logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34558 veces)

mr_sandman

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2017, 14:07:43 »
¿Os funciona hoy la página de seguimiento de envíos de punto pack?, acado de intentar consultar un envío que salió el martes, y si ayer ponía... "en distribución" y hoy pone... "Ningún resultado".  :o

Que desastre....................

ardacho

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2017, 14:25:04 »
¿Os funciona hoy la página de seguimiento de envíos de punto pack?, acado de intentar consultar un envío que salió el martes, y si ayer ponía... "en distribución" y hoy pone... "Ningún resultado".  :o

Que desastre....................

Va día sí, día no. No es la primera vez que ocurre

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2017, 23:13:47 »
Yo he usado por primera vez Punto Pack para recibir un paquete y me lo han perdido. Y lleva casi 20 días sin aparecer. He hablado con ellos y lo dan por extraviado  ???.

Encima la mercancía que iba dentro es muy difícil de conseguir, descatalogado y no se si voy a tener otra oportunidad de hacerme con ello.Por mi parte muy mala experiencia.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2017, 23:21:25 »

También es mala pata ché. A ver si hay suerte y aparece por algún lado, aunque después de 20 días, complicado, como que pierden el interés.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2017, 08:01:22 »
¿Os funciona hoy la página de seguimiento de envíos de punto pack?, acado de intentar consultar un envío que salió el martes, y si ayer ponía... "en distribución" y hoy pone... "Ningún resultado".  :o

Que desastre....................

a mi depende de si entro desde mi perfil o desde la pagina general
Desde mi perfil me aparecen todos los paquetes, desde la general ninguno

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2017, 20:49:19 »
Batallita incoming

He ido a recoger un paquete en el punto pack de mi ciudad ( olesa de montserrat) y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dado no uno sino dos..los dos con mi nombre e identico codigo de barras.

Al llegar a casa y abrir el segundo paquete, como me temia no era para mi. Debajo de mi etiqueta apareció otra de una persona de Sant Cugat ( a unos 40 Km de donde vivo) que habia hecho una devolución . 

El caso es que por suerte estaba su movil en esa etiqueta y me he puesto en contacto con ella para que gestione el tema, pasandole fotos por wasap. Falta ver como se soluciona el tema.  Seguiremos informando.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2017, 21:24:17 »
Batallita incoming

He ido a recoger un paquete en el punto pack de mi ciudad ( olesa de montserrat) y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dado no uno sino dos..los dos con mi nombre e identico codigo de barras.

Al llegar a casa y abrir el segundo paquete, como me temia no era para mi. Debajo de mi etiqueta apareció otra de una persona de Sant Cugat ( a unos 40 Km de donde vivo) que habia hecho una devolución . 

El caso es que por suerte estaba su movil en esa etiqueta y me he puesto en contacto con ella para que gestione el tema, pasandole fotos por wasap. Falta ver como se soluciona el tema.  Seguiremos informando.
Vaya desproposito....

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2018, 08:08:28 »
Refloto el hilo, porque creo que merece la pena y será de ayuda.

Hace poco tuve problemas con otro forero por culpa de puntopack. Hicimos un trato, yo le pagué dinero y un juego para reducir costes. El envió el paquete y se extravió (lo enviamos por mondial relay). Recuperé el dinero porque pagué por paypal, y a pesar de las resistencias del vendedor, éste accedió a devolverme el juego mío al cabo de unos meses. Pues bien, resulta que llegó tarde, tardaron en avisar 2 semanas después de que llegase al punto pack, y estaba la caja destrozadísima (por suerte el contenido se pudo salvar, aunque algunas figuras requerirán bricolaje, en fin).

Además de esto, un pedido que hice a ebay meses atrás a un vendedor británico, lo devolvieron porque no tenían mi móvil. Cuando me enteré era tarde, al menos pagué por paypal y tampoco perdí la pasta, pero era algo bastante deseado.

