logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17986 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #105 en: 17 de Agosto de 2009, 08:55:26 »
Me quedo con ganas de repetir y algunos de los mejores momentos: los pactos (a veces surrealistas) por las concesiones, las extorsiones del censor,

Que extorsiones que extorsiones....na, que yo sólo miraba por el bien de la república para poder reclutar tropas, lo digo y lo mantengo, para jugar en la Roma republicana había mucho cylon futurista infiltrado porque menudo afan de ahorrar; menos mal que al final entramos en razón y nos pusimos a donar porque sino...

De todas formas la partida sensacional y con ganas de repetir.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #106 en: 17 de Agosto de 2009, 10:10:29 »
Que envidia me dais, yo el Domingo en casa tirao con un resfriado de aupa y pasando un calor de coj...., en fin si el Trasgu llega a aparecer os calca una pandemia de gripe en Roma que no se salva ni el tato.

Bueno haber cuando puedo darle caña a mi compi de tichu en el foro Romano  ;D, por cierto que la partida al TTA en casa de Fredo una pasada, que juegazo..., yo me hice un lio sobre alimentando a la poblacion y la casqué pero el juego me gusto mucho y con los cines por poco pillo a Raul-fr, el insincero de Fredo nos lio con que  ganaría y al final quedo el penultimo.....

Un saludete.

Clemenzza

  • Visitante
Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #107 en: 17 de Agosto de 2009, 10:19:10 »


"In pace leones, in proelio cervi" (En la paz leones, en la guerra ciervos)
Esta gran frase de Quinto Septimo Julius Flaminius Catarsus resume lo que ayer paso en el ágora del primer Dictador romano que una vez elegido casi se niega a ir a la guerra...

Sin caer en la tentación de explicar todo, porque si no Roma caería otra vez, por agotamiento, he de declara ante este foro que, sin lugar a dudas, ha sido el mejor juego al que he tenido el placer de jugar este año (lo siento por mis habituales).
Además compartiendo mesa con cinco senadores estupendos:
Rauluis Carpinterus.- nunca nadie sacó más provecho de los astilleros de una república
Antonius Capullus .- dos de dos...36 fichas y en las dos partidas va el capullus y saca mi senador...
Julius Recolector.- hay que aportar a la República! hay que dar dinero... lo da la oratoria es un chiste... lo tuyo es natural....no trabajarás en Hacienda?
Danielus Caserus.- ese peaso de Dictador acochinao... y ese talento esquivo...
Felipus Abandonus Cargo.- tampoco conozco de ningún cónsul que fuera vetado, contradicho, más tribunos se le opusieran... qué paciencia por Júpiter! y al final esa finta a una muerte casi segura por ir a la guerra...

Gracias máximas a todos y espero que tengamos la ocasión de poder volver a compartir mesa los siete... nosotros y el RoR porque no hicieron falta ni un Bruto ni esperar a los Idus de Marzo... porque al final el galo, si gentes, el galo le dio matarile a la República (15!!!!! nooooooooooo)
"Silent enim leges inter arma"  (Marco Tulio Cicero)
Ave

Junjo

Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #108 en: 17 de Agosto de 2009, 16:19:32 »
Qué buena pinta parece tener ese RoR :)

por cierto que la partida al TTA en casa de Fredo una pasada, que juegazo..., yo me hice un lio sobre alimentando a la poblacion y la casqué pero el juego me gusto mucho y con los cines por poco pillo a Raul-fr, el insincero de Fredo nos lio con que  ganaría y al final quedo el penultimo.....

Sí, a mí también me pareció un juegazo, compañero científico. La mecánica es una obra de arte ¿cómo es posible que unas cuantas fichitas azules y amarillas representen tantas cosas a la vez? :)
Y aunque la partida duró "una jartá" la verdad es que no se me hizo pesada. Lástima que no sé aún qué es lo que hice para ganar...
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Canales

Re: Partidas vacacionales en Agosto
« Respuesta #109 en: 17 de Agosto de 2009, 18:12:55 »
Junjo, tienes el buzón lleno.  ;)

Sólo quería comentarte que este martes estaré en el Laberinto a partir de las 17 hasta última hora. Si tienes intención de pasarte o va alguien que conozcas, avísame para que te lleve lo tuyo.  ;D