
Entiendo que habrá 1 jugador que será el psicópata, descubierto, mientras que los demás serán los pobrecitos y adolescentes campistas. Lo oculto serán los movimientos, ¿no?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Last Friday
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2016, 16:32:15 »
Madre mía, Jason Vothees for the world! Le tendré echado el ojo porque la idea está muy guapa!

Micheloncio

Re: Last Friday
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2016, 21:02:05 »
Otro que se suma al carro

corrector XXI

Re: Last Friday
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2016, 23:05:50 »
Es otro juego más que usa las mecánicas del Scotland Yard, como La furia de Drácula, La huida de Garibaldi o Sombras sobre Londres. A ver como de novedoso resulta.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2016, 23:09:14 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Friday
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2016, 16:19:56 »
Es otro juego más que usa las mecánicas del Scotland Yard, como La furia de Drácula, La huida de Garibaldi o Sombras sobre Londres. A ver como de novedoso resulta.

Yo lo esperaba como agua de mayo, hasta que leí esto. Esperaba algo mas en la línea de Camp Grizzly. Sigue en el punto de mira, pero ya no estoy tan "jipeado" como antes.

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re: Last Friday
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2016, 22:25:48 »
Yo también espero que no sea un "Sombras sobre Londres" con otra temática. En la foto da esa impresión.
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Draugkin

Re: Last Friday
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2016, 00:59:27 »
Veo vuestro punto comprensible. A mi, en cambio, que no he probado ninguno de esos juegos, me atrae bastante si esa mecánica consigue darle la tensión suficiente a un juego de temática "slasher".
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Micheloncio

Re: Last Friday
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2016, 01:09:41 »
Las mecánicas creo que pueden pegar bastante bien, la cuestión es que sea lo suficientemente diferente.
Por lo que leí en bgg, el juego se divide en 4 fases diferentes y la primera era la única más parecida a sombras sobre Londres, aunque mi inglés es bastante malo así que quizá me lo estoy inventando. :o

Micheloncio

Re: Last Friday
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2016, 19:52:10 »
Os dejo un video en italiano de una partida en marcha:

&feature=youtu.be

cubomagazine

Last Friday
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2016, 11:00:04 »
Last Friday

Caja de Last Friday

Caja de Last Friday

Last Friday

Autores: Antonio Ferrara y Sebastiano Fiorillo

Artista: Sebastiano Fiorillo

Editorial: Ares Games · Pendragon Game Studio

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30-120 Min.

Edad: 14 años en adelante

Las editoriales italianas Ares Games y Pendragon Game Studio publicarán próximamente de forma conjunta el juego Last Friday, diseñado por Antonio Ferrara y Sebastiano Fiorillo e ilustrado por este último.

Last Friday es un juego de movimientos ocultos y deducción, siguiendo la tradición de juegos tan populares como Furia de Drácula o Sombras sobre Londres, ambientado en este caso en las películas de terror de los años 80 y 90. Sorprendidos por un psicópata asesino, a lo largo de la partida los jugadores tratarán de escapar del lugar donde se encuentran acampados para sobrevivir. El objetivo del jugador que toma el papel de asesino consiste en permanecer oculto y acabar con cada uno de los jugadores mientras que los jugadores que interpretan a los campistas deberán enfrentarse al asesino y darle caza antes de que acabe con todos ellos.

Detalle del tablero

Detalle del tablero

A modo de película, la partida se divide en cuatro capítulos: llegada al campamento, la persecución, la masacre y el final. En cada uno de estos capítulos las reglas son diferentes ya que el cazador pasará de ser perseguido a regresar en busca de venganza.

La publicación de Last Friday está prevista para finales del próximo agosto, en una edición exclusivamente en inglés.


Source: Last Friday

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Micheloncio

Re: Last Friday
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2016, 15:59:38 »
En la página de Facebook del juego hay bastante imágenes, lo han llevado a varias ferias.

Una de las cosas que he visto es que se puede entrar a los edificios, hay una baraja de cartas(que muestran los edificios por dentro) y cuando alguien entra se roba una carta de estas y se pone sobre el tablero, así que parece que en parte, al menos en lo que respecta al interior de los edificios, el tablero cambiará de una partida a otra.

TassKenders

Re: Last Friday
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2016, 01:28:10 »
Pues pintaba curioso. Una pena q lo saquen solo en ingles  :(