logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2028 veces)

Dimode

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, busco las reglas en castellano de estos dos antiguos juegos de Avalon Hill, el "D-Day" y el "Turning Point Stalingrad". Agradeceros de antemano vuestra ayuda y un saludo.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Turning Point Stalingrad y D-Day de Avalon Hill (Busco Reglas en castellano)
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 20:48:15 »
no sé si lo compré en con las reglas en castellano o no, pero te lo miro este fin de semana que lo tengo en el pueblo. El TPS me refiero.

Dimode

Re: Turning Point Stalingrad y D-Day de Avalon Hill (Busco Reglas en castellano)
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 22:13:18 »
Ok, muchas gracias Txapo.

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Turning Point Stalingrad y D-Day de Avalon Hill (Busco Reglas en castellano)
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 23:24:02 »
Aquí tienes las reglas de Turning Point Stalingrad:
http://www.mediafire.com/?60hq1612e5piv72

    Pero advierto que es la traducción que daban con el juego en El Corte Inglés que es de JOC International que no suelen ser muy buenas traducciones, pero al fin y al cabo, creo que todos hemos aprendido a jugar con los juegos de Avalon Hill con estas reglas. Yo mismo jugué alguna partida con este juego hace muchísimos años, por lo que supongo que son más o menos entendibles.

   También tengo el otro juego, pero tendría que buscarlo para ver si tengo las reglas, aunque sean las de JOC.

Felipe

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Turning Point Stalingrad y D-Day de Avalon Hill (Busco Reglas en castellano)
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2011, 23:44:52 »
vale entonces yo me doy por perdonado, tb yo tengo el otro juego pero he mirado y ese si que no lo tengo en castellano, sino solo en inglés, de todas formas te tengo que decir que se aprende mucho inglés útil (como "atrittion") leyendo reglamentos de wargames ... ;D

Dimode

Re: Turning Point Stalingrad y D-Day de Avalon Hill (Busco Reglas en castellano)
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2011, 10:09:03 »
Muchísimas gracias Felisanta88, llevaba tiempo buscando las reglas traducidas, aunque las traducciones de JOC no fueran la leche son mucho mejor que nada. Si cuando tengas tiempo me pudieras mirar las del D-Day te lo agradecería. También gracias a ti Txapo.

Un saludo y de nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda.

EA4ZK

Re:Turning Point Stalingrad y D-Day de Avalon Hill (Busco Reglas en castellano)
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2016, 00:35:53 »
Sabes algo de las de D-Day??? Ando buscando yo también.
Saludos