logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9955 veces)

gbc

Grand Austria Hotel (Reglamento) Versión 2.0
« en: 16 de Marzo de 2016, 01:08:36 »


Hola

Ya tenéis maqueteado el reglamento de este juego, para hacer las cosas más sencillas lo he subido a la bgg y os indico el enlace:

Ficha en Bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/182874/grand-austria-hotel

Descarga del reglamento
https://boardgamegeek.com/filepage/129636/gran-austria-hotel-espanol

Un compañero ya indicado algunas correcciones, ninguna especialmente grave pero agradezco toda ayuda.

A pesar de todo estaría bien q comentarais cualquier error, si os ha servido de ayuda, etc.

Gracias y Saludos

PD: Ya está la segunda versión, actualizada con todos los errores corregidos. Un Saludo
« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 22:14:43 por gbc »

Batchaves

Re:Gran Austria Hotel (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2016, 11:18:07 »
Buen trabajo.enhorabuena por el curro.descargado y mil gracias

jye14799

Re:Gran Austria Hotel (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2016, 16:42:21 »
Buen trabajo.
Por poner alguna pega, te has comido alguna letra de alguna palabra y poco más.
Si lo puedes corregir, pues mejor. Pero para jugar está muy bien.
un saludo
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

gbc

Re:Gran Austria Hotel (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2016, 21:29:36 »
Sí, ya me he dado cuenta y lo he corregido, lo q no sé es como cambiar la versión en la bgg, tendría q eliminar una y luego poner otra...

Gracias y un saludo

jye14799

Re:Gran Austria Hotel (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2016, 21:38:44 »
Sí, ya me he dado cuenta y lo he corregido, lo q no sé es como cambiar la versión en la bgg, tendría q eliminar una y luego poner otra...

Gracias y un saludo
Supongo q en el mismo post cambiando el nombre del archivo
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gran Austria Hotel (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2016, 02:28:32 »
Gran trabajo,gracias!!

Jari

Re:Gran Austria Hotel (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2016, 03:12:10 »
Voy por la página 9 y veo que traduces casi siempre 'left' por 'izquierda', y no es así. Otro es que en la pág 5, te has comido una frase entera. Y hay más cositas sin sentido y otros fallitos a parte de los que dice el compañero. Pero en general, se entiende que es lo importante.

En cualquier caso, se agradece el esfuerzo pero me quedo con el original en inglés (que también tiene el fallo del strudel por café de la página 7 ;)).

pd... si veo más fallos, lo diré.

ah... si lo corriges, se puede subir a la bgg el archivo con otro nombre y en el mismo sitio... una versión 2.0 o algo así.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 03:19:54 por Jari »

gbc

Re:Gran Austria Hotel (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2016, 12:45:05 »
¡Hay el maldito "left"! Pues es la segunda vez que me pasá y lo consideró un error grave a diferencia de otros más "esteticos", pq modifica la información q le llega al lector, pero tranquilo q otra vez ya no ocurrira. A parte, he modificado la expresión tanto en la página 6, q no entiendo como no la ví al repasarlo y en la 7. En la 9 tb aparece pero más o menos estaba bien traducido.
Te agradezco todas las correcciones que me has indicado y pienso subir el texto modificado como una versión 2.0, si encuentras algun error más comentamelo para evitarlos.
La frase q me he saltado en la página 5, me ha costado pero ya la he encontrado y la he corregido.
Hombre mis traducciones no las entiendo como sustitutas del reglamento en inglés si no una manera de evitar q las partidas se ralenticen.

