logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1208 veces)

baregard

Jugones Turneros Baix Llobregat
« en: 11 de Marzo de 2016, 03:30:39 »
Buenas a todos.

Esto es una llamada de socorro jeje.

La iniciativa es simple, me encantaría crear un grupo, ya sea de whatsapp, facebook, o hilo de foro, donde poder organizar quedadas para dar salida a todos esos juegos que tengo acumulando polvo, los míos y los vuestros claro está.

El caso es que sería un grupo algo diferente y pensado para gente que trabaja a turnos, tiene horarios dificiles, no libra los fines de semana o almenos no siempre, no sabe lo que son las fiestas nacionales y un largo etc. La gente que tenga mucho tiempo libre y quisiera apuntarse también sería bienvenida ;)

Yo vivo en viladecans y tengo fácil movilidad y no me importa desplazarme, he pensado que puede haber más gente en mi situación por la zona, gava, castelldefells, etc y que, de ser así, y si conseguimos un grupo de gente un poco amplio podríamos ir organizando partidas y demás.

En cuanto a preferencias de juego, la verdad que le doy a todo, me encantan las minis, los dungeon crawlers, los euros ya sean suaves medios o duros, los estratégicos, etc.

Venga esos turneros jugones, dadme un silbidito.





 

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones Turneros Baix Llobregat
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2016, 06:59:56 »
Yo soy del prat y tb tengo esos horarios rarunos por tema familia. Mi disponibilidad suele ser a partir de las 22:00 en fin de semana

baregard

Re:Jugones Turneros Baix Llobregat
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2016, 12:28:00 »
Yo soy del prat y tb tengo esos horarios rarunos por tema familia. Mi disponibilidad suele ser a partir de las 22:00 en fin de semana
Genial, a ver si se va animando gente y podemos montar un grupete majo.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones Turneros Baix Llobregat
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2016, 11:29:46 »
yo soy de sant feliu de llobregat, capital del baix llobregat con catedral y todo. Soy profe asi que por problemas de horarios no seria. Mas bien problema de compaginar pareja con partidas. Pero depende del dia , hora y lugar podria apuntarme con mucho gusto.