logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34553 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2016, 23:58:05 »

Y no cubría nada el seguro? Denuncia al canto, por lo menos en la oficina del consumidor.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ecala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2016, 12:03:03 »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y escribo tras leer las opiniones tan diversas que hay respecto a Punto Pack. En mi caso he hecho un envío con ellos, ya que una de las tiendas cercanas a mi casa que suelo frecuentar ofrece este servicio. Mi primera prueba fue un envío a Bélgica que la verdad no me decepcionó. Bien es cierto que el plazo de entrega no fue el más veloz, pero por lo menos llegó a destino en buenas condiciones! ;D Por el precio que me cobraron y el muy buen servicio que me dieron por teléfono, la verdad es que estoy bastante satisfecho.

En un par de semanas voy a tener que hacer otro envío, esta vez nacional. Dada la buena relación que tengo con el Punto Pack y lo bien que me habla del servicio, les voy a dar otra oportunidad. Aunque es cierto que las opiniones que he leido por internet no son muy alentadoras. :-\ De lo que si me voy a asegurar muy bien esta vez es de embalar bien el paquete, para ver si así evito lo que algunos comentabais de los paquetes deteriorados.
 ::)

nachcra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2016, 00:23:53 »
Buenas! Yo he hecho varios pedidos y envíos a través de Punto Pack y no he tenido problemas.
He pedido en marcas como HyM o ASOS y siempre me ha llegado todo intacto y en un plazo bastante razonable.
Siempre pido de recogerlo en un comercio puesto que por motivos de tiempo por el trabajo y demas, me va bastante bien.

Y los envíos que he hecho, siempre dentro del país, han sido bastante rápidos y nunca llegaron con daños.

Al menos esa fue mi experiencia hasta ahora, positiva por suerte  :D


soria3

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2017, 11:58:49 »
Yo llevo un mes esperando un paquete de la mathtrade de otoño que parece que tenían perdido por el camino, como otros que tardaron en llegar más de dos semanas y ayer cuando miro el número de seguimiento me dice que el paquete fue entregado a la tienda hace cuarto días y que ya ha sido recogido.😵 Veremos en qué acaba todo. Pero no voy a volver a utilizar el servicio de Mondial relay.

Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2017, 08:40:16 »
KIALA, desde que ha sido absorbida por UPS ha pasado de ser mi servicio de referencia, a un ignorado más. Miraré la opción PUNTO PACK.

Muchas gracias por compartir tus impresiones. Sería bueno conocer las críticas positivas (y por supuesto negativas) de más usuarios de La BSK.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mesa Camilla

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2017, 09:27:05 »
Por mi parte, he realizado un envío, y recepcionado otros dos, y, en los tres casos, bastante contento con la experiencia.
Lo volvería a usar sin duda.
Música y juegos,
qué más quiero.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2017, 20:17:23 »
Haciendo un poco de nigromancia con este post, ¿como está funcionando el servicio de Puntopack?

Llevo mucho tiempo sin usar paquetería, y tengo que gestionar un envío grande, y por lo que se ve hay cierto "miedo" a usar este servicio.

Por cierto, ¿que ha pasado con Kiala? Antes de volverme ermitaño era lo que solían usar los foreros para enviar juegos.

Un saludo y muchas gracias.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2017, 20:51:13 »

La veces que yo he usado Puntopack, para recibir principalmente y algún que otro envío, sin problemas.

Kiala es que lo cogió UPS y ha sido un completo desastre, no por que vayan mal, que de hecho son más rápidos y todo, las veces que lo he usado, sino por lo poco intuitivo, complicado para hacer todo, los precios variaban, luego te cobraban de más sin venir a cuento, otras funcionaba bien y 5 euros exactos. Y luego que si perdían paquetes, aunque a mí eso nunca me ha pasado y siempre me ha ido bien tanto para enviar como para recibir, incluso con 'cagadas' tanto por mi parte como por usuarios que me enviaban quera para matarlos, me las solucionaron bastante bien, incluso las 'cagadas' de los propios de Kiala/UPS también las solucionaron de forma correcta. Así que en ese aspecto yo no me puedo quejar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2017, 21:00:59 »
Yo lo he usado 1 vez y bien.

Kiala fue absorbido por UPS, y su web desapareció, ahora remite a la web de UPS, el infierno en la tierra
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2017, 21:05:36 »
... ahora remite a la web de UPS, el infierno en la tierra

jajajajaja, ok entonces.

Muchas gracias.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2017, 12:00:17 »
Yo tengo un paquete enviado que se ha quedado por la mitad del camino (al menos en el seguimiento) desde hace 14 días, y no veo forma de contactar con los de Puntopack, su página de preguntas no funciona desde hace mucho y parece que no les interesa que nadie contacte con ellos.

No tienen ni tan siquiera un sistema de incidencias... ¿Alguien ha tenido problemas? ¿Cómo ha contactado o los ha solucionado?

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2017, 12:07:13 »
Tras la compra de UPS y su web que como se ha comentado aquí es un infierno en la tierra, me he pasado a packlink y estoy de momento encantada.
Vamos, era por dar alternativas si punto pack no está a la altura...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2017, 16:33:13 »
Yo he recibido varios paquetes por Punto Pack y nunca he tenido ningún problema: envíos rápidos y en buen estado. Ahora bien, NUNCA me han pedido que me identifique para recoger un paquete, solo me han preguntado a nombre de quién venía.

Es difícil que nadie pueda saber que hay un paquete en un punto a nombre de Fulano para ir a pedirlo y llevárselo sin más, pero no me gusta que no haya que identificarse para la recogida; porque... ¿y si un día entregan mi paquete a quien no es?...

Ese es el pero que yo le veo a Punto Pack, aunque, como decía, hasta la fecha no he tenido problema.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Apolo77

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2017, 15:13:54 »
Madre mía, una semana y todavía en distribución, con kiala los pedidos me volaban, estos del Punto Pack son más lentos que el caballo cojo del malo.

Karinsky

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2017, 16:18:00 »
De Puntopack yo he recibido un par de envíos y sin queja por ahora.
Pero para los envíos yo me he pasado a Correos a través de Genei y, hasta el momento (5 envíos y 2 recepciones), sin problema. Para un juego de tamaño estándar ronda los 4,5-6€ con entrega a domicilio en 2 días (a veces incluso es más cara la entrega en oficina de destino que a domicilio) y yo siempre lo entrego en oficina para no estar pendiente de que vengan a recogerlo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...