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El Ilusionista

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2016, 10:37:54 »
Que raro...
Probaste con otro explorador? Google Chrome o Explorer?
Si no lo subo a otro servidor.
Sigo trabajando en las cartas de SNK.

Hola gracias por contestar. Pues he probado en explorer y en chrome y nada, no me deja descargar. probaré por el movil...

tundrilak

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2016, 02:40:35 »
si, box molesta con eso, también sirve usar jdownloader

kyo

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2016, 15:00:34 »
A mi tampoco me deja descargar las cartas de accion y de reaccion... :(

blackma

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2016, 16:38:59 »

Listo, mirrors de mediafire en post principal.
Recuerden que las de SNK aun las estoy retocando. Denme un mes mas y las termino.
Abrazos.

kyo

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2016, 20:29:06 »
Mil gracias ;D
las de SNK retocando? vas a cambiar algo? o solo el diseño?

blackma

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:45:28 »
Mil gracias ;D
las de SNK retocando? vas a cambiar algo? o solo el diseño?

Estoy corrigiendo algunos textos en las habilidades y armonizándolas con el resto de las cartas. Pero también les mejoro las imágenes en los casos que puedo.



blackma

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2016, 16:35:01 »

Terminadas las de SNK... al menos el set base. Post principal actualizado.
Voy a continuar con las expansiones.
Saludos

ref197

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2016, 16:13:12 »
Mi enhorabuena, tienen un pinton que no veas. Este finde lo imprimimos y vemos como va! Gracias

ref197

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:56:31 »
BLACKMA arregla las reglas que no se pueden descargar.....vaya con el box...subelo a mediafire o alguien que las tenga que me las linkee...gracias de antemano....lo tengo todo impreso pero sin reglas :'(

ref197

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:34:39 »
BLACKMA arregla las reglas que no se pueden descargar.....vaya con el box...subelo a mediafire o alguien que las tenga que me las linkee...gracias de antemano....lo tengo todo impreso pero sin reglas :'(

Gracias Ref. Aca van!
http://www.mediafire.com/file/1au7wqoct3c6cdd/Reglamento.zip

Tengo que hacer 20 cartas mas para terminar la expansión de SNK...
Como aca no comentaba nadie me puse a maquetar otros juegos. Pero bueno, la semana que viene subo las que faltan.
Abrazo

Grande como siempre...sube esa expansion yaaaaa ;D la queremos en nuestras vidas....y avisa con lo que subas nuevo.

Muchas graciaspor la rapidez y el trabajo.

blackma

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:44:55 »
Listo.
Terminado por ahora. Con esto cubro todas las cartas oficiales del juego. Tengo mas para hacer (había llegado a 220 de cada franquicia), tal vez algún dia las postee. Por ahora esto es todo. En el enlace de SNK está la expansión que acabo de subir.

Si les gusta, pongan un "gracias" asi me entero jeje. Bye.

varganrex

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Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2016, 02:11:36 »
No lo he probado aun porque son muchas cartas a recortar y voy poco a poco pero es un currazo impresionante enhorabuena

Atommaster

nuevas cartas
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2017, 14:57:22 »
Hola... gracias por el aporte las imprimi y estan fabulosas, queria pedirte un favor si tienes las bases en photoshop para crear nuevas cartas y asi ampliar la colección (tekken, mk, los nuevos street fighter, etc). Yo tengo una base pero rompe con el diseño de las cartas y la idea es que sean parecidas por lo menos en el diseño. Un saludo y estoy a la espera de pokemon.

tundrilak

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2017, 23:33:43 »
si  no tengo idea de como jugar, podrias hacer una lista sugerida para imprimir dos barajas porfavor?

blackma

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2017, 18:22:30 »
si  no tengo idea de como jugar, podrias hacer una lista sugerida para imprimir dos barajas porfavor?

Hola. Bueno, lo de los mazos es bastante personal. En el juego ibas consiguiendo cartas y armando un mazo de 50 lo mas fuerte posible.
En este caso al tener todo para elegir sugiero que pongan limites a sus mazos. Por ej.: 1 Carta S y 5 Cartas A máximos por mazo.
Cada jugador podría limitarse a jugar con una facción (Capcom vs SNK). Un minimo de 10 cartas deberían ser Acción y Reaccion.

Este texto es de un faq de Gamefaqs:

Deck and Strategy sent in by Robert Currie

2 terry
3 yamazaki
3 krauser
1 geese
1 haohmaru
2 kyo
3 yashiro
3 akari (p)
3 akuma
3 morrigan
3 jin saotome
3 zero akuma
3 haggar
3 saki
1 mech zangief
2 escape
3 peacemaker
2 reparation
2 schools out
2 double ko
1 lucky kitty
1 laundry

I use the haggars akaris and school's out to reset the board in my favor.  The
saki's get my combos rolling along with the lucky kitty, if you don't have all
the cards, rose works well and Mai for getting your combo out.

The yamazaki, yashiro, and akuma with peacemaker and escape and saki work
awesomely.  I play the 20 man tournament and almost always win on my 3rd turn. 
I usually play a jin saotome first, because I can either block a card less than
800, then use the ability, reseting the board and getting a two to one card
advantage.  This deck is total control and it doesn't really matter what deck
the opponent plays, his cards are irrelavant.  the only card than can slow you
down is guile, and you have plenty of ways to deal with that.  Against humans, I
have yet to find anyone to play me more than 1 or two times because they say its
unfair.  I often play a saki to get yashiro or akuma (if I need sp I get
yashiro) then play yashiro bouncing the opponents card back, then the next turn
I'll play another yashiro or akuma, followed by either a schools out or a
peacemaker on yashiro and one of their cards.  If you don't like the idea of
them bring a card back out, ie an akuma or other triangle card, get your own
akuma with saki, or use double ko instead of peacemaker.  Yashiroing your own
akuma to replay it is also good.

Deck Sent in by Mr. Kunio

My Deck, titled the "Hey, I don't have Zero Akuma, Geese or Krauser but this
deck still rocks" deck.
1 Ryu
1 Ken
2 Sagat
1 M. Bison
1 Akuma
1 Sakura
1 Juni
1 Juli
2 Twelve
1 Morrigan
2 Pyron
2 Hayato
3 Daigo
1 Falcon
1 Hiryu
1 Mega Man
3 Ryu (B)
1 Mech Zangief
1 Terry
1 Andy
1 Joe
1 Ryo
1 Kyo
3 Double KO
1 Seraphic W
3 Grace
2 Psyche Up!
2 Lucky Kitty
1 Awakening
2 Showtime!
1 Laundry
3 Tooptadon
1 Tri-Quiz

Decks and combos sent in by La Var J Foxworth

Deck 1 - Excaliber Deck (My "stronger" versatile desk)
Characters: Terry, Andy, Krauser, Geese, Haohmaru, Hanzo, Nakoruru (C), Nakoruru
(T), Rimnerel (T), Sougetsu, The Ump, Kyo, Kyo (P), Yashiro, Shermie, Wild Iori,
Wild Leona, K', Akari (P), The Wanderer, Athena, Guile, Sagat, M. Bison, Akuma,
Chun-Li (A), Guy, Rose, Juni, Juli, Twelve, Evil Ryu, Morrigan, BB Hood, Lilith,
Jin Saotome, Daigo, Haggar, Mega Man, Ryu (B), Nina, Mech Zangief
ACs: Substitute, Makeover, Shopping x2, Tooptadon, Tri-Quiz x2, Dregs

Desk 2 - Masamune Deck (My "weaker" versatile deck)
Characters: Andy, Joe, Mai, Billy, Blue Mary, Yamazaki, Krauser, King, Nakoruru
(C), Nakoruru, Kazuki, Sougetsu, Shiki (T), Kyo, Benimaru, Shingo, Yashiro,
Shermie, Akari (P), Kagami, Athena, Ryu, Ken, Guile, Sagat, Akuma, Morrigan,
Morrigan (P), Pyron, Q-Bee x2, Jin Saotome, Blodia, Zero Akuma, Batsu, Kyosuke,
Hinata, Akira (Unmasked), Daigo, Damnd, Saki, Mech Zangief
ACs: School's Out, Earth's Pike, Shopping, Laundry, Tooptadon, Tri-Quiz x2,
Dregs

Here are my Card Combos:

1. Rimnerel (T) and Evil Ryu : The Perfect Couple
Have Rimnerel (T) uses her ability and  then bring Evil Ryu for the kill. No one
lives.
2. Blue Mary and Yamazaki: The Pinners
Bring Yamazaki in to freeze any card and then use Blue Mary's ability to lock
that character in.
3. Blue Mary, Yamazaki or Rimnerel (T) + Evil Ryu: Planned Homicide
Use Blue Mary, Yamazaki/Rimnerel to pin any character, and then bring Evil Ryu
in the next turn for the kill.
4. Jin Saotome , Batsu and any cards, preferably a powerful one
Have Batsu and your power card ready and then bring Jin in and blow away your
opponent's defenses to get some hits.
5.  Guile and the triangle gang
Guile is the perfect buddy for the people that have double edge triangle
abilities. For guys like J. Talbain and Wild Iori where you need them without
the problems of putting them out.

This deck was sent in by Sci Wild.

2 Terry
2 Andy
2 Billy
3 Krauser
3 Geese
3 Haohmaru
1 Nakoruru(C) (for emergencies)
1 Kyo
1 Kyo(P)
3 Yashiro
1 Shermie (backup)
1 Orochi
3 Wild Iori
1 Ryu
1 Ken
3 Akuma
1 Evil Ryu
1 Jin Saotome
3 Zero Akuma
1 Diago
2 Hiryu
1 Lucifer
1 Ryu(B)
1 Saki
1 Puppet (for evilryu and getting around marachnid)
2 Earth's Pike
1 Grace
1 Tooptadon
3 Tri-Quiz