logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9163 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2017, 11:48:09 »
A mi también me parece perfecto tal como está. En nuestro grupo hemos jugado alrededor de 15 partidas (y seguimos repitiendo) y practicamente nadie encuentra que la duración sea una pega.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Alberto

Re:Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2017, 13:59:48 »
A lo mejor con la 3º expansión y la adicción de un par de variantes imprescindibles ya se queda un juego redondo  ;D
Yo veo bien que se den este tipo de opciones, sobre todo si son variantes "gratis" como la propuesta para acortar las partidas.

Ya después cada uno es libre de de usarla o no.

Pero no creo que al juego le hagan falta expansiones para ser "redondo". De hecho preveo que habrá gente al que le guste más el juego "pelao" que añadiendo expansiones, aunque la de los tableros sí que la veo muy chula para el tipo de juego que es (no añade engorro, simplemente cambia condiciones iniciales).

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2017, 15:09:26 »
a mi la duración me gusta, creo que más corto perderia algo de gracia
+1
Yo, la verdad, las partidas que he jugado, ni me he enterado del tiempo...debe ser buena señal :)

Otarrec

Re:Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2017, 00:54:48 »
a mi la duración me gusta, creo que más corto perderia algo de gracia
+1
Yo, la verdad, las partidas que he jugado, ni me he enterado del tiempo...debe ser buena señal :)

Muy buena. Sí alguno tiene duda de que Maldito Gamesa comentar que está más que asegurado.

cherey

Re:Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2017, 11:35:26 »
Al final de cada generación, el actual jugador inicial aumenta uno de los parámetros de terraformación que aun no haya llegado al máximo ( sube temperatura, sube oxígeno o pone un océano) a su elección, sin que ello aumente su VT ni le de ningún bonus.
Supongo que esto no será aplicable al modo solitario porque entonces estaría tirado.

Alberto

Re:Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2017, 11:58:25 »
Al final de cada generación, el actual jugador inicial aumenta uno de los parámetros de terraformación que aun no haya llegado al máximo ( sube temperatura, sube oxígeno o pone un océano) a su elección, sin que ello aumente su VT ni le de ningún bonus.
Supongo que esto no será aplicable al modo solitario porque entonces estaría tirado.

Para el modo solitario estaría bien alguna forma de simular el draft, que ahí sí que estás a merced de las 4 cartas que robas por generación.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2017, 14:19:48 »
Al final de cada generación, el actual jugador inicial aumenta uno de los parámetros de terraformación que aun no haya llegado al máximo ( sube temperatura, sube oxígeno o pone un océano) a su elección, sin que ello aumente su VT ni le de ningún bonus.
Supongo que esto no será aplicable al modo solitario porque entonces estaría tirado.

Para el modo solitario estaría bien alguna forma de simular el draft, que ahí sí que estás a merced de las 4 cartas que robas por generación.

No veo ninguna necesidad del draft. Si quieres simularlo es tan fácil es como robar mas cartas,

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2017, 17:48:45 »
Al final de cada generación, el actual jugador inicial aumenta uno de los parámetros de terraformación que aun no haya llegado al máximo ( sube temperatura, sube oxígeno o pone un océano) a su elección, sin que ello aumente su VT ni le de ningún bonus.
Como regla casera me gusta, acortará bastante la duración de la partida. Supongo que ahora ya será "variante oficial".
Si no queréis acortar tanto la partida podéis hacer el avance cada dos turnos. Es decir, los turnos pares. De esta forma se abrevia la duración pero no tanto.

A mi me encanta el juego, desde que lo tengo ya he jugado unas cuantas partidas así que la expansión también caerá cuando salga en castellano.
« Última modificación: 05 de Julio de 2017, 17:51:12 por EbaN »
Fe en el Caos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2017, 11:28:30 »
Lo sacara maldito games en castellano? se sabe algo?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2017, 11:31:42 »
Creo que dijo que si, aún así viendo las ventas del juego yo juraría que si.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:16:41 »
Lo sacara maldito games en castellano? se sabe algo?
En hilo del juego en si dieron la fecha de las dos próximas expansiones, una creo que a final de octubre y otra a principio de noviembre sino me falla la.memoria

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:34:38 »
Después de Essen estará disponible Venus Next y el juego básico (que está agotado). Dicho por Maldito. En su web y en otras ya se puede reservar.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

adris

Re:Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2017, 22:04:51 »
Lo sacara maldito games en castellano? se sabe algo?
En hilo del juego en si dieron la fecha de las dos próximas expansiones, una creo que a final de octubre y otra a principio de noviembre sino me falla la.memoria

Qué dos expansiones? Sólo hay anunciada una...