Gracias y un saludo
« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 13:23:32 por gbc »

Jari

Re:Gran Austria Hotel (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2016, 21:41:42 »
he visto que ya has subido tu versión 2.0... Estupendo gracias! :)

No la he mirado aun... pero hay otro error que también aparece en la versión en inglés y está en la página 12:
la loseta del emperador B que está arriba a la derecha, en su parte de penalización dice: ".... o debes retirar dos habitaciones desocupadas..."; pues bien, debe decir "debes retirar dos habitaciones OCUPADAS..."  tal como indica su imagen (aclarado en la bgg).

por cierto... traducí la Carta de ayuda y la subí a la bgg por si interesa:
https://boardgamegeek.com/image/2952470/grand-austria-hotel

gbc

Re:Gran Austria Hotel (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2016, 23:15:05 »
Pues me has dado una alegria, pq no sabía q la habian subido ya.
Una pena esa corrección q me indicas, pq la podría haber puesto tb, repasa si puedes la nueva versión haber si encuentras algun otro error (esperemos que no).
Claro q me viene bien la carta resumen, cuando más les facilites el juego a los compañeros más les gustará (y saldrá a mesa).

Gracias y un saludo

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Gran Austria Hotel (Reglamento) Versión 2.0
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2016, 19:52:39 »
He leído el hilo esta mañana. Pero al buscarlo en el buscador no aparecía. Así que he buscado por Austria Hotel (intuición) y aquí aparece.

Hay que modificar el título y poner Grand, que se te ha olvidado la "d".

Muchas gracias por la traducción , ya la he impreso

Jari

Re:Gran Austria Hotel (Reglamento) Versión 2.0
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2016, 22:32:30 »
Sigue teniendo fallos... y eso que ni lo he leido; sólo ojeado por encima; pero es que saltan a la vista.

por ejemplo:
- pág 4... por qué tanto "de ella" si es del tablero a lo que se refiere... Ahí será "de él".
- pág 10... en la explicación de las cartas de Objetivos: el A no es "Ganas 20 coronas", y sería "Tienes 20 coronas" (es una condición para llevarte los puntos). Lo mismo en la siguiente que pone "Avanzas 10 espacios en el track..", y sería " Estás en el espacio 10 del track...". Las demás parecen bien.
- pág 12... lo que dije de la loseta B de arriba a la derecha que pone "retirar dos habitaciones desocupadas..." que es "habitaciones ocupadas".
- última pág... abajo pone "puedes jugador..." y es "puedes jugar".

No he querido mirar mucho más... :P
Está claro que algunas son chorraditas y se sobreentiende. Sólo te lo comento para que lo tengas en cuenta (que también nos has pedido que digamos si encontramos más fallos ;) )

habrá versión 3.0?  ;D ;)

saludoos
« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 22:55:46 por Jari »

gbc

Re:Grand Austria Hotel (Reglamento) Versión 2.0
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2016, 00:29:28 »
El q más me fastidia es el q comentaste de las habitaciones q es "ocupadas", creó q indicaste q era un error del reglamento original corregido por el autor, pero ya habia subido la segunda versión cuando lo pusiste.
El resto considero q son errores sin importancia, en mi opinión.
Por su puesto q quiero q la gente me indique los errores para q puedan tener un reglamento lo más conciso posible (dentro de una versión amater se entiende)
Subir una versión 3.0, en realidad no cuesta mucho pero tampoco veó necesidad de cargar las cosas...puede.
Mi impresión, viendo tú pericia te invito a realizar alguna traducción q siempre salé algún juego nuevo q no tiene versión en castellano, tb me interesaria un corrector por si hago alguno en el futuro, se recomienda q lo haga alguien independiente, y viendo tu ojo me vendría bien.

Un Saludo

Jari

Re:Grand Austria Hotel (Reglamento) Versión 2.0
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2016, 14:12:41 »
uffff... yo no se hacer esto que has hecho tú :-\
y mi nivel de inglés no es que sea muy allá... sólo me llega para leer cositas como reglamentos (y eso mirando el diccionario de vez en cuando)

Viggo El Cárpato

Re:Grand Austria Hotel (Reglamento) Versión 2.0
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2016, 19:42:52 »
Buenas a todos. Sabiendo que el juego ya ha sido editado en español por SD Games, ¿podría alguien pasarme las reglas por privado? Muchas gracias.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.