logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40718 veces)

sin_ozono

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #165 en: 21 de Diciembre de 2016, 14:42:24 »
me la regalaron hace un mes en mi cumple. Qué suerte.
Esta en vez de venderla, te "obligan" a comprar otra de sus cajas. Buen negocio.

Era algo que siempre se habia pedido, que las campañas incorporasen bichos y opciones de las expansiones. Lo veo de lo mas normal... y ya que la "regalan"...

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #166 en: 22 de Diciembre de 2016, 12:22:11 »
Hala, nueva campaña anunciada:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/12/20/seeds-of-corruption/

más o menos del mismo tamaño que Kindred Fire, y gratis total siempre que tengas la expa de Shadows of Nerekhall claro, porque es necesaria para jugar. FFG se está luciendo con Road to Legend, ya podían ser igual de rumbosos con Mansions of Madness  ;D

A mí este modelo de negocio me gusta mucho. Saco un producto, y le meto cosas a la app para dicho producto. Así voy sacando aventuras "gratuitas" que "invitan" a la gente a comprar más producto. Por mi chapeau. Por el precio de una expansión, de regalo una aventura digital (algo que lleva haciendo de forma magistral Nosolorol desde hace años; ¿compras el libro físico? de regalo el PDF).

Lo que no me parece de recibo es lo que hacen con Mansiones de la Locura 2ed. Te saco un juego o una expansión de mierda, nada autojugables (como en el caso del Descent) y, de regalo, por tus 50 lereles (para cada una de las 2 expansiones con el material de la primera edición) te saco una mierda de aventura!!!! ¿Pero qué mierda es esta? ???

Muy contento desde luego con este Descent 2ª ed. aunque las dos últimas expansiones "Sombras de Castrohiel" y "Las cadenas que atan" sean ya una estafa en toda regla, al venderte el contenido de una expansión grande (como "La sombra de Nekerhall") dividido en dos pequeñas (por lo que pasamos de 60€ a 80€).

Ya sabemos que esto es un negocio, pero todo tiene sus límites...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #167 en: 22 de Diciembre de 2016, 12:26:04 »
Brumas de Castrohiel y las Cadenas del Óxido.

Pero si, yo creo que son los últimos estertores de la línea física del Descent. Y hay que estirarla. Solo espero que no se olviden de que faltan dos clases completas por salir. Ahora que empiezan con las híbridas no se yo si las acabarán sacando.

Almostel

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #168 en: 30 de Enero de 2017, 13:27:38 »
Hola, estamos traduciendo la App de Descent 2 con el permiso de EDGE. Somos una docena de aficionados y ya tenemos bastante texto funcionando en la App de Steam.

El proyecto va viento en popa y es muy fácil colaborar con el sistema que hemos montado colaborativo. Si queréis comprometeros a echar una mano, sois bienvenidos. Podéis preguntar aquí.

Gracias!


¿Estáis haciendo la traducción oficial? ¿O una traducción fan "temporal"?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #169 en: 30 de Enero de 2017, 13:55:05 »
Fan.

Simplemente edge no ha puesto pegas al respecto y les deseó suerte en el foro oficial. Pero edge sigue con la traducción oficial.
« Última modificación: 30 de Enero de 2017, 14:05:25 por vendettarock »

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #170 en: 30 de Enero de 2017, 14:01:21 »
Y seguimos reemplazando los juegos de mesa de toda la vida por las rídiculas "apps".

Draugkin

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #171 en: 30 de Enero de 2017, 14:10:10 »
Y seguimos reemplazando los juegos de mesa de toda la vida por las rídiculas "apps".
Corre, corre, que te pillan.


El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #172 en: 30 de Enero de 2017, 14:33:26 »
Y seguimos reemplazando los juegos de mesa de toda la vida por las rídiculas "apps".

Las apps no reemplazan nada, son otra opción más, y como tales son opcionales  ;) No te preocupes que no viene el apocalipsis cartoniano, los juegos tradicionales se seguirán publicando del mismo modo que el Battle Chess no ha jubilado al ajedrez de madera.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #173 en: 30 de Enero de 2017, 14:44:11 »
Y seguimos reemplazando los juegos de mesa de toda la vida por las rídiculas "apps".

Las apps no reemplazan nada, son otra opción más, y como tales son opcionales  ;) No te preocupes que no viene el apocalipsis cartoniano, los juegos tradicionales se seguirán publicando del mismo modo que el Battle Chess no ha jubilado al ajedrez de madera.

Totalmente de acuerdo, una cosa es que como valor añadido te den una App para darte nuevas opciones de juego (y encima de forma gratuita); y otra cosa es la dependencia de una App para poder jugar como el caso del Mansiones de la locura 2ed o el XCOM.
Yo la primera opción la agradezco y creo que es un valor añadido muy interesante, la segunda me da más repelús por hacerte dependiente de la tecnología.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #174 en: 30 de Enero de 2017, 15:53:44 »
Yo la primera opción la agradezco y creo que es un valor añadido muy interesante, la segunda me da más repelús por hacerte dependiente de la tecnología.

Yo como tal no tengo problemas con ninguna, un juego es un juego y lo demás, carton o bytes, es el soporte. Pero es verdad que con las apps aparece el problema de la obsolescencia, el cartón seguirá funcionando igual dentro de 50 años pero esto otro, no sé yo. Supongo que tendremos que tirar de emulador.

Por cierto que hace poco me trajo mi madre un Atmosfear del año de la polka que se había encontrado en no sé que altillo; no veas el careto de nostálgica emoción al abrir la caja y el de circunstancias cuando ví la cinta VHS  ;D Menos mal que unos pocos buenos samaritanos han subido el vídeo a Youtube.

vicoro

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #175 en: 22 de Mayo de 2017, 00:29:31 »
¿Con cuántos escenarios cuenta Kindred Fire? Para hacerme una idea de la duración de la campaña :P

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #176 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:23:11 »
Acaba de salir una actualización (al menos para Steam) con la traducción oficial al español.

escudo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Getafe Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #177 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:37:19 »
Acaba de salir una actualización (al menos para Steam) con la traducción oficial al español.
Tienes razón,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #178 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:37:47 »
Acaba de salir una actualización (al menos para Steam) con la traducción oficial al español.
Acabo de poner la app en Steam y me sigue apareciendo todo el contenido en inglés....Hay que configurar algo?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #179 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:41:02 »
Acaba de salir una actualización (al menos para Steam) con la traducción oficial al español.
Acabo de poner la app en Steam y me sigue apareciendo todo el contenido en inglés....Hay que configurar algo?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Me autorespondo, hay que meterse en Configuración. Parece que no han doblado voces no?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk