logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19946 veces)

tundrilak

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2017, 23:38:51 »
muchisimas gracias!

blackma

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2020, 19:31:56 »
Resurrection... para que no mueran los links...  :)

juanpsno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2020, 09:00:50 »
Aprovecho la resurrección para agradecer, que gusto que seas argentino, somos del mismo país. Se agradece el trabajo y el upload de la carta base.(aparentemente hubo un update en 2018, creo que no lo cubriste con la traducción). Voy a chusmear el juego, tanto éste como el de pókemon parecen tremendos!

Pd: se que no es la parte del foro pero aprovecho a preguntarte, si sos de buenos aires ¿ realizas juntadas de juegos de mesa? De ser así podríamos seguirla por privado.

blackma

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2020, 14:37:37 »
Aprovecho la resurrección para agradecer, que gusto que seas argentino, somos del mismo país. Se agradece el trabajo y el upload de la carta base.(aparentemente hubo un update en 2018, creo que no lo cubriste con la traducción). Voy a chusmear el juego, tanto éste como el de pókemon parecen tremendos!

Pd: se que no es la parte del foro pero aprovecho a preguntarte, si sos de buenos aires ¿ realizas juntadas de juegos de mesa? De ser así podríamos seguirla por privado.

Hola, un gustazo.
Soy de Lanus. Tiempo para juntadas no tengo...pero el trabajo me permite estar bastante tiempo detrás de la compu asi que virtualmente siempre estoy disponible jeje

Las cartas las sigo retocando siempre porque siempre encuentro alguna ilustración nueva, mejorada, HD que me gusta mas y la cambio. Hice el juego de base 120 cartas de cada tipo y la expansión del segundo juego que le agrega 40 mas a cada faccion.
Después hice mi propia expansión de 60 cartas mas por facción...pero se hace medio grande el juego. Solo con las originales son como 400 cartas.

Amelaya

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2020, 14:25:03 »
Resurrection... para que no mueran los links...  :)

Infinitas Gracias.
Excelente trabajo.
Gracias Compañer@

raohmaru

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Card Fighters’ Clash
    • Distinciones
Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2020, 18:38:07 »
¡Increíble trabajo Damián!
Las cartas lucen espectaculares, con reglas en español y todo  ;D

De casualidad he encontrado este hilo. Soy un gran fan del videojuego Card Fighters Clash 2 para la NeoGeo Pocket, y tenía ganas de jugarlo físicamente, así que también hice una versión imprimible :)

Me basé directamente en el videojuego en lugar de en Card Fighters Project. Aproveché para equilibrar las cartas, ya que de otra manera hay cartas muy poderosas que rompen el juego, y otras muy inútiles que no valen ni el papel en el que se pueden imprimir.

Para crear las cartas utilicé Magic Set Editor con esta plantilla. Básicamente es un editor de cartas en el que puedes crear y gestionar tus propias cartas.

A quién le interese, aquí está el archivo con las 424 cartas: https://drive.google.com/file/d/1y-C6t-X-_FSC6fqq4Q1Gz8A9dsWQlsNi/view?usp=sharing

Respecto a las reglas, se juega ligeramente diferente al original debido a cambios que hice para que fuera más interesante. Aquí se pueden consultar: https://cardfightersclash.wordpress.com/rulebook/

« Última modificación: 12 de Junio de 2020, 19:32:39 por raohmaru »

blackma

Re:CAPCOM vs SNK Card Fighters
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2020, 16:36:37 »
¡Increíble trabajo Damián!
Las cartas lucen espectaculares, con reglas en español y todo  ;D

De casualidad he encontrado este hilo. Soy un gran fan del videojuego Card Fighters Clash 2 para la NeoGeo Pocket, y tenía ganas de jugarlo físicamente, así que también hice una versión imprimible :)

Me basé directamente en el videojuego en lugar de en Card Fighters Project. Aproveché para equilibrar las cartas, ya que de otra manera hay cartas muy poderosas que rompen el juego, y otras muy inútiles que no valen ni el papel en el que se pueden imprimir.

Para crear las cartas utilicé Magic Set Editor con esta plantilla. Básicamente es un editor de cartas en el que puedes crear y gestionar tus propias cartas.

A quién le interese, aquí está el archivo con las 424 cartas: https://drive.google.com/file/d/1y-C6t-X-_FSC6fqq4Q1Gz8A9dsWQlsNi/view?usp=sharing

Respecto a las reglas, se juega ligeramente diferente al original debido a cambios que hice para que fuera más interesante. Aquí se pueden consultar: https://cardfightersclash.wordpress.com/rulebook/



Que buen trabajo, un rediseño profundo. Despues lo voy a ver completo.
Es cierto lo que decis, muchas cartas no sirven, por eso creo que los mazos deben tener reglas de armado mas estrictas, limitando la cantidad de cartas B, A y S. Pero te felicito, hicieron un gran trabajo.
Aunque aun no jugue al mio...  :-[ alguien dia probare este que me envias.
Abrazo