Y otro pedido a otro vendedor británico, lo daba por perdido y tardó casi un mes y medio en llegar. Por suerte con otros 2 pedidos no tuve problema, pero de las últimas 6-7 veces que me ha llegado algo a través de mondial relay (tanto nacional como internacional, mondial relay coge muchos paquetes enviados por la inglesa myhermes), ha habido problemas en cuatro, un extravío incluido, una devolución no deseada en otro (que para mí también es pérdida), vamos, un desastre.

A eso, hay que sumar que en otros foros hay gente que si le han perdido un 7th continent, otro también con problemas, lo que habéis puesto aquí, no recuerdo seguro pero creo que a alguien también le han perdido un Scythe, etc, etc, etc.

Antes la gente de estos foros usaba Kiala, y es verdad que ha empeorado desde que fue comprada y ahora es UpsToday... pero estos de momento no me han perdido un paquete. Sí es verdad que son más careros, ahora te sigue valiendo casi 5 euros, pero como envíes un paquete cuyo fondo+ancho+alto mida más de 100 cm, te clavan a casi 10 euros aunque pese poco. Pero aparte de eso, los prefiero mil veces a punto pack. En cuanto a Correos, son más careros, pero muchos compradores los prefieren.

Yo, mondial relay... nunca mais.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2018, 08:26:21 por criatura »

Jooor

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2018, 10:19:03 »
Para quien le interese, del 17 al 20 de mayo 50% en los envíos de puntopack con un código que anuncian en la página.

Yo por el momento ninguna queja con puntopack, si que es verdad que hay que estar atento por si no te avisan de la llegada del paquete.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2018, 10:51:24 »
Yo habré realizado mínimo 30 envíos y recogidas y todo genial. Creo que puede depender tb de lo responsables que sean el punto donde recibes. Yo no envío ya desde hace años por otro sitio
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

elmundodelospoetas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2018, 11:51:19 »
Hola compis,

¿A alguien le ha pasado antes que la tienda de recogida de punto pack se quede sin pegatinas de envío? Hace ya 10 días dejé un paquete en el punto pack de Úbeda, y el dependiente me dijo que se habían quedado sin pegatinas de envío, que le llegarían el lunes siguiente y el paquete saldría entonces.

El lunes llegó, y después el martes... y hasta hoy. Y en la tienda siguen diciéndome que no llegan las pegatinas, por lo que el paquete sigue sin enviar.

¿Es esto habitual? ¿A quién debería reclamar?, porque en la tienda me dicen que ni saben (ni quieren saber) nada, y los de punto pack no dan ni un mísero mail de contacto.

Estoy por ir a consumo (porque estoy fuera de la ciudad y no puedo ir a por el paquete), pero no sé siquiera a quién debería denunciar.

A ver si alguien puede darme alguna pista.

Gracias de antemano y saludos a todos!

Borja

  • Visitante
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2018, 11:59:07 »
no es más fácil que vayas, y te lo lleves a otro punto pack?

ardacho

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2018, 13:01:25 »
no es más fácil que vayas, y te lo lleves a otro punto pack?

Dice que está fuera de la ciudad

Igual dejó el paquete confiando en que cuando llegaran las pegatinas se las pusieran y mandaran el paquete

¿tienes a algún conocido que vaya al establecimiento a llevarse el paquete a otra parte?

elmundodelospoetas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2018, 13:37:58 »
Eso es lo que me queda, intentar que algún conocido se pase. Pero en la ciudad no hay otro punto pack y el tema sería o recogerlo y que esta persona se traslade a otra ciudad para dejarlo en otro punto pack, o recogerlo, devolverle el dinero al compi que me compró los juegos (después de 10 días esperando), y que el conocido se quede con el paquete hasta que vuelva de las vacaciones.

Cualquiera de las opciones... un desastre.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2018, 15:36:35 »
A mí nunca me pasó eso . Ni idea
